User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Un pibe encuentra una galeria de calabozos debajo de su nuevo apartamento

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627

    Un pibe encuentra una galeria de calabozos debajo de su nuevo apartamento

    Copy/Paste de un thread en imgur


    So I just moved into a new apartment, and made a big discovery.

    The kitchen/living room has high ceilings: it's a very old building.
    Got all the essentials set up.
    The kitchen/living room has high ceilings: it's a very old building.
    It really is a mezzanine, it's more of a bunk bed than a bedroom. Cosy.
    Nice functional shower room.
    Hang on.. What's this?
    Looks like a hatch. This wasn't in the lease.
    Opening it...
    Oh, a bit of underfloor storeage for some tools and old paint cans. Pretty unexciting. Of course there couldn't be a secret dungeon complex under my bog-standard studio I rented for small money, that only happens in poorly-written movies.
    Hang on a second...
    This can't be true, that's definitely a staircase.
    We have a dungeon. We have a dungeon. At this point I couldn't believe my luck, and was completely freaked out since it was so unexpected. I suspected the dungeon stretched beneath the entire building, so I sealed the hatch (with the bathroom door wedged over it) and awaited backup.
    Got a friend, and proceeded. There is a proper 19th century layout of corridors and hatches beneath.
    To the right of the corridor, underneath the neighbour's room.
    Friend examining the end of the corridor. It stretches further, she said.
    But wait, what's up there? Only noticed this when reviewing the photos, could be a hidden space upstairs between apartments, or else an illusion caused be a collapsing ceiling. To be investigated.
    This is on the left of the corridor. Beautiful vaulted ceiling. Didn't get a good look though the hatch yet.
    Random graffiti. People have been here this decade.
    The basement space is beautiful. Four walls, albeit a bit damp, and a somewhat solid floor. Great headroom down here.
    Curious shape in the corner. Bed, or crypt, it'll make a good seat for a potential home cinema, or else for a dungeon party.
    Furnishings. Sacrificial altar?
    There's a hole in the middle of the room, with very soft dirt. Possibly recently disturbed.
    The staircase back up to the apartment. The builders have been down here when the place was being renovated a few years ago, but it seems completely uninhabited since. No mention in the lease. This appears to be the only staircase to the dungeon. I'm debating my next move. More exploration needs to be done, but it's very scary living above it alone.


    La verdad como el OP, me daria un poco de miedito.. pero no deja de estar de mas encontrarse eso.. por un alquiler de dos pesos.. y poder aprovecharlo..

    Lo primero que haria es:
    Revisar bien que no haya otra entrada.
    Ponerle una buena cerradura a la puertita.
    Esperar a que llueva.. a ver que pasa ahi abajo..

    Luego de cubiertos esos tres puntos arreglar todo un poco para aprovecharlo a full!

    home theater
    gaming room
    barcito
    ping pong
    pool
    jacuzzi

    lo que no me da mucha confianza tampoco es el cablerio que corre por el techo, que debe ser de las otras casas.. y di algun dia pasa algo me van a descubrir xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de mazzaaa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    preparando la trinchera pal' gta5
    Edad
    32
    Origin
    mazzaaa
    Xfire
    mazzaaa91
    Mensajes
    135
    iba viendo el dungeon y pensaba irremediablemente en el Outlast xD

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    encontrarte con algo así en un lugar que alquilás debe ser una de las mejores cosas que te pueden pasar.

    Yo analizaría la posibilidad de comprar el lugar luego de cubierto los puntos que mencionaste.

    Lo otro, imaginate la cara de tus vecinos si ven que empezás a meter cosas para adentro, yacuzzi, mesa de pool, de ping pong, bares, etc etc etc. Es como si tuvieras una agujero negro en tu casa!

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Pobre loco, vive solo en esa casa dice jajajaja
    Pero que viaje, imaginate que te mudas y encontras eso, tipo, es re shockeante :|

    Igual ta, mi casa abajo de los pisos tiene un espacio de mas o menos 1.5metros donde en la epoca de la dictadura se escondian los tupamaros y esa gente.
    En mi cuarto todavia esta la entrada en el piso y en el cuarto de mis padres tambien se puede bajar. En donde ahora es el living tambien habia una bajada, pero ya tapamos todo.
    Yo era chico y no me dio para bajar, pero fue terrible viaje cuando nos enteramos.

    Cuando hagamos el piso de mi cuarto (verano) voy a sacar fotos para que vean :P

  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    A mí me recordó al MineCraft, pensaba en ir poniendo antorchas para ir iluminando. :P

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Pobre loco, vive solo en esa casa dice jajajaja
    Pero que viaje, imaginate que te mudas y encontras eso, tipo, es re shockeante :|

    Igual ta, mi casa abajo de los pisos tiene un espacio de mas o menos 1.5metros donde en la epoca de la dictadura se escondian los tupamaros y esa gente.
    En mi cuarto todavia esta la entrada en el piso y en el cuarto de mis padres tambien se puede bajar. En donde ahora es el living tambien habia una bajada, pero ya tapamos todo.
    Yo era chico y no me dio para bajar, pero fue terrible viaje cuando nos enteramos.

    Cuando hagamos el piso de mi cuarto (verano) voy a sacar fotos para que vean :P
    aprovecha eso pete!!

    la joda con los sotanos es la humeda en este pais de mierda... pero es la posta tener un cuartito escondido!!

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    El tema es que es medio chico, tipo, no es tan alto como lo del loco, es bajito y no encara tanto sacas

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    El tema es que es medio chico, tipo, no es tan alto como lo del loco, es bajito y no encara tanto sacas
    Pero vos entras parado seguro
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Pero vos entras parado seguro
    Excelente réplica ante un pie brindado con tanta distracción y confianza por nuestro querido y pequeño BloodElf.

  10. #10
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Got a friend, and proceeded. There is a proper 19th century layout of corridors and hatches beneath.
    MACHOTEEE -...

    En el discovery channel , hace un tiempo atrás pasaban un programa donde mostraban la parte underground de las ciudades y hay muchas donde se ha construido sobre ruinas y muchas casas tenian comunicación entre ellas bajo tierra, tanto para guardar comida o joyas , como para los bombardeos durante la segunda guerra mundial.

    Alto apartamento , yo no lo largo ni a la de trés , lo tiene todo jajajaja!

    edit: Lo jodido no es bajar ahi... lo jodido en si , es que alguno te entre de noche a la casa por ahi xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    64
    Estaria bueno poner spoilers.

    La centrino duo vga onboard banca una foto a la vez

  12. #12
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Tengo un conocido que alquiló una casa y tiene algo muy parecido, dos piezas enormes, una de ellas con mesada con azulejos tipo un laboratorio viejo, material médico viejísimo, cosas raras... Dicen que la casa había sido de un médico hace como 120 años atrás, y que por eso el laboratorio.

    Es inaguantable la humedad, una lástima...

    Fui uno de los que lo acompañó cuando bajó la primera vez, se imaginan lo macabro de la experiencia encontrarse con eso alumbrados por unas linternas...

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    MACHOTEEE -...

    En el discovery channel , hace un tiempo atrás pasaban un programa donde mostraban la parte underground de las ciudades y hay muchas donde se ha construido sobre ruinas y muchas casas tenian comunicación entre ellas bajo tierra, tanto para guardar comida o joyas , como para los bombardeos durante la segunda guerra mundial.

    Alto apartamento , yo no lo largo ni a la de trés , lo tiene todo jajajaja!

    edit: Lo jodido no es bajar ahi... lo jodido en si , es que alguno te entre de noche a la casa por ahi xD
    por eso mi primer punto era revisar que no haya otra entrada


    aca en montevideo (ciudad vieja y algo mas) hay tuneles subterraneos, pero muchos estan derrumbados por el tiempo

    lo vi hace un tiempo en un programa que los recorrian

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Recien veo esto xD ... que gozado que está ! bien para enterrar a los fiambres con total impunidad.

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bien por la revivida, Sick...
    Cómo está eso!!!

    Meta saca meta saca meta saca...
    -Espera!-
    -Que pasa?-
    -Escucho ruidos, creo que la puerta...-
    -Seguro?-
    -Si! Mi mujer! Escondete!-
    -Ropero?-
    -No!-
    -Abajo de la cama?-
    -No!!!-
    -Está muy alto para saltar por la ventana?-
    -Nooo!!! Vení, escondete en el calabozo medieval subterraneo secreto-
    -WTF???-

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #16
    Que genial, si yo tuviera un lugar así lo usaría para ensayar con la banda (metal extremo) y sin molestar a los vecinos jaja o haría un estudio de grabación.

    El loco este tendría que llamar a un experto o algún historiador para que lo examine porque debe ser algo historico y no da para hacerle modificaciones así no más si saber que pasó ahí o quien estuvo.

    Y por otro lado, esto se parece a las historias de secuestradores que tienen a sus victimas en lugares secretos como esos, que miedo!!! xD xD
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  17. #17
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Lo había visto en reddit hace un tiempo.
    Otro salado fué el tipo que se mete al bunker de la 2a WWII
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  18. #18
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Que afortunado ese pibe, y que lindo relos tiene. Debe haber como cientos de formas de sacarle provecho a un "dungeon" personal, lastima que no hay oro nazi u otro tipo de fortuna enterrada.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Calabozos y Mazmorras 5ta edicion.
    Por Dungeons Dragons en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2016, 01:16 PM
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-01-2015, 01:40 PM
  3. Galeria de Firmas
    Por dDaunloz en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-09-2014, 02:57 PM
  4. Traspaso apartamento zona aguada
    Por HORACIO23 en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-04-2014, 07:17 PM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-02-2014, 10:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •