User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 146

Tema: The Crew

  1. #121
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo ando con el mismo problema. tengo agregados amigos pero no me aparece la opcion de "invite to join crew" pinche bugisoft

  2. #122
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,330
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo ando con el mismo problema. tengo agregados amigos pero no me aparece la opcion de "invite to join crew" pinche bugisoft
    A nosotros la opción nos aparece, pero luego de que la mandamos y el otro acepta, a los pocos segundos le salta un error tipo "You cannot join this crew" o algo así. En otras oportunidades a mi amigo le saltaba como que yo ya estaba en otra Crew. Una cadorcha.

  3. #123
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    A nosotros la opción nos aparece, pero luego de que la mandamos y el otro acepta, a los pocos segundos le salta un error tipo "You cannot join this crew" o algo así. En otras oportunidades a mi amigo le saltaba como que yo ya estaba en otra Crew. Una cadorcha.
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo ando con el mismo problema. tengo agregados amigos pero no me aparece la opcion de "invite to join crew" pinche bugisoft
    http://www.vg247.com/2014/12/02/the-...o-join-a-crew/

    Ubisoft has released the day one patch for The Crew. The patch fixes many issues, including an issue that prevents players from utilising one of the game’s essential features; joining a crew.

  4. #124
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,330
    Sí lo vi, pero yo el juego lo compré e instalé después de salido ese patch, por lo cual debería haberse instalado ya, sin embargo tengo el mismo problema.

  5. #125
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    idem x aca, lo jugue ayer de noche y nada... hoy probare de nuevo a ver que onda, x ahora le doy a las misiones de single y dejo el ubihate en standby XD


    edito 8 horas despues... entro y no veo a nadie cuando pongo el mapa y la tab de players, en un rato me aparecio 1 solo aparte de los desconectados que ya tengo agregados.

    pero players que anden en la vuelta... 1 solo y se fue al rato
    Última edición por TryXanel; 03-12-2014 a las 05:50 PM

  6. #126
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,330
    ¡NO VAYAN A COMPRAR ESTA BOSTA!

    La IA es lo más cheater que existe. NO HAY CHANCE de que te despegues de tus rivales lo que ocasiona que donde toques un muro a media vuelta del final, después de venir toda la carrera 1ro, te van a pasar y te van a ganar. Sumando a eso que las carreras son "O salís 1ro o perdés". Ejemplo: En una de las primeras carreras, el juego te incita a buscar atajos mediante algunos puntos para saltar que hay en el mapa. Cuando pegás el salto, metés TREMENDO atajo, pero caés perpendicular a la pista, o sea, a 90º, por lo cual tenés que bajar hasta 2da para enfilar y volver a acelerar. Bueno, es casi imposible que no te vuelvan a pasar en ese instante. Solamente podés ligar si te posicionás de manera tal que le impidas el paso... lo cual se hace difícil ya que los espejos no son tales... Sí sí... leyeron bien... en un juego de carreras, si elegís jugar con la vista desde adentro del auto, NO TENÉS ESPEJOS!

    En la primer misión de persecución que jugué (o sea, seguido por los milicos) noté que uno de los autos de la policía hacía clipping con el mío, por lo cual no podía nunca chocarlo para tirarlo hacia un lado. Cada vez que repetía la partida, lo mismo. La física no existe. Si un milico te besa de atrás, tu auto se va a ir a la mierda contra un costado y buena suerte retomando el control antes de que mágicamente te detengan y pierdas automáticamente. Francamente, las misiones esas se reducen a "RETRY tantas veces como sea necesario para que justo en una se de todo bien y puedas dar una curva que no te hayan podido seguir los milicos y te escapes".

    Otro: Después de repetir una y otra vez pila de misiones, te das cuenta de que el comportamiento de los rivales es más scripted que otra cosa. En TODAS las misiones en las que tenés que chocar a un rival, cada vez que repetís dicho rival hace exactamente lo mismo. Lo bueno es que a fuerza de probar y errar, vas viendo en qué momentos Ubisoft pensó que te iba a permitir chocar a tu enemigo.

    Los gráficos son mediocres. Se nota que la idea era cantidad sobre calidad lo cual francamente, para alguien que no conoce los Estados Unidos de manera más o menos avanzada, tampoco representa mucho ya que no sentimos eso de "Pa mirá... le pegaron acá... coincide totalmente con cómo se vería en la vida real".

    Y ni me hagan hablar de la conectividad... "CONNECTION TO THE SERVERS HAS BEEN LOST, PLEASE RESTART THE GAME"

    RESTART THE GAME!... Sí... te obliga a cerrar el juego y abrirlo de nuevo.

    Si alguien en serio, de verdad... con todas las ganas se lo quiere comprar... que espere a la venta de navidad de STEAM del 2022.
    Última edición por TomcatMVD; 12-12-2014 a las 08:23 AM

  7. #127
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cuando probe la beta andaba bastante bien no habia esos problemas que dicen, además que nos podíamos unir en crew


  8. #128
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    tremenda catarsis ehhh XD

    sobre los primeros puntos la verdad no veo que te asombra, si jugste a algun NFS desde los underground hasta hoy es "win or go home" no hay segundos puestos.

    Sobre que no hay forma de alejarte... y sin ser un simulador de carreras dudo que haya juego de autos que no tenga "catch up"


    el resto de los problemas creo que se deben a problemas de conectividad mas que nada, tanto el clipping, como la camara que a veces al doblas como que se reseta atras del auto haciendote perder toda maniobrabilidad.
    Sobre esto si estoy de acuerdo con vos que deberian mejorar, de hecho creo es el punto mas debil del juego.


    Despues en general esta bueno, me encantaban los test drive unlimited y este me encanta ya que es una copia de ellos.

    por ahora no me arrepiento de la compra

  9. #129
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,330
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Cuando probe la beta andaba bastante bien no habia esos problemas que dicen, además que nos podíamos unir en crew
    Nunca pude armar una crew tampoco. No lo mencioné porque hace días que no intento.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    tremenda catarsis ehhh XD

    sobre los primeros puntos la verdad no veo que te asombra, si jugste a algun NFS desde los underground hasta hoy es "win or go home" no hay segundos puestos.

    Sobre que no hay forma de alejarte... y sin ser un simulador de carreras dudo que haya juego de autos que no tenga "catch up"


    el resto de los problemas creo que se deben a problemas de conectividad mas que nada, tanto el clipping, como la camara que a veces al doblas como que se reseta atras del auto haciendote perder toda maniobrabilidad.
    Sobre esto si estoy de acuerdo con vos que deberian mejorar, de hecho creo es el punto mas debil del juego.


    Despues en general esta bueno, me encantaban los test drive unlimited y este me encanta ya que es una copia de ellos.

    por ahora no me arrepiento de la compra
    Lo de 1ro o perder, lo menciono al pasar, no digo que me sorprenda. Solamente que con lo chitera que es la IA se convierte en un problema.
    El "catching up" ese en este juego es escandaloso.
    Lo del Clipping mirá que no fue cosa de una vez... cada vez que le daba al "retry" pasaba lo mismo con ese mismo auto. Y ojo que hablo de clipping mismo. Al punto de que yo parecía estar adentro del patrullero.

    Igual, suponiendo que todo lo que menciono no sucediera, los problemas de conectividad solos ya son imperdonables. Hace ya unos cuantos días que salió y no podés terminar un evento tranquilo porque estás pendiente de si te va a guardar el progreso o te va a tirar a la miércoles por problemas con la conexión.

  10. #130
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Reevivo un poco esto...

    Alguien esta jugando al The Crew??? yo lo compre junto con un amigo y le dimos bastante palo, la IA es una bosta, pero en online esta divertido y cuanta mas gente mejor...

    Si alguien juega y quiere armar Crew mi ID de Ubisoft es MaxCreedo.

    Aclaro que es muuuucho mas facil llegar al LVL50 haciendo misiones cooperativas que jugando solo
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  11. #131
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    bueno lo descargue de vuelta para darle una segunda oportunidad, cuando salga algo avisen
    pastel fiu fiu

  12. #132
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo casi lo compro ahora que está a 30-35$ en G2A, como es el tema del ping?

  13. #133
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    ni idea la primera ves que lo descargue juegue menos de 2 horas y despues formatee
    pastel fiu fiu

  14. #134
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah ta, conta despues porque un juego de autos con lag no quiero ni imaginarme, sumado a que donde deje de ser popular sos el unico jugando al solo tener online jaja.

  15. #135
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ah ta, conta despues porque un juego de autos con lag no quiero ni imaginarme, sumado a que donde deje de ser popular sos el unico jugando al solo tener online jaja.
    ya de por si los juegos de ubisoft no son populares por el online
    pastel fiu fiu

  16. #136
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Agree, una lastima que el the crew no tenga una mini historia con SP, seria ideal.

  17. #137
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Agree, una lastima que el the crew no tenga una mini historia con SP, seria ideal.
    El The crew tiene SP si con historia... queda en vos jugar cooperativo o solo..

    En cuanto al online anda bien tiene sus bugs pero anda bien, el ping es razonable para un juego de autos
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  18. #138
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Refloto un poco esto. Esta The Crew a 11 dolares. Bastante barato para lo que es el juego.

    Yo le estoy dando, la verdad que anda bastante bien, la parte de customizacion no esta muy buena, pero el resto esta bastante bien. Si alguien se cuelga podemos hacer algunas Crews uruguayas.

    https://www.cdkeys.com/pc/games/the-...c-cd-key-uplay
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  19. #139
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    Refloto un poco esto. Esta The Crew a 11 dolares. Bastante barato para lo que es el juego.

    Yo le estoy dando, la verdad que anda bastante bien, la parte de customizacion no esta muy buena, pero el resto esta bastante bien. Si alguien se cuelga podemos hacer algunas Crews uruguayas.

    https://www.cdkeys.com/pc/games/the-...c-cd-key-uplay

    El juego esta gratis en Ubiplay. Quienes se prenden a darle?
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #140
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    El juego esta gratis en Ubiplay. Quienes se prenden a darle?
    uh me ganaste de mano! venía a eso jeje... BAJANDOOO!!!

    http://www.alfabetajuega.com/noticia...-en-pc-n-73439
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. SpaceX revela interior del Crew Dragon
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2020, 11:03 AM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-02-2016, 12:25 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-11-2014, 06:52 PM
  4. Watch Dogs y The Crew restrasados hasta el 2014
    Por TomcatMVD en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-10-2013, 08:30 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •