User Tag List

Página 4 de 55 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

  1. #61
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Dos cosas nomas del ultimo capitulo
    carol vieja chota, no encara ni medio.
    Tyrese una BESTIA asi de guapo contra todos los zombies y se la banco. Sacando esto y lo de la radio el capitulo no tuvo mucha cosa que destacar =/

  2. #62
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El cómic ni lo leí ya que me imagino que esta mejor, entonces lo dejo para el final así no me arruina la serie....
    El negro no se... es el nuevo... Pero en el súper solo mostró que era alcohólico y que al menos en ese momento pudo contenerse... Lo cual mas adelante su pueda emborrachar y mandarse alguna si esta de vigilancia.. .
    Lo raro son las ratas, pero pudieron ser las pendejas ya que lo tenían de mascota al zombie ese.. .

    Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.
    Mirá que a esta altura de la serie ya no te perdes de nada, practicamente ahora son cosas diferentes.. pero cuando termine ésta temporada entrale no más pq ya en el comic pasa casi todo lo "importante" eso si... en el #99 pará... y en 2 temporadas mas seguis XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #63
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Pa´mi se esta poniendo medio choto.
    Carol, Tyrese,
    Spoiler: 
    la gripe aviar, y la orda...
    WTF?

    Veremos como sigue...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  4. #64
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Mirá que a esta altura de la serie ya no te perdes de nada, practicamente ahora son cosas diferentes.. pero cuando termine ésta temporada entrale no más pq ya en el comic pasa casi todo lo "importante" eso si... en el #99 pará... y en 2 temporadas mas seguis XD
    El comic igual uno del trabajo nos tiene al tanto como es y las diferencias ,... esta mas crudo por lo que comento ..

    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Pa´mi se esta poniendo medio choto.
    Carol, Tyrese,
    Spoiler: 
    la gripe aviar, y la orda...
    WTF?

    Veremos como sigue...
    mepa que la pica es la transmision x radio que escucharon ,... cuando consigan los medicamentos en este proximo capitulo (ya que no creo que demoren mas porque sino se mueren todos), para el siguiente van a estar mejor y salen en busca de quien mando el mensaje ..

    lo unico que me suena que el dr. chocolate (hershey) la queda .. no pasa la gripe que seguro se la agarro ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #65
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Si, ni que hablar que el mensaje es lo que se viene.
    Espero que encare un poco porque esta medio boludo.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Ahora el mensaje es tipo el de lost y se caga todo jajajaj
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #67
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    278
    Teniendo en cuenta el largo desenlace que le dan a veces a las cosas, deben faltar 2 o 3 capítulos para llegar al mensaje.
    Gaming: AMD Ryzen 9 5900x @ CoolerMaster MasterLiquid 360 | ASUS ROG Strix B550-F | 32GB DDR4 @ 3200mhz Corsair Vengeance LPX | EVGA Nvidia GeForce RTX 3080 FTW3 Ultra | Inland Platinum 2TB NVME PCI-E Gen3 | Kingston NV1000 1TB NVME PCI-E | WesternDigital Green 1TB HDD | ThermalTake View 51 @ 10 CoolerMaster MasterFan MF120 Halo | TurzX 3.5 USB Temp Monitor | Gigabyte UltraDurable 1300W Gold | Cougar Deathfire EX Keyboard | Razer Deathadder ProV2 Mouse | Razer Nasri Headset | Xbox Series X Controller | Logitech Z625 2.1 | LG 50UP7500 LED 50" 4K + Samsung 32" LED FHD

    Server: Intel Core i5 11400F @ CoolerMaster MasterLiquid 120 | ASUS Prime Z590-V | 32GB DDR4 @ 3200mhz Netac | Zotac Nvidia GeForce GTX 1060 3GB | Beyimei PCI-E 20x SATA | Western Digital 500GB SATA m.2 | Kingston 120GB SSD SATA | 158 TB HDD (20) Total Storage | EVGA G5 850W Gold | Antec Twelvehundred | Logitech M190 | LG Flatron 22" Wide

    Retro: Intel Core 2 Duo E7400 @ Stock | AsRock Wolfdale G31 | 4GB DDR2 800mhz Marklvision | EVGA Nvidia GeForce 9400GT 1GB | Western Digital 500GB 2.5 HDD | DVD-RW SATA | ThermalTake PurePower 600W | Cougar Deathfire EX Mouse | Cougar Pioneer | Dell 15" LCD

    Gear: MacBook Air 2020 M1 @ Logitech G305 | iPhone 13 Pro Max 256GB @ Razer Kishi | iPad 6th gen 32GB | iPod Classic 80GB | AirPods Pro 2 | Apple Watch SE 44mm | PlayStation 4 Pro 1TB | PlayStation 3 Slim 320GB | Raspberry Pi 4 4GB @ Mayflash F300 Arcade Stick

  8. #68
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahh recien me doy cuenta que el topic es CON SPOILERS, eso significa que pueod hablar de la serie sin tapar nada? o.O

    por las dudas., y dsps me dicen..

    Spoiler: 
    Vieron no paso nada con el mensaje...
    Quiero que Michonne se la dé al redneck...
    Quede chan! con lo de la invitación a retirarse de Rick. Está bien, fue al pedo matarlos, la loca está psicótica.. decían en el Talk dead algo como "its an animal now, she doesnt feel.. just want to survive" y ta lo veo algo asi...

    Hubiera hecho lo mismo que Rick ahora que lo veo de esa forma

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #69
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo no me desayune que la estaba echando hasta que "se despidieron"

    yo pense que la iba a dejar volver hasta que se enteren y veian que hacian.. pero le dejaba claro que el habia perdido la confianza en ella

    igual esta perfecto lo que hizo

    lo que no entendi fue.. el la vio? que fueron esas imagenes? se lo imagino? o lo vio posta? xq si lo vio es bastante responsable el tambien


    no entedi que le pasaba en la pata a la minita que encontraron

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #70
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    @Sophitia , de eso hablamos hace un tiempo y dimos rienda suelta a la parla nomás. :P

    Te digo que la mina va a volver en breve, si la quisiesen retirar, la hubieran liquidado como hacen en el cómic (que por falta de presupuesto la sacaron a prepo :q ).

    Las imágenes fue que lo visualizó nomás.
    Lo que no entiendo fue cómo se dio cuenta que fue ella, ¿vio que era mano chica y con lo de los cuchillos le preguntó?

    Yo tampoco entendí qué le pasaba, era medio chueca parecía, pero 'ta.

    Medio al pedo me pareció el capítulo, pero 'ta, hay que rellenar con algo. :P (O capaz estoy medio exigente :/ )

  11. #71
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    medio que no paso mucho en el cap.. pero no me desagrado..

    lo de como descubrio que fue ella si, quedo medio colgado.. onda que cuando el negro le dijo averiguame quien fue pense q iban a estar investigando un par de caps, le iban a dar suspenso.. incertidumbre.. que te iban a hacer dudar y especular a vos como espectador... pero no.. le saco de foro de una rick.. y al final nos dejo con mas preguntas (?)

    tambien se termino de confirmar lo del alcoholismo del otro negro

    lo que sigue de incognita es quien era el de las ratas... yo no creo que sea la nena.. la vi bastante cagona como para ir de noche hasta ahi sola


    por suerte ayer lo vi por streaming, xq el hd salio como a las 2 de la matina recien..

    hoy lo miro de nuevo igual.. xq alguna cosita me perdi en el stream con eso que se cortaba y me saltaba la publicidad a cada rato.. tambien me dio la sensacion que hubo algun cortazo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #72
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Paa para mí fue un asco ese stream, se me cortaba cada 3 sec :C

    Y el cap en si aburrido as hell.

    Tremenda pinta de psychos los loquitos de la casa
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #73
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo no me desayune que la estaba echando hasta que "se despidieron"

    yo pense que la iba a dejar volver hasta que se enteren y veian que hacian.. pero le dejaba claro que el habia perdido la confianza en ella

    igual esta perfecto lo que hizo

    lo que no entendi fue.. el la vio? que fueron esas imagenes? se lo imagino? o lo vio posta? xq si lo vio es bastante responsable el tambien


    no entedi que le pasaba en la pata a la minita que encontraron
    Me paso lo mismo con lo de la despedida, jure que le iba a dar otra oportunidad pero por suerte no se la dio.Bastante al pedo lo que hizo y aparte no me copaba el personaje jaja.

    Ahora en cuanto las imágenes, el se puso a recrear todo o al menos eso es lo que me imagino. Desde el capitulo anterior que se puso a ver los rastros que se dejo y bueno creo que "recreo" la escena en su cabeza.



    Bueno, en general fue un capitulo bastante aburrido la verdad, sacando eso no paso nada mas.
    PD: me dieron lastima los gurises, re buena onda y bue...

  14. #74
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Pa mí el giro que le dieron a Carol estuvo muy bueno, porque hasta el momento apestaba y sólo rellanaba espacio o curtía onda emo.



    ¿Fui el único al que le pareció gracioso el detalle de la pata de la renga?


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    pa mi Daryl se va a re quemar con lo de Carol y se va a bucarla.
    No tengo

  16. #76
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pa mi Daryl se va a re quemar con lo de Carol y se va a bucarla.
    Totalmente. Y más de uno se va a quemar con Rick. :P

    Bah, no sé, a Rick no le conviene decir que la echó o Tyresse se le viene encima. :q No sé qué va a pasar.

  17. #77
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Por las dudas, ella los mató antes que la gripe los dejará zombies no?
    Porque no entiendo porque no espero un día para hacerlo .. Ya que es lo que la gripe suele demorar en matarlos ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #78
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Creo que fue por eso si.

    En un rato nuevo cap eaeaeaeaeaea
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #79
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Un cap movidito!

    Casi si nos va el chino, la pendeja intentando hacer nosequemierda con el bicho, la escopeta infinita de hershel el regreso, rick y carl matando re tranqui abundantes bichos y la pendeja jugando con la lele de carl, demasiado WTF en un solo cap :P

    y por último lo mejor, volvió el gobernador eaeaeae
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #80
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    estuvo bien, medio que no paso mucho igual.. o sea.. quedaron un monton de cosas pendientes, como que le diga a daryl lo de carol.. se hizo el re dolobu

    pero ta.. ya la estaba embolando la plaga.. la posta es tener un enemigo externo.. asi que ta.. que bueno que aparecio ahi al final el governator


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The walking dead (comic)
    Por Thalios en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-11-2015, 11:29 AM
  2. Fear The Walking Dead
    Por Freeman en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-08-2015, 01:58 PM
  3. The Walking Dead in 9 minutes.
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2014, 04:18 PM
  4. The Walking Dead, where to see?
    Por BloodElf en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2014, 09:18 PM
  5. Overkill's The Walking Dead!
    Por Juancho en el foro Shooters
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •