User Tag List

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 902

Tema: Pokemon Go ! iOS y Android

  1. #701
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    Ami me salio un pidgey de uno de 5k
    Imagínate mi cara
    Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk

    http://heavy.com/games/2016/07/pokem...5km-10km-rare/

    imposible, esos salen solo en los de 2k
    No tengo

  2. #702
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    http://heavy.com/games/2016/07/pokem...5km-10km-rare/

    imposible, esos salen solo en los de 2k
    Eso no se cumple tan a raja tabla

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #703
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje


    Posta? ahora el sistema si bien no es exacto esta mejor.


    Ayer nos bajamos en 18 con un amigo y habia un haunter cerca, fuimos hasta colonia hicimos una vuelta manzana y en colonia desaparecio, tonces ta, dijimos de ir hasta san jose y yendo aparecio denuevo en los nearby. Despues sobre san jose nos aparecio el hdp a media cuadra.

    Diria que los bichos que aparecen en el radar estan a mas o menos 1 cuadra, cuadra y media de distancia de donde estas.





    Lei por ahi de alguna fuente oficial o que me parecio que lo era que con el nuevo sistema estan alrededor de los 200 metros tuyos.


    no se si no fue mismo un change log o algo por el estilo.


  4. #704
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Ya sabe que no tiene evolucion. Por algo dijo atrapar venomoth y polentearlo. Si tu idea es aspirar al mejor venomoth, lo que te sirve es subir de nivel vos guardando esos caramelos y cuando consigas un venonath de 600+ polentearlo y evolucionarlo
    Che, vos le das dust antes de evolucionar? A mi siempre me pareció medio arriesgado eso, después te sale con un moveset pedorro y te clavaste. Igual en cualquier caso Venomoth me parece que es re pedorro competitivamente, si ya tiene uno por la única razón que lo evolucionaría es para ganar el premio de experiencia.

  5. #705
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Che, vos le das dust antes de evolucionar? A mi siempre me pareció medio arriesgado eso, después te sale con un moveset pedorro y te clavaste. Igual en cualquier caso Venomoth me parece que es re pedorro competitivamente, si ya tiene uno por la única razón que lo evolucionaría es para ganar el premio de experiencia.
    En realidad recomendaba subirlo a un lvl decente. no levarlo al mango.Yo al unico que le di dust fue a earodactyl ya que es muy dificil que vuelva a tener otro.
    Mi idea es usar dust a futuro para evolucionar los que use para pelear.
    Claramente nadie puede aspirar a luchar con un venomoth jaja, sos muy debil con cualquier fuego o pajaro. y dudo q haya venonath de mas de 900 de manera facil. Yo hablaba de si queria tener el cp mas alto en el poke.

    Respecto a los huevos, por ahora abri 2 de 10. Chansey de 500 y aerodactyl de 1000. Hoy se abren 2 mas, ojala siga una linda sintonia y meta un snorlax groso y el otro que sea lo que dios quiera, para pokedex me sirven todos menos evee, chansey y aerodactyl(lo se, estoy medio corto de pokemon). Un lapras seria lindo.

    Y de 5 y 2, me quedo toda la vida con los de 2. Por un tema de que los abris muy rapido, lo cual despeja cupos para q t pueda tocar uno de 10, y sacando a los muy pedorros como ratata y pidgey, que te toque un buen char, squir, bulv, pika, o incluso magy, con un muy buen nivel, y que encima venga acompañado por mas de 10 caramelos, es un placer.
    No me puedo quejar con los de 5 igual, meti shelder, seel que no los tenia y un ponyta de 800 que claramente es un muy buen nivel pa meter rapidash dps.

    Edito: les dejo las screen de los que salieron en los huevos de 10. Aclaro que no tenia ninguno de los 2 por lo que los caramelos que ven son los que me dieron.

    Última edición por puppyz6; 20-08-2016 a las 11:23 AM

  6. #706
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Como se dijo anteriormente ya, el juego empieza despues del lvl 20 porque asi lo quiso niantic, no vale la pena gastar nada de dust antes.

    Por mas que hay pokemon mas fuertes que otros, no hay que olvidarse que siguen existiendo las debilidades como dijo genetic y en el caso de venomoth es fuerte contra los psiquicos.

    Lo de los huevos como dije no vale la pena abrirlos antes del nivel 20, habia leido que por ese lvl se capean y no salen mas fuertes, pero si los abris antes te salen con poco cp y es una lastima que te salga un snorlax de 500.

    Por ultimo no deberias subestimar a los huevos de 5 porque varios de los pokemon mas fuertes salen de ahi.

  7. #707
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Por mas que hay pokemon mas fuertes que otros, no hay que olvidarse que siguen existiendo las debilidades como dijo genetic y en el caso de venomoth es fuerte contra los psiquicos.
    Se, pero ojo que el multiplicador por ventaja de tipo es mínimo en Pokemon Go, no es como los juegos originales. Fijate en este chart, dónde antes podías tener x4 ahora tenés nomás x1.25.

    PvP puede cambiar un poco el sistema, pero contra la AI si tiene un Raichu y vos un Vaporeon (y pudiendo esquivar) no necesariamente significa que vas a perder.

  8. #708
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Hoy gane mi primer gimnasio, en el pinar, el líder tenía un Dragonite con 1600pc, y el mio de 1200 se lo comió.

    30 segundos dure de líder, al toque me voló uno medio groso.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #709
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Los 2 huevos de 10 que mencione, me salio un omanyte de 600cp y un fucking evee de 585.

  10. #710
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Se, pero ojo que el multiplicador por ventaja de tipo es mínimo en Pokemon Go, no es como los juegos originales. Fijate en este chart, dónde antes podías tener x4 ahora tenés nomás x1.25.

    PvP puede cambiar un poco el sistema, pero contra la AI si tiene un Raichu y vos un Vaporeon (y pudiendo esquivar) no necesariamente significa que vas a perder.
    @Tortuga

    En este juego básicamente el factor mas importante del pokemon, no es que tipo es, ni nada por el estilo, sino los ataques que tiene y sus atributos en general, por mas que tengas un Venomoth con Bug Bite+Psychic (su mejor combinación) con un DSP combinado de 30.75, en el nivel máximo para tu nivel, digamos 23, con los IV máximos de 1242 CP 99 HP, un Exeggcute de nivel 16 con IV de medio pelo ya va tener el mismo CP (1250 es la media) o mas, y mas HP (mínimo 101 para 16) siempre, y si tiene Zen Headbutt+Psychic ya tiene un DSP de 31.07, con Solar Beam como secundario ya tiene un DSP comb de 35.92, un 15% mas. Conclusión, un Exeggcute medio pelo siempre le va a ganar al mejor Venomoth.

    Así que básicamente no importa que tan bueno sea el Venomoth, no es un pokemon que sirva para algo ya que el juego no esta bien balanceado, sirven solo determinados pokemons basados en sus ataques y atributos generales (CP-HP-Stamina-ATQ-DEF) y nada mas, no importa un pomo el tipo o si tienes los mejores IV.

    Después como bien dijo tortuga el juego no empieza hasta el LvL 20 y gastarse en subir de nivel los pokemones hasta que no estas en el nivel 25-26 es al pedo y ya lo voy diciendo innumerables veces.

    Conseguir polvo es dificilísimo, acabo de pasar a nivel 24 y cometí el error de levelear pokemones antes, hace un tiempo que ya no lo hago, como 10 niveles, tengo en este momento 185000 de dust. Cada pokemone sube en incrementos de 0.5 nivel x power up, aca hay una tabla de los costos que se van incrementando cada 4 power up https://pokemongo.gamepress.gg/power-up-costs

    Subir un pokemon de nivel 19 a 23 es 22000 dust, eso es un 12% de lo que tengo, no me daría ni para subir de nivel 19 a 22 a 10 pokemones. Los caramelos serian 18, lo que no incide mucho en esos niveles, pero si el dust. Un pokemon básico de nivel 23 lo podes cazar cuando sea, para que carago entonces vas a subir de nivel uno con lo que cuesta?

    La única razón para subir de nivel un pokemon es que sea muy dificil cazarlo y sirva según su ataque y atributos. Además un pokemon que no es ultima evolución no se sube de nivel ya que el nivel no es un factor como ya explique, se pueden cazar, lo que importa es el ataque en su forma ultima y como ya explique hay pokemones que no sirven por lo tanto no se deben levelear bajo ningún concepto ya que no sirven no importa su nivel.

    También, a la agente que no tiene ni nivel 20 y está luchando por gimnasios está perdiendo el tiempo, no sirve para un pomo, conseguir gimnasios consume tiempo, necesitas revivie, pociones y no da un pomo de experiencia y apenas algunas monedas quizás. Hasta el nivel 20 no deberían de pelear, si se pueden meter en un gimnasio de garrón y cobrar las monedas en el momento perfecto, pero sino ni se gasten. Las posiciones y mierdas para pelear ocupan espacio de pokebollas y otros para cazar que son los que sirven para subir de nivel, tiren esas mugres a la basura y acumulen lo que les sirve.

    Si ven un pokemon de nivel medio que les puede costar pokebolas sigan camino, no gasten, cazen solo lo que es nivel máximo que no tienen y bajo y fácil de cazar, no hay recompensa por cazar pokemones de diferente dificultad, solo perdida, no son redituables, si ven un pokemon de nivel alto pero ya tienen uno mayor ni se gasten, es al pedo, solo les va a costar pokebolas y tiempo y no les sirve de nada cuando con las mismas pokebolas y tiempo pueden cazar 4 de nivel bajo por 4 veces la experiencia y dust o hacer 2 pokestops que le dan la misma XP eh items.

    Este es un juego de practicidad en realidad, no tiene ciencia.

  11. #711
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hoy gane mi primer gimnasio, en el pinar, el líder tenía un Dragonite con 1600pc, y el mio de 1200 se lo comió.

    30 segundos dure de líder, al toque me voló uno medio groso.
    Eso me tiene re podrido, salgo a las 2am en el auto a tratar de conseguir algunos gimnasios y hacer la mayoría de monedas posibles, no hay nadie en la calle, ni los perros, gano un gimnasio y me dura 2 minutos no puedo llegar ni a 3 la mayoría de las veces, lleno de fuckin niños rata desde la PC.

  12. #712
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso me tiene re podrido, salgo a las 2am en el auto a tratar de conseguir algunos gimnasios y hacer la mayoría de monedas posibles, no hay nadie en la calle, ni los perros, gano un gimnasio y me dura 2 minutos no puedo llegar ni a 3 la mayoría de las veces, lleno de fuckin niños rata desde la PC.
    Estas mas fisura que un pastoso jajajajaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #713
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Estas mas fisura que un pastoso jajajajaja
    Ya lo dije antes, tengo un problema serio!!!

    Igual eso de la hora no es joda, nunca duermo mas de 4-6 horas, ni los domingos, desde que tengo 14 años

    En serio soy adicto a los juegos que leveleas, loot y todas esas porquerías, los fight los juegos hasta destrabar todo y los dejo, los de fútbol también y todo así, los que juego mas son los de loot tipo RPG y todo eso, pero una vez destrabo, llego al max ya fue, pero no paro hasta que eso pase.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-08-2016 a las 04:48 PM

  14. #714
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Ayer metí otro Gyarados y la mugre de nuevo me salio con Twister

    Spoiler: 


    Una semana tarde en subir de nivel 23 a 24, ya no doy mas

    Spoiler: 


    Pokemones.. solo lo que esta fav es bueno, el resto es caramelo, lo único que se podría decir que tengo raro es el Raichu ya que es dificil llegar a los 50 caramelos y es nivel alto, eso es 22 creo, igual no sirve para nada puesto que no es buen pokemon en general, es del montón, el resto lo puede tener quien sea que tenga nivel 23, fueron todos evolucionados, nada subido de nivel. No tengo nada que sea 3era Evo raro, tipo Chr, Dragonite, Blast o raro básico como Snorlax o lo que sea

    Spoiler: 













  15. #715
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    awiantaaaa 122 es tremendo numero. Tengo 76 yo ja. Igual claramente le dedicas mas tiempo energia y kilometros que la mayoria. Soy lvl 20 hace 6 dias, con eso t digo todo.

    Apart los vena chari y blas los podes conseguir por ahi o hacer, se requiere un tiempito nomas.
    Blastoise y venasaur aparecen seguido. Yo agarre solo al primero pero caramelos bulva tengo mas de 75.

    Lo que decis de atrapar lo facil o lo q no tengas lindo es tal cual. Yo por ejemplo ando por zonas de pinsir tangela venonath y cosas asi.
    Los primeros 2 obvio q ya ni intento, tengo muchos caramelos y si no me aparecen alguno muy salado tipo 1200cp ni intento agarrarlo.
    Última edición por puppyz6; 20-08-2016 a las 05:22 PM

  16. #716
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    awiantaaaa 122 es tremendo numero. Tengo 76 yo ja. Igual claramente le dedicas mas tiempo energia y kilometros que la mayoria. Soy lvl 20 hace 6 dias, con eso t digo todo.

    Apart los vena chari y blas los podes conseguir por ahi o hacer, se requiere un tiempito nomas.
    Blastoise y venasaur aparecen seguido. Yo agarre solo al primero pero caramelos bulva tengo mas de 75.

    Lo que decis de atrapar lo facil o lo q no tengas lindo es tal cual. Yo por ejemplo ando por zonas de pinsir tangela venonath y cosas asi.
    Los primeros 2 obvio q ya ni intento, tengo muchos caramelos y si no me aparecen alguno muy salado tipo 1200cp ni intento agarrarlo.
    Yo cuando estaba en LvL 20 en el Dex tenia eso que tenes vos en realidad, cuando empezas a evolucionar enserio, entre el 22 y 23, es que subís a 100, vas bien, y como decís es una cuestión de dedicación, yo le estoy metiendo 80% del tiempo libre y me come un 20% del tiempo de laburo que me pongo a jugar, mas de 6 horas al día.

    En cuanto los Blast, Vena y otros, hace tiempo no me aparece uno de ese tipo, cuando me aparecieron fue antes de la ultima actualización y no los encontré nunca, ademas no camino por muchos lugares diferentes, por lo general voy a X punto (entrevero, patinaje, museo, intendencia) y me quedo ahí dándole a las pokeparadas con los lures, lo que camino es todo alrededor de parque batlle con el rope unos buenos km. No es tan fácil llegar a 3ra evo de esos, dragonite estoy lejos, 70 me faltan, char y blast me faltan 50 caramelos y vena 40 (estas mejor vos ), calculo dentro de 1 mes llego, a lo menos que me empiecen a aparecer mas seguido.

  17. #717
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Mi Dragonite me apareció estando al pedo en la oficina :P
    En la blanqueada.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #718
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya lo dije antes, tengo un problema serio!!!

    Igual eso de la hora no es joda, nunca duermo mas de 4-6 horas, ni los domingos, desde que tengo 14 años

    En serio soy adicto a los juegos que leveleas, loot y todas esas porquerías, los fight los juegos hasta destrabar todo y los dejo, los de fútbol también y todo así, los que juego mas son los de loot tipo RPG y todo eso, pero una vez destrabo, llego al max ya fue, pero no paro hasta que eso pase.
    No conocés el MU Online?

    Mis amigos dicen que es igual al mu, juego que amo, me encanta grindear como un enfermo y farmear, lootear jajaja.




    Yo hoy fui a plaza del entrevero estuve unas 4 horas y solo cazando pokemones y usando pokestops hice 30k de exp.

  19. #719
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No conocés el MU Online?

    Mis amigos dicen que es igual al mu, juego que amo, me encanta grindear como un enfermo y farmear, lootear jajaja.




    Yo hoy fui a plaza del entrevero estuve unas 4 horas y solo cazando pokemones y usando pokestops hice 30k de exp.


    Ahora que lo decis, es muy parecido al MU, solo que el mu esta mejor hecho el sistema en general.



    Pero si, las similitudes son bastante amplias.


  20. #720
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No conocés el MU Online?
    En serio me haces esa pregunta? No conoces el Tibia o el Lineage? Los jugué unos 10 años esos, el Mu y el Lineage II, unos 6, y otros tantos hasta que me aburrí
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-08-2016 a las 07:29 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Programar en iOS o en Android
    Por Sasuke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:24 PM
  2. GTAlien (Android iOS)
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2015, 05:49 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM
  5. Sonic The Hedgehog para Android y iOS
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-09-2013, 07:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •