User Tag List

Ver resultados de encuesta: Te gusta? en comparacion al actual

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    19 36.54%
  • No

    22 42.31%
  • Ni este, ni el actual

    11 21.15%
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 267

Tema: Rediseño del logo de GO

  1. #241
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @ebrolu , reflote y agitamos 100 veces las remeras taza y llaveros, no hay interes, solo eso, y si alguien muestra interes pretenden que se los lleves a la casa cuando la cosa es para el foro, no un negocio
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #242
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Spoiler: 
    No hay TL: DR y para el que llega tarde es un buen resumen.
    No conozco a mullen, pero fui el primero que tire para adelante la idea de que el haga el logo.
    Siempre me gusto la "hojita" que tenia de imagen de perfil y supuse que la había hecho el, cuando me entere que hacia logos. A penas vi la oportunidad de que el hiciera uno sin dudarlo, comente y le dije que intentara. Tiraron mucha mala onda, no se cual fue el motivo, algunos con razón porque no les gusto el nuevo logo, a otros sinceramente no les entendí cual era el enojo hacia el loco. Desde que el admin le tiro la idea al piso, supe que no iba a salir, no iba a importar si había 80 que querían el logo contra 3 personas que no les gustaba, ademas de que en aquel momento me pareció totalmente fuera de lugar como le habían dicho que no.
    No se si viene de muchísimo antes de que yo este en el foro o que, pero parece que admin y un par más VS mullen, viene de hace bastante.
    Sinceramente si me hubieran tirado toda la mala onda que le tiraron a el y fuera yo el que estaba haciendo el logo, ni me molestaria en hacerlo y dudo mucho que cualquier persona después de que le tiran abajo un proyecto no se queme.
    Justo ahora apareció lo que en algún momento particularmente yo esperaba o mullen puteandolos por la mala onda, mullen abandonando todo y yendose del foro o en este caso mostrandoles de que el loco es capaz y que no es cualquier tipo el que esta haciendo el logo.

    Esperaba muchísimo antes ese tipo de respuestas, claramente se aguanto en el molde. Hagan el ejercicio de ponerse en el lugar de mullen recorriendo los mensajes y se va a dar cuenta de que cualquiera de ustedes nos hubiera mandado bien a cagar mucho antes.

    Si trabajo en ibm programando, voy al almacen de la esquina le hago un programa, con lo cual van a pasar de tener las cuentas en papel a tenerlas en una computadora o en una tablet, te lo hago gratis y el tipo me dice que es una cagada y que no lo va usar porque escribir en papel es mas lindo. Tengo dos opciones o defiendo mi programa o me voy, y si defiendo mi programa y el tipo sigue puteando. Le digo clarito mira loco trabajo en ibm, te estoy haciendo una gauchada, estoy perdiendo tiempo en vos, y todavia te lo hago gratis. Entiendo que podes sacar la parte de que trabajas en ibm pero volviendo al tema hace rato que se dijo que el trabajo era gratis, y se habia logrado convender a bastante gente, por lo tanto la nueva defensa tenia que si o si agregar algo que mostrara que sos capaz. Saquen sus conclusiones.

    Agrego que el loco como se ve arriba esta dispuesto a que le digan como hacer el logo, no se quedo en esa, le dijeron que no, bueno hago otro capaz gusta mas. Pero tampoco es no y no y no y no. Terminas pensando que hay otra cosa atras del no que no todos los usuarios conocemos y ya a esta altura yo lo asocio a temas personales.

    En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

    Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.

    Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
    Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
    Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

    Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.

    Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos

    "Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto" Chesterton

  3. #243
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El logo era placeholder nada más. Un texto con el color de una letra cambiada para no dejar el espacio vacío.
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 07:33 PM

  4. #244
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

    Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.
    Apaga el Ad Block, capaz que no ves que arriba, entre el menu del foro y los topics, hay imagenes con enlaces a distintas cosas, y ahi estan tazas, llaveros, remeras, etc.


    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
    Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
    Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

    Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.


    Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos :/

    Miren, otro que juega al martir autoinmolandose. Pero no, no te vamo a dar el gusto de banearte o meterte un warning o lo que sea.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #245
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Toda esta pelea por unos logos es ridícula. Especialmente considerando que yo tengo logos mejores para GO. Acá les dejo un par, para que vean:

    Spoiler: 





    Manden PM para decirles dónde pueden mandar el cheque.

  6. #246
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    se ponen bravos los che guevaras sin saber nada
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #247
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se que es lo que tienen que saber, con los que tiran caca no interactuo en otra parte que no sea el foro así que ven lo mismo que cualquier usuario. Si me conocieran en persona serían muy diferentes.
    Te agradezco el apoyo ebrolu lo leí todo, pero igual apoyame en silencio porque a mi me cayó un warning por motivo imaginario una vez, puede pasar cualquier cosa.

    Sinceramente yo tampoco conozco la razón de la mala onda, debe ser personal lo cual es raro porque nunca le hice nada a nadie, ni si quiera tengo trato, al contrario a veces veo consultas de ellos y si se la respuesta los ayudo. Deben estar acostumbrados a gente humilde y corriente o debe ser algun chisme inventado por alguna mina a la que no le di bola del grupito que se fué pasando como jedi mindtrick a los weak minded (?, ni idea y tampoco me interesa :P

    Por las dudas no dije que no quiera ayudar con el logo, solo dije que hacer un logo requiere motivación para ser creativo a la hora de hacer los bocetos... y que con mala onda espontánea sacan toda la motivación y las ganas.

    Hablemos de logos dejen de joder
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 09:51 PM

  8. #248
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Antes de hablar pavadas averigua o cerra el hocico.

    Hetfieldguy pidio hoy que le saquemos la moderacion porque no le podia dedicar tiempo.

    No hay iluminatti, conspiraciones, ni nada raro.

    Tené' una persecuta arriba, tendrias que bajarte del caballo un poco.
    Última edición por Master of the Wind; 18-01-2016 a las 09:48 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #249
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Eso de hetfield fué en broma por las dudas, ahi lo borro igual :P
    Es lógico que no le van a sacar el mod por decir "Mullen, en que quedó lo del logo?", ya era jaja.

  10. #250
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    'eguro
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #251
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se que es lo que tienen que saber, con los que tiran caca no interactuo en otra parte que no sea el foro así que ven lo mismo que cualquier usuario. Si me conocieran en persona serían muy diferentes.
    Te agradezco el apoyo ebrolu lo leí todo, pero igual apoyame en silencio porque a mi me cayó un warning por motivo imaginario una vez, hetfield me nombró y le desapareció el mod, puede pasar cualquier cosa.

    Sinceramente yo tampoco conozco la razón de la mala onda, debe ser personal lo cual es raro porque nunca le hice nada a nadie, ni si quiera tengo trato, al contrario a veces veo consultas de ellos y si se la respuesta los ayudo. No deben estar acostumbrados a gente no-humilde o debe ser algun chisme inventado por alguna mina a la que no le di bola del grupito que se fué pasando como jedi mindtrick a los weak minded (?, ni idea y tampoco me interesa :P

    Por las dudas no dije que no quiera ayudar con el logo, solo dije que hacer un logo requiere motivación para ser creativo a la hora de hacer los bocetos... y que con mala onda espontánea sacan toda la motivación y las ganas.

    Hablemos de logos dejen de joder
    si miras mas atras di para adelante con tus logos, deja de tirar mierda al foro loquito porque no aportas nada, si no se uso tu logo es porque no se te queria deber nada, porque los que te conocemos hace años sabemos que sos un pedante y que te amas, lo dejaste demostrado aca y en otros 100 topics en los que participaste desde tiempos de LP, te felicito porque haces buenas cosas pero comprate un par de kilos de humildad y no te hagas mas la victima
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #252
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que boludez, no querian usar el logo para que no lo eche en cara? Como si hubiese echado en cara el fondo, nadie sabe que lo hice.
    Tampoco estoy pidiendo que usen mi logo ya fué, de hecho lo mandé un poco modificado como propuesta secundaria a Garena, en un proyecto nuevo que están por lanzar, justo lleva nombre similar y misma temática con gamepad.
    Y con respecto a aportar habría que mirar los mensajes. Hay gente que vive metido en la compra y venta, la mayoría de mis posts son respuestas en consultas sobre hardware, diseño, tarjetas, brou, felicitar a alguno por hardware o su rincón, los de [C][V] ni los piso.

    No entiendo esa obsesión con la humildad. Yo cuando veo a alguien presumiendo una app exitosa o un disco me pongo feliz por ellos, si veo a Suarez haciendo un gol y burlandose me parece un groso. Hay que controlar un poco la envidia y entender que el "exito" de los demás no va a quitarte el exito en lo que vos hagas. Porque yo me crea Dios en el diseño (lo cual nunca lo dije ni lo creo) no estoy diciendo que vos seas un asco en lo tuyo, ni te conozco.

    No entiendo que hay de malo en amarse a uno mismo, decis como si fuera algo malo. Yo creo que es clave para ser bueno en lo que haces.

    Vamo arriba.
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 10:18 PM

  13. #253
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Hay una gran diferencia entre "amarse a uno mismo" y "amarse a uno mismo enfrente a otros". La humildad es una cualidad importante, no se trata de una "obsesión", se trata de algo necesario para la vida en sociedad. Hacerse el importante en presencia de otros no lleva al éxito, sino al rencor, y con toda la razón.

  14. #254
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que boludez, no querian usar el logo para que no lo eche en cara? Como si hubiese echado en cara el fondo, nadie sabe que lo hice.
    Tampoco estoy pidiendo que usen mi logo ya fué, de hecho lo mandé un poco modificado como propuesta secundaria a Garena, en un proyecto nuevo que están por lanzar, justo lleva nombre similar y misma temática con gamepad.
    Y con respecto a aportar habría que mirar los mensajes. Hay gente que vive metido en la compra y venta, la mayoría de mis posts son respuestas en consultas sobre hardware, diseño, tarjetas, brou, felicitar a alguno por hardware o su rincón, los de [C][V] ni los piso.

    No entiendo esa obsesión con la humildad. Yo cuando veo a alguien presumiendo una app exitosa o un disco me pongo feliz por ellos, si veo a Suarez haciendo un gol y burlandose me parece un groso. Hay que controlar un poco la envidia y entender que el "exito" de los demás no va a quitarte el exito en lo que vos hagas. Porque yo me crea Dios en el diseño (lo cual nunca lo dije ni lo creo) no estoy diciendo que vos seas un asco en lo tuyo, ni te conozco.

    No entiendo que hay de malo en amarse a uno mismo, decis como si fuera algo malo. Yo creo que es clave para ser bueno en lo que haces.

    Vamo arriba.
    mullen, amate en silencio loco, a los demas no nos interesa que haces a quien se lo haces y cuanto ganas, ya te lo dije por el 2012-2013, hay gente con mucha guita aca y no anda boquillando lo que hace/gana, contale a tu familia, que ellos si van a estar orgullosos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #255
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que ande presumiendo, creo que nunca mostré ninguno de mis trabajos, ni links a entrevistas, ni capturas de mi estado de cuenta, ni foto de coreanos con mi camiseta, ni siquiera tengo una firma. Si no fuera por este post mucha gente ni sabría que soy diseñador.

    Solo dije "si puedo complacer al mercosur seguro puedo complacer a gameover" con 0 intención de presumir nada, sino en relación a que si no me trataban como el orto seguro haciamos algo copado que les guste porque pude convencer a gente más detallista. No creo que haya más diseñadores en el foro, ni empleadores, ni siquiera gente que tenga pensado conocer en la vida real, sería totalmente al pedo presumir.

    Está todo en tu mente y si te da rencor/odio/envidia que otro esté orgulloso de si mismo me parece que es problema tuyo no mío, igual voy a intentar ser más docil e introvertido como Zitarrosa para que mi personalidad te moleste menos.

    Buenas noches.
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 10:40 PM

  16. #256
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    A este punto ya no sé si estás trolleando o es en serio. Pero te puedo decir que de esos tres párrafos que escribiste, ninguno contiene la verdad.

  17. #257
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que ande presumiendo, creo que nunca mostré ninguno de mis trabajos, ni links a entrevistas, ni capturas de mi estado de cuenta, ni foto de coreanos con mi camiseta, ni siquiera tengo una firma. Si no fuera por este post mucha gente ni sabría que soy diseñador.

    Solo dije "si puedo complacer al mercosur seguro puedo complacer a gameover" con 0 intención de presumir nada, sino en relación a que si no me trataban como el orto seguro haciamos algo copado que les guste porque pude convencer a gente más detallista. No creo que haya más diseñadores en el foro, ni empleadores, ni siquiera gente que tenga pensado conocer en la vida real, sería totalmente al pedo presumir.

    Está todo en tu mente y si te da rencor/odio/envidia que otro esté orgulloso de si mismo me parece que es problema tuyo no mío, igual voy a intentar ser más docil e introvertido como Zitarrosa para que mi personalidad te moleste menos.

    Buenas noches.
    simplemente me paspan las bolas las personas pilladas, porque poco tengo para envidiarte/odiarte, pero es problema tuyo, yo seguire riendome de las payasadas que tiras 2x3
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  18. #258
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno que lástima, en vez de fomentar la buena onda, aceptar mi amor y enseñarme como ser humano elegís esperar a que diga algo inocuo para transgiversar y atacar. Si querés vivir de esa forma como Master allá vos.

    Yo los quiero igual.
    Última edición por Mullen; 18-01-2016 a las 11:03 PM

  19. #259
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    hay gente con mucha guita aca y no anda boquillando lo que hace/gana
    ¿Dónde y con quién vive esta gente?, ¿a qué hora salen de casa y a qué hora vuelven?.

    Pregunto por razones.
    Es un proyecto para el liceo.

  20. #260
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    "el que muestra la plata muestra el culo"

    no se de quien es, me la dijo un viejo borracho en el bar michigan mientra se cagaba de risa de un gil que invitaba rondas a desconocidos para contarles que la tenia toda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tortugas (no el usuario) y logo
    Por MINDZID en el foro Work in Progress
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:07 PM
  2. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  3. Pirate Bay agrega a hydra al logo detras del barco
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-05-2015, 07:02 PM
  4. Diseñemos un logo para el foro!
    Por dDaunloz en el foro Work in Progress
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-11-2013, 10:42 PM
  5. Logo - Imágenes propias
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 05:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •