User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Aporten mucho xq estoy de licencia en Iguazu rompiendome la boca 23 horas al día jajajaj, llego a Uruguay y meto bici 24/7.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    en enero de 2014 fui a floripa a un hotel 5 estrellas con desayuno y cena buffet, engorde 4 kg en 11 dias............... Good Game
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #43
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Heee, yo me fui de viaje de egresados 1 semana a floripa y baje de peso, entre cena y cena comia tipo rollitos de jamon y queso que desayunaba al mediodia porq con la resaca otra cosa no comia y desp alcohol todo el dia (pero no birra sino caipirinha y esas manos que nose si haga diferencia) y ponele que de cena alguna gordura frita y desp baile toda la noche.


    Viejo nose si esta app me descansa o que, al parecer mandarme un refuerzo con un cafe con leche de desayuno, 1 milanga al pan de almuerzo, 1 nescau con otro refuerzo detarde y 3 empanadas de carne denoche me da que tengo todavía 144 calorías a favor. (habiendo puesto q quiero mantenerme)

  4. #44
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    claro pero yo fui tipo con la flia, despues costo bajar de peso, encima iba para la pedrera a curtir la zapan, un exito : pelilargo con el pelo naranja de sal dde no lavarme la cabeza, con panza y collares de coco, toda la piel caida del sol, Viejos Valores, despues ta, hice esa dieta que dije y "recupere la forma" aunque me exedi con la dieta y baje demasiado
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #45
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Paaa... Venía bien con la aplicación, me sobraba abundaaante hasta que se me ocurrió meter un paquete de galletitas 9 de oro de merienda.

    A la mierda campeonato.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #46
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    claro pero yo fui tipo con la flia, despues costo bajar de peso, encima iba para la pedrera a curtir la zapan, un exito : pelilargo con el pelo naranja de sal dde no lavarme la cabeza, con panza y collares de coco, toda la piel caida del sol, Viejos Valores, despues ta, hice esa dieta que dije y "recupere la forma" aunque me exedi con la dieta y baje demasiado
    Como quien dice tabas viviendo la buena vida, la zapan el pelo hecho bolsa del sol y los collares de coco son un simbolo de macho veraniego que se respeta.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Paaa... Venía bien con la aplicación, me sobraba abundaaante hasta que se me ocurrió meter un paquete de galletitas 9 de oro de merienda.

    A la mierda campeonato.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Los dulces es lo peor, en 4 semanas subi 2kg por comer galletitas de merienda en las primeras 2, y baje 2kg al cambiarlas por tostadas con queso untable en las ultimas 2.



    Lo que note con la app es que como sal como un anormal, me paso re lejos.

  7. #47
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pregunto acá, no voy a abrir un tema nuevo por ésto, por ahora...
    Aplicaciones cómo la ya recomendada, que te den una idea de lo que deberías comer/gastar/ejercitar según tu perfil?
    Está buena Myfitnesspal pero me cayó media... no amigable (?)

    EDIT: Lifesum encaró más.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 14-10-2015 a las 02:05 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #48
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    comer hasta reventar, la dieta ya veremos luego
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #49
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    10k en bici no te da para bajar ni la basura al basurero.

    Por lo menos mete 1:30 a ritmo suave que es el que mas quema grasas, si llegaras a tener un pulsometro es lo mejor.

    40 minutos demoras en quemar el ATP, recien despues de eso arrancas a consumir grasas, asi que vas a tener que subir esos 10k a 30k por lo menos.

    Proteinas y whein y todas esas yerbas despues que arranques a ejercitarte de verdad, sino es peor.
    No tengo

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se puede comer lo que quieras, siempre y cuando quemés más calorías de las que ingerís.
    Así que no te obsesiones tanto por la comida y hacelo por el ejercicio.

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no, no es solo un tema de calorias.

    Podes quemar mas de lo que comes, pero si te matas a harina, en vez de quemar grasa vas a quemar proteina (musculo)

    bajaras de peso pero el indice de grasa sube y es totalmente contraproducente.

    Lo mejor es comer sano y hacer bastante ejercicio, reducir grasas, azucares, harinas y sales. asi y con un ejercicio pensado en quemar grasa vas a bajar de peso o por lo menos cambiar grasa por musculo
    No tengo

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hoy en día la gente se puso hipster con el tema de la dieta, los batidos en polvo, la segregación de comida y esas boludeces.

    Hay gente oldschool que comía de todo y con ejercicio igual estaban salados, como Arnold.
    El tipo se mandaba Bacon, un bowl de cereal con leche, manteca con tostadas, cafe negro, pan blanco, pavo, queso, mayonesa, una bolsa de papas fritas, carne, helado.

    Una vida sin grasa, sal, azucar y harina no es vida :v

    Lo único que no conviene es comer mucho de noche.
    Última edición por Mullen; 14-10-2015 a las 08:17 PM

  13. #53
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hoy en día la gente se puso hipster con el tema de la dieta, los batidos en polvo, la segregación de comida y esas boludeces.

    Hay gente oldschool que comía de todo y con ejercicio igual estaban salados, como Arnold.
    El tipo se mandaba Bacon, un bowl de cereal con leche, manteca con tostadas, cafe negro, pan blanco, pavo, queso, mayonesa, una bolsa de papas fritas, carne, helado.

    Una vida sin grasa, sal, azucar y harina no es vida :v

    Lo único que no conviene es comer mucho de noche.
    Vos te pensás que Arnold es natty?

    Hablemos sin saber, con Natalia
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #54
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A ver Laureanus, no voy a discutir sobre fitness y buena alimentación con alguien que según las fotos que vi no los aplica en si mismo.
    Y te lo voy a decir una vez para que dejes de quotearme en todos lados, esta va a ser la última vez que te voy a responder tus comentarios así que no pierdas tiempo Galitas.

    --------------------

    On topic:
    Para quemar grasa lo mejor obviamente son los aerobicos, con caminar y andar en bici quemas 600 por hora más o menos. Con bici hay menos riesgo de dañarte si no tenes el calzado correcto.
    Lo que más rinde es nadar, remar o saltar la cuerda (estos queman 700-800-900) saltando la cuerda quemás un montón pero hacelo por intervalos cortos de tiempo.
    Fijate si en el gimnasio al que vas hay alguna maquina de remos como esta:
    Última edición por Mullen; 15-10-2015 a las 01:04 AM

  15. #55
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hay en todos los gimnasios esas maquinas de espalda, pero con polea, que es lo mismo....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #56
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es excelente el rowing para quemar grasa porque usas un montón de músculos en el torax. De hecho debe ser el mejor porque no tiene el desgaste de correr o saltar la cuerda.
    Última edición por Mullen; 14-10-2015 a las 11:16 PM

  17. #57
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si quieren bajar de peso hablen con @Turco que ese pibe la tiene clara, te encaja 280km de bicicleta por dia, se clava 3 kilos de pulpon, se echa 3 polvos y duerme 2 horas por dia. sin duda es un ejemplo de vida
    pastel fiu fiu

  18. #58
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Jajajaja tampoco asi, pero si, baje de 115 kilos que promedie a 82 en base a deporte y dejar de tomar alcohol a 0

    Como lo que sea cuando sea y no engordo, hago un promedio de 25km por dia de bici y un promedio de 1000 lagartijas, 1400 rep de biceps con mancuerna con 12 kilos y unos 2000 abs entre planks y otros por mes. Camino algo tambien y trabajo 9.5 hors por dia parado y caminando.

    La parte del seso me la reservo

    Con eso se puede comer lo que se quiera y se baja igual o se mantiene.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  19. #59
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si no haces nada cuidate y te mantenes, si sos un salado como el turco te comes lo que quieras(acá no juzgamos) y no engordas. Es así.

    Enviado con el pito desde el Cel.

  20. #60
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Queres bajar rapido, corta con la Sal, Azucar y Harinas, bajas de 5 a 10k pero no lo mantenes.
    Hacer abs a morir es al pedo, porque el musculo esta por debajo de la grasa abdominal, te matas y no marcas nada.
    La dieta tiene que ser proteina, poca grasa, poca sal, poca azucar y muy poca harina, 6 comidas chicas al dia, no saltear las comidas.
    Combinacion de musculacion y cardio y listo. Si queres algo especifico y vas a un gym habla con los entrenadores que te van a orientar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •