User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #81
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Freeletics me cambió la vida. Dieta no te digo nada sino me caen de a uno los old school.
    posta estas haciendo freeletics? arranque una vez y no aguante la toma, tambien estaba mas gordo, ahora con 82-83 capaz me seria mas facil, muuuuy salado freeletics
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #82
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si bien el calor/sudor no significa que estás quemando grasa, sumado a la cardio ayuda a llegar al ritmo cardíaco que si quema grasa y de paso expulsas las toxinas de todas las boludeces que comias antes de empezar. También tomás más agua si sos de esas personas que toman poca y te da menos hambre.

    Además del factor motivacional del sudor, te sentís mas exitoso y la motivación yo diría que es lo más importante de todo al comienzo.
    Última edición por Mullen; 15-10-2015 a las 08:27 PM

  3. #83
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si obvio, nadie dice que por sudar estes perdiendo grasa, pero la posta es que cuanto mas se te adapta el cuerpo menos se va a esforzar ergo vas a sudar menos,

    pero nadie dice que hay que centrar el ejercicio, la quema de grasa o el progreso en torno sudor, es medio boludo, sudar sudo cuando corro atras del omnibus, cuando camino al laburo o hasta mirando una pelicula de terror, sin embargo no considero que este quemando la tal cantidad de grasa.

    pero bueno, me paso cuando arranque con la rutina full body, los primeros dias terminaba muerto y luego del cardio hasta me senti mareado, a las 2 semanas terminaba bastante bien y note que ya no sudaba tanto como las primeras veces, tampoco digo que por sudar menos no este quemando tanto, pero bueno la idea es ir progresando y no estancarse.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #84
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Les cuento un secreto ya que andamos con el tema del gym y dijeron de meter cosas en el "mate", con un amigo hace años un sábado trasnochados fuimos al gym de mañana y en vez de agua llevamos Vodka en la cantimplora... obviamente no hicimos ni un abdominal.
    Última edición por Matu_Bolso; 15-10-2015 a las 10:07 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #85
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    no recuerdo la marca, me lo traje del chuy. la dieta con suplementos es cuando soy muy muy flaco y queres ganar aaaalgo de masa extra. Tenes que tomar una porcion de sumplemento apenas despues de ir al gym y despues otra porcion antes de acostarte. Algunas personas ingieren antes y despues del entrenamiento. Por supuesto tenes que tener rutina de gimnasio. Yo como soy una vaca gorda, si llegara a tomar suplementos de cualquier tipo no pasaría por la puerta.

    Una buena dieta proteica sirve para bajar de peso sin perder masa muscular, yo baje 5 kg en 12 días siguiendo a rajatabla y despues deje de hacerla porque mi madre penso que me había enfermado.

    Desayuno: cafe con leche descremada, con edulcorante acompañado de 2 CLARAS de huevo
    Almuerzos: (podes varias entre estos 3 y hasta ahi nomas):
    -una suprema solo con sal, ketchup o mostaza pero NO mayonesa
    -dos hamburguesas hechas de carne picada magra caseras (que lleva huevo eso)
    -tomates rellenos de atun

    Merienda: un cafe con leche igual al del desayuno con una fruta

    cena: NADA! O: mas fruta... o si queres puede ser un omelette de claras y un a yema, con UNA O DOS fetas de pan INTEGRAL. Tambien podes cenar otro lacteo, tipo un yogur light con fruta cortada , o haces eso de merienda y te cenas un cafe con leche.
    NADA de coca cola, fiambres, azucares, bizcochos o tortas fritas ni toda esas cosas que nos pasamos comiendo los hombres de verdad.

    La idea básicamente es eliminar harinas, fritos, azucares.Si vas a comer huevo hay que sacarle la yema casi siempre sino es lo mismo que la nada. Yo no soy nutricionista ni tengo muchaidea sobre el tema, pero hace un año consegui esa dieta en internet y quede todo chupado en menos de 1 mes, sin entrenar gym, es en serio que mi vieja penso que me pasaba algo. Mi humilde experiencia al respecto de este tema....

    Esta bastante bien lo que comentas, pero hay ligeras cosas o variantes que hay que tener en cuenta a la hora de una dieta.

    Y es muy largo como para exponerlo en un caso hipotetico.

    Solo te voy a decir que el concepto mas errado que tenes es el tema de la suplementacion en el deporte, en el whey protein en concreto que es el que hablas.

    La parte que mas me gusto y estoy de acuerdo es la oracion que pones.

    "La idea es basicamente eliminar harinas, fritos y azucares."

    Yo solo agregaria eliminar la sal.


    No se cuanto pesa el que abrio el topic, pero eliminando la sal, una persona puede llegar a perder entre 1 y 4 kilos en 2 semanas.


  6. #86
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Para que se hagan una idea, cada vez que cambio la rutina o la dieta, el coach me pide fotos y que me pese, a partir de ahí me arma todo.

  7. #87
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    ...cada vez que cambio la rutina o la dieta, el coach me pide fotos...




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #88
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Capaz... el tema es que a lo que me mudé no puede ver como voy con el fisico

  9. #89
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    A mi con la sal me pasa que no puedo dejarla, hay ciertas comidas como la ensalada o un cacho de carne que si o si tienen que llevar sal. Pero supongo que es una cuestion de costumbre, y es buena idea dejarla si tan solo obviandola podes llegar a bajar 4k en 2 semanas.

    nose que onda con la salmuera, creo que es lo mismo no? porque a veces le echo eso tambien.


    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Les cuento un secreto ya que andamos con el tema del gym y dijeron de meter cosas en el "mate", con un amigo hace años un sábado trasnochados fuimos al gym de mañana y en vez de agua llevamos Vodka en la cantimplora... obviamente no hicimos ni un abdominal.
    la pregunta es , para que fueron al gym? lol

    yo he tomado mate en el gim y el resultado es bueno, el tema es que no me gusta tomar mate a las 7 de la tarde que es a la hora que voy, de mañana seria un golazo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 16-10-2015 a las 10:31 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #90
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    idem con la sal. El azucar te lo dejo tranqui, de hecho, yo ceno con té verde y no con gaseosa y tomo agua en lugar de coca cola, y despues mate, no como azuca agregada porque al cafe con leche (tengo una taza de 660 cc) le pongo una sola cucharada pequeña de azucar si como salado , y directamente no le pongo azucar si como dulce. La unica azugar agregada que como es cuando como cosas dulces o algun bizcocho, pero eso se puede dejar tranqui.... Ahora bien.... dejar la sal? pa, eso ya es agua de otro balde, imposible. En ciertas comidas la sal es fundamental. Un asado sin sal no es un asado, unas haburguesas de carne picada SIN SAL es como comer esas milanesas veganas, queda asquerosamente insípido. Yo digo usar la sal como condimento resaltador de sabor y no como para "agregar sal" si algo esta feo. Unas papas fritas sin sal no son papas fritas, unos chips sin sal no son chips... un CHURRASCO sin sal o un huevo frito sin sal.. hasta un omelette sin sal, esas cosas no pueden ser, tiene que tener sal, siempre cuando ésta sea moderadamente adicionada.

    Tambien existen diferentes tipos de sal. la mejor sal es la sal marina o la gruesa, que se pone en un moledor y se muele de la misma forma que la pimienta, es ideal para el asado. Usar sal gruesa tambien es bueno, en la olla del arroz o en el agua hirviendo de los fideos.
    La cosa es que creo que la sal no es un elemento que sume tantas calorías como el azucar y que, a diferencia del azucar, no hay porque eliminarla en un 100% si se hace una dieta para bajar de peso. De hecho, la sal no aporta ningun tipo de valor energético en las comidas. Aporta sodio, fuor, y aaaaalgo de calcio, pero no es como el azucar, No se si se entiende mi punto.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #91
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    @Salvo haces freeletics? Hay grupo de freeletics uruguay?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #92
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    No. Oldschool

  13. #93
    que comen en la noche? o por si les pinta el hambre

  14. #94
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cuando iba al gym riguroso y eso, si tenia hambre entre comidas o los dias que me quedaba hasta tarde en la pc, comia fruta, en verano me hacia licuados y estaban 10/10. Es la tipica decirte que comas fruta si te viene hambre fuera de hora, pero no es por decirlo, aparte una vez te acostumbras y tenes las frutas a mano, ir y agarrar una es un toque.


    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    idem con la sal. El azucar te lo dejo tranqui, de hecho, yo ceno con té verde y no con gaseosa y tomo agua en lugar de coca cola, y despues mate, no como azuca agregada porque al cafe con leche (tengo una taza de 660 cc) le pongo una sola cucharada pequeña de azucar si como salado , y directamente no le pongo azucar si como dulce. La unica azugar agregada que como es cuando como cosas dulces o algun bizcocho, pero eso se puede dejar tranqui.... Ahora bien.... dejar la sal? pa, eso ya es agua de otro balde, imposible. En ciertas comidas la sal es fundamental. Un asado sin sal no es un asado, unas haburguesas de carne picada SIN SAL es como comer esas milanesas veganas, queda asquerosamente insípido. Yo digo usar la sal como condimento resaltador de sabor y no como para "agregar sal" si algo esta feo. Unas papas fritas sin sal no son papas fritas, unos chips sin sal no son chips... un CHURRASCO sin sal o un huevo frito sin sal.. hasta un omelette sin sal, esas cosas no pueden ser, tiene que tener sal, siempre cuando ésta sea moderadamente adicionada.

    Tambien existen diferentes tipos de sal. la mejor sal es la sal marina o la gruesa, que se pone en un moledor y se muele de la misma forma que la pimienta, es ideal para el asado. Usar sal gruesa tambien es bueno, en la olla del arroz o en el agua hirviendo de los fideos.
    La cosa es que creo que la sal no es un elemento que sume tantas calorías como el azucar y que, a diferencia del azucar, no hay porque eliminarla en un 100% si se hace una dieta para bajar de peso. De hecho, la sal no aporta ningun tipo de valor energético en las comidas. Aporta sodio, fuor, y aaaaalgo de calcio, pero no es como el azucar, No se si se entiende mi punto.
    La sal te hace retener liquidos, nose si hará algun otro mal pero es lo que escucho a todo el mundo decir.

  15. #95
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Una picadita de mani y aceitunas :P
    Por suerte amo las aceitunas hay gente que las odia.

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Cuando iba al gym riguroso y eso, si tenia hambre entre comidas o los dias que me quedaba hasta tarde en la pc, comia fruta, en verano me hacia licuados y estaban 10/10. Es la tipica decirte que comas fruta si te viene hambre fuera de hora, pero no es por decirlo, aparte una vez te acostumbras y tenes las frutas a mano, ir y agarrar una es un toque.




    La sal te hace retener liquidos, nose si hará algun otro mal pero es lo que escucho a todo el mundo decir.

    Exacto, retiene liquido, por eso segun tu altura y peso podes llegar a bajar de 1 a 4 kg.


    Pero es proporcional, yo mido 1.83 y peso 86kg, cuando saco la sal al toque bajo a 84 u 83, a mi me pasa eso porque estoy en un peso acorde, pero si una persona pesara no se, 135kg solo de agua capaz que baja 6 o mas..


    Retener liquido no siempre es bueno.


    Por eso la sal para bajar de peso es igual de importante o mas que no comer azucar, es decir, no comer azucar se va notando a largo plazo, la sal en dos semanitas ya es salado el cambio. GGG.


  17. #97
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Asado, birra, ravioles, vino tinto, lsd ...
    ...
    Más o menos mi dieta.
    Siempre me impresiona ver que gente tiene constancia en regularse con las comidas. Vivo bajándome varios paquetes de galletas dulce como si nada, y así tengo algunos kilos que me interesa bajar pero las "dietas" que hago no duran más que un día.

  18. #98
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    La verdad que no la tenía la de la sal, yo debería bajarla xq tengo un poquito de hipertensión, y como mucha digamos.

    Acabo de volver del viaje con el mismo peso del que me fui, pensé que iba a volver con 10 kg mas jaja se ve que el calor sofocante y las largas caminatas en las cataratas ayudaron.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La verdad que no la tenía la de la sal, yo debería bajarla xq tengo un poquito de hipertensión, y como mucha digamos.

    Acabo de volver del viaje con el mismo peso del que me fui, pensé que iba a volver con 10 kg mas jaja se ve que el calor sofocante y las largas caminatas en las cataratas ayudaron.

    La sal es un "tip" muy bueno.


    Especialmente porque el retener poco liquido lo que hace es que la piel se "pegue" mas al musculo y se noten mas las lineas.


  20. #100
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    posta estas haciendo freeletics? arranque una vez y no aguante la toma, tambien estaba mas gordo, ahora con 82-83 capaz me seria mas facil, muuuuy salado freeletics
    Si, arranque cuando estaba 25kg arriba, ahora como ya estoy en mi objetivo me dejé un poco y con el invierno alta pereza, lo que hacia casi todos los días era lo del video, pero esta demás cuando empezas a hacer mas y mas repeticiones en menos tiempo, se siente muy bien. Ahora que se vienen los días lindos, le voy a dar duro y parejo, hasta que no me vea como Bruce Lee no paro (?

    Ahora toy en 60kg, mido 1,70
    @Witcher Vos que ahora arrancaste a cuidarte y compraste bici de 600 obamas, hace un poco de freeletics , vos sos testigo de mi cambio físico, sabes que da resultados =P

    Última edición por Samadhi; 18-10-2015 a las 10:53 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •