User Tag List

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 262

Tema: Dieta veraniega?, whey protein?

  1. #141
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Las dietas son una mentira, la unica forma es hacer ejercicio, cagarse de hambre a lechuguitas y manzanitas es ridículo, igual si sos de los que comen grasa todo el día obvio no rinde, pero eso te hace mierda ya no es sobre ser gordo o no.Se come normal y se ejercita de acuerdo a lo que precise cada cuerpo, y nomas en vez de salir a correr expresamente andá caminando a laburar y ahorras plata y tiempo, ni precisa correr, caminar varios km por día te hace quemar un monton de energía, siempre hablando de ponerse un poco mas en forma, si pesas 300kg y queres un cambio drástico obviamente no tiene sentido lo que estoy diciendo, no aplica... y si sos como Christian Bale en The Machinist lo mismo, no vas a crecer abdominales magicamente porque comas porotos todos los días.
    la verdad estas equivocado la dieta es fundamental.Cuando vez esos cuerpos espectaculares de modelos, fisicoculturistas, strongmang, bueh lo que sea siempre te dicen que la dieta es el pilar fundamental.De nada va a servir que te mates haciendo abdominales si luego te matas en mcdonalds.Btw, caminar sirve pero si queres cambios drasticos en pocos meses precisas un ejercicio de mayor intensidad, te lo digo porque labure años entregando mailings y caminaba un promedio de 15km por dia durante 8 horas a veces mas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #142
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    El musculo esta por debajo de la grasa abdominal, asi que por mas que te mates a abdominales no vas a marcar nada hasta que hagas una dieta para eliminar esa grasa, asi de sencillo

  3. #143
    Por eso dije, si comes grasa todo el día no rinde, pasa que se van a los extremos, o comes fruta y fibra exclusivamente o te matas en McDonalds, si yo hago lo segundo a la semana me explota el corazon a la mierda, ademas de que empezaría a engordar eventualmente, en invierno cuando no les interesa mostrar el cuerpo solo comen en McDonalds? Yo como normal todo el año, Mc de vez en cuando para darse un gusto.------------Tambien si queres ser como esos fisicoculturistas y bueno, precisaras una dieta especial, pero cuantos apuntan a eso? Si hoy me dijieras: Tomá el cuerpo de un fisicoculturista te digo ni en pedo, no se precisa ese tipo de aberración para estar en forma y saludable para el verano.Solo me parece que a menos que estes muy pasado de peso las dietas exigentes no son necesarias para estar bien, pero cada uno sabe a lo que apunta yo que se.-------------Tambien estoy 100% en contra de los suplementos, me parece un disparate que la gente se meta esas cosas solo para sacar unos abdominales mas rapido para ver si se ganan alguna mina o andá a saber que es lo que piensan, porque no entiendo.---------btw, puse las rayitas porque aparentemente no me separa los parrafos esto, dejo los espacios y me vuelve a juntar todo, queda ilegible
    Última edición por Galdov; 05-11-2015 a las 10:56 AM

  4. #144
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Dont feed the troll.


  5. #145
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Dudo que hayas comido exactamente lo mismo cada día con respecto al año anterior, y sos bastante joven, el cuerpo no responde de la misma forma siempre, igual parece que te estuvieras quejando, se feliz, ahora solo tenes que bajar 3kg.
    No posta que no, al contrario, estoy feliz por ello pero no entiendo porqué jaja. Ta, ponele que no comí exactamente igual, pero dieta no hice.

    Entonces yo no se si es porque esos 10kg los baje casi sin hacer dieta, entonces no hubo ese efecto rebote que tiene todo el mundo, o porque pequeños cambios como:
    Cambiar coca comun por coca zero y achicar porciones, sea tan significativo.

  6. #146
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @Salvo mostrales una foto tuya del antes y el despues para que vean como la dieta no sirve para nada.. a estos prepubers


  7. #147
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A que te referis con que no sirve de nada?


    Yo creo que si metes ejercicio groso sin dieta bajas igual, pero si el objetivo es bajar de peso hacer dieta, ayuda mas que no hacer.

  8. #148
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Si haces ejercicio pero no dieta (dieta no significa matarse de hambre, significa comer bien, capaz que comes mas, pero sacas cosas que no te aportan nada y agregas cosas que si) vas a estar cuadrado, pero fofo de apariencia porque no tenes como tonificar la grasa.

    puede que a la larga lo bajes, pero con dieta va a ser mucho mas rapido
    No tengo

  9. #149
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Enero

    Octubre

    Noviembre

  10. #150
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Y ahi tenemos la muestra en carne viva de que hacer dieta no sirve de nada.....


    Zich3, no sirve.



    Gracias @Salvo


  11. #151
    Está barbaro si queres cuerpo de modelo, no mi caso por ejemplo o el de muchos, nada mas que eso.

  12. #152
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Está barbaro si queres cuerpo de modelo, no mi caso por ejemplo o el de muchos, nada mas que eso.

    Cualquier persona que aspire a bajar de peso y tener un cuerpo no de modelo, ni de fisculturista si no estandar para hoy en dia deberia hacer dieta.

    Hacer dieta es el 60% o hasta mas del "secreto" del gim.

    Ni que hablar de si queres que se marquen los abdominales.


  13. #153
    Me pones como ejemplo de que la dieta es necesaria el cuerpo de salvo y yo no quiero tener ese cuerpo, ¿qué conclusion queres que saque?

    Si tenes mucho sobrepeso puede ser necesario como ya dije, hasta bajar a mas o menos lo que vos estas buscando.

    Para mí un cuerpo estandar es la primera foto, está bien eso, creo que es lo normal que la gente promedio podria querer aspirar.

    Las otras fotos no son de un cuerpo estandar, son algo mas específico, ahí te doy la razon que precisaras X dieta, pero salí de la burbuja.

  14. #154
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    La Dieta es el 80% del fisico. Yo ahi en noviembre estaba así porque no tenia agua en el cuerpo, en octubre ya habia empezado de a poco a secar.
    Si vas al gyn y no haces dieta es al pedo, bajas la retencion de liquido al principio como mucho despues estabilizas. No hay misterio 80% dieta y 20% gym. Lo que varias en la dieta es segun tu objetivo.

  15. #155
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero basados en esos porcentajes para que vas al gym si la dieta es un 80% de la razon por la que bajas? La pregunta es porque escuche pila eso de 80-20 y siempre me surje la duda pero no me la han sabido responder, no quiero que suene mal, porque si la dieta es tan importante ponele en mi caso, directamente hago dieta y el ejercicio que hago va a ser cuando salga por ahi caminando por la rambla con amigos o yendo a clase.

  16. #156
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Al gym vas a tonificar el musculo y acelerar el proceso quemando la grasa y el exceso de calorias

  17. #157
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Bueno muchachos arrancó con todo el gym!



    Desayuno tostadas de pan integral con requesón light, jogurt blanco con cereales integrales alemanes que traen pasas de fruta, jugo de naranja y un espresso bien cargado para levantar el metabolismo para el gym.

    Leí que la máquina de remo es muy buena para quemar en la zapan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #158
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Al gym vas a tonificar el musculo y acelerar el proceso quemando la grasa y el exceso de calorias
    Ah entiendo entiendo. Entonces al final el gym de alguna manera es complemento de la dieta, y no alrevez como al menos yo lo tenia entendido?

  19. #159
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    La comida y el descanso son mas importantes que el gym, al gym yendo 3 veces por semana 1 horita ya estas, pero si no comes bien y Dormís bien no sirve para nada

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  20. #160
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    @Matu_Bolso el ejercicio cardiovascular es para quemar, caminadora, bici, eliptica, etc. El resto no.
    @eelnico09 en efecto el gym es un complemento para la dieta, sobretodo si tu objetivo esta fuera de la competenvia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •