si te gusta neeson mirate esta que esta excelente http://www.imdb.com/title/tt2024469/?ref_=ttmd_md_nm
![]()
si te gusta neeson mirate esta que esta excelente http://www.imdb.com/title/tt2024469/?ref_=ttmd_md_nm
![]()
Estos dias, tuve mucho contacto con el cine.
Paso a dar puntajes.
Primero hobbit 3. 7/10 Necesitaba ver el final aunque se que iba a ser mucho relleno ya q lei el libro y sabia que no faltaba mucho, igual entretenida y el hfr del cine 3d ayudo
Taken 3: la otra que vi en cine, me gusto mas que la segunda, pero lejos, muy lejos de la primera. 6.5/10
Luego vi varias pelis del oscar, para hacer mis propios ganadores virtuales.
Imitation game: Una muy buena peli que narra una historia veridica, muy entretenida y sabe contar la historia. 7,5/10
American Sniper: Otra buena peli que cuenta otra historia veridica, por momentos parece repetitiva pero es lo que paso. 7/10
Birdman: Pelicula lenta y poco entretenida para mi gusto,de las que vi la mas flojeli, aunque claramente de las favoritas, no me extraña luego de ver ganar el oscar a el artista. 6/10
Boyhood: Pelicula laaaaarrrrgggaaaa y de la vida de personas comunes pero increiblemente no aburre ni un poco, es mas, entretiene y atrapa, de las mejores qe vi estos dias. 7.5/10
Whiplash: de las mas cortas que vi estos dias, asi que en ese sentido estoy agradecido ja. Me gusto, es una buena historia de la cual no esperaba mucho y me dejo muy conforme, aparte de que la musica hace crecer la peli. 7.25/10.
Foxcatcher: Peli del monton, no es muy buena, encima la protagoniza un tatu que sabemos las carencias que tiene, pero con un Carell que brilla. 5.5/10
Wild: Peli de momentos entretenida, otros no tanto, pero que igual es pasable para mirar en un momento de aburrimiento. 6.5/10
y otra que vi fuera de los oscar.
The captive: mala mala, con cosas agarradas de los pelos las cuales no se entiende porque no se resolvieron de manera facil, una peli del monton pa abajo. 4.5/10
Bueno por lo que ven fueron unas cuantas, estaria bueno crear un topic del Oscar y hacer una epsecie de penca.
Hago una mencion especial a mirardetodo, que fue la pagina que me proporciono todas estas pelis que vi. Las que me faltan(Selma, the theory of everything), otdavia no se encuentran en buena calidad y por eso no las vi.
Recientes las últimas que vi fueron la tercera parte de El Hobbit y The Book of Life.
La primera la vi en el cine el día del estreno para concluir la trilogía. Entretenida pero para nada memorable. Sin haber leído los libros, me quedo con la primera parte.
The Book of Life, estéticamente me pareció muy buena, y estuvo bueno ver una película de animación inspirada elementos culturales mexicanos, pero los personajes (principales)... meh.
La última película que vi fue The Deer Hunter. Debe ser de las película sobre la guerra de Vietnam con menos escenas de combate y mayor cantidad de personajes cristianos ortodoxos; pero buena película.
quam minimum credula postero.
• Intel Core i5-13600KF - ARCTIC Freezer 34 Esports Duo - MSI MAG B760M Mortar WiFi II - 32GB DDR5 6000Mhz Corsair Vengance - SN850X NVMe 1TB SSD - Gigabyte Radeon RX 7800 XT Gaming OC 16GB - ViewSonic VX2728J-2K 27´ 1440p 180Hz + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M - Onikuma G32 / DeepCool Matrexx 70 - PSU Deepcool 750W 80 Plus Gold
• ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
• PS5 Slim 1TB • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
• IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB
Nightcrawler (2014)
Peliculón. 9/10
Gyllenhall (que nunca me gustó), en esta la descose. Lo mejor que debe de haber hecho en su vida.
No me acuerdo si llegúe a recomendar esto en algún momento, pero ayer me volví a ver la serie "When we Left Earth"
Un despelote. La carrera espacial de EEUU narrada por Gary Sinise. Muchas imágenes que nunca había visto.
9/10![]()
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
||MAIN|| RYZEN 7 9700X | B650 Steel Legend | 2x16Gb @6000 T-Create | RTX 3070 XC3 Ultra | 990 EVO Plus | Focus GX-850 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 55C635 | K400r | Hoch
gente, me mire esta el otro dia
la recomiendo, para mi una joya.... una pelicula como hacia años no veia, protagonizada por el gran geoffrey rush o como se escriba
mirenla la recomiendo 9.5/10
![]()
Tremendo peliculón. Hasta me sacó una lagrima e tutti.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Fui anoche a ver francotirador, se nota que es de clint eastwood, americano republicano hasta la médula... Me gustó porque me gustan ese tipo de películas pero ni ahí es una obra maestra, esta nominada al Oscar porque es de clint eastwood, si la hacia yo pasaba desapercibida
6,5/10
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Yo la empece a mirar a la del francotirador pero cuando se trata de peliculas belicas no hay caso no me gustan, salvo que sean historicas tipo de la 2da guerra snio me embolan, la habre mirado 20 min y apague todo para dormirme, cero interes.
Si sarpado el final es crudisimo, esta muy bueno el plano desde donde se enfoca el tema de la guerra.
Si no vieron esta son pt's. La vi ayer de noche, una de las películas más encantadoras que he visto. Es la perfección perfeccionada.
También es de lo mejor que he visto en slow motion, tremendo laburo se mandaron
Spoiler:
Spoiler:
Última edición por Løan; 01-02-2015 a las 12:10 PM
Ayer vi una que me entretuvo en un genero que por lo general no lo hace.
Titanes del Pacifico.
juan de los muertos ... me gusto, mejopr que muchas otras de este estilo ..
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
John Wick
La verdad que excelente, acción de la buena, buena música, autos, armas, mafiosos, etc.
8/10
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)