Mata a al golpeador. Por eso gira para hacer el disparo, sino hubiera tirado mismo para donde estaba mirando cuando Deanna le hablo.
Diablo pls
Mata a al golpeador. Por eso gira para hacer el disparo, sino hubiera tirado mismo para donde estaba mirando cuando Deanna le hablo.
Diablo pls
Dicen que no hay chance en el estado psicotico que estaba rick de que le perdonara la vida disparando para otro lado?
Como diciendo, viste pelotudita, viste como rick sabe?
Viste como cuando las cosas se complican queres matarlos a todos? donde quedo tu civilizacion.
U R EXACTLY LIKE US
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
No estuvo mal el final. No entendi el motivo por el cual salio el chino persiguiendo al otro. No tiene sentido.
Y no me banco al reverendo, quiero que lo maten!!!
Sigo sin entender cual es la movida de los W.
Dos pibitos que se quedan con las cosas de la gente y juntan zombies?
no se si no son mas, por lo que dijo son parte de un grupo mas grande
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
También decía "Wolves not far" en el pueblo donde murió Tyresse si mal no recuerdo. Es un grupo más grande.
BTW:
According to ComicBook.com, Reedus revealed during a recent interview that The Walking Dead Season 5 finale is going to be a big one, and will leave some viewers in tears, and other screaming at their television sets about the story line.
Mucho color. xD
Muere rick y el falso Denzel Washington en su papel de the book of eli agarra la posta del grupo jaja
Spoiler:
nadie dice nada del nuevo capitulo? se ve q nadie mira ya, no me gusto mucho y la sirena para mi es el negro de mierda de la iglesia
Ni sabía que había vuelto, cuec
A mi me gustó, yo que se, encaró bastante como lo plantearon el capítulo y fue de una a los bifes, terminó para seguir con la acción y no con charlas interminables al pedo entre los árboles como en la temporada pasada.
Le tengo fe, esperemos que no decepcione...
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
el capitulo no me gusto mucho, pero como que dejo abierto para que se vengan buenos capitulos, espero asi sea porque si es como la temporada anterior no se si la sigo viendo
el capitulo me gusto, eso de ir para atras y adelante no estuvo mal, iba todo muy lindo peroooo........ se viene la ecatombe jajaja!! creo que se vienen buenos capitulos con mas accion como ya habian dicho!!
NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
Xiaomi Note 8
A mi me re gustó, no tuvo tiempos pesados, el plan venía fenómeno, habrá que ver ahora.
Impresionante, 6 temporadas, siempre pienso, ya no me van a sorprender mas y siempre salen con algo, me dejaron de pierda con este primer capitulo, no soy de mirar trailers o avances (por suerte me parece que ya se dejearon de eso en esta serie) de cosas que ya me cautivaron, entonces siempre la sorpresa o el golpe es mas fuerte, pero en este caso para mi, golazo de nuevo.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)