Son tremendas postales ese gta ehh!
En q calidad tenes los gráficos del juego?
Son tremendas postales ese gta ehh!
En q calidad tenes los gráficos del juego?
Sombras en Alto, Reflejos en Muy Alto, Reflejos MSAA x2, Calidad de Hierba en Muy Alto, Post FX en Muy Alto, MSAA x4 + FXAA + SMAA (del RedShade y TXAA OFF), DOF OFF, Distancia Extendida 2 niveles menos del máximo, Sombras Extendidas OFF (solo se habilitan con Sombras en Ultra), el resto todo al máximo.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Lo moves al mango prácticamente.
Lo jugas a 1080 supongo.. Q maquina tenes? Pq tengo ganas de bajarlo para probarlo en la pc pero solo si lo muevo de alto para arriba
Ta en la firma la PC.
Básicamente 3570K a 4.2, 8GB de RAM y una 780.
Ojo que no lo muevo a 60FPS constantes, llego a 60 pero en zonas de mucha vegetación o con mucho trabajo de post-procesado ronda los 40/35FPS (que ya son un poco molestos, bajar de 45 ya se siente, al menos yo lo siento), pero ta, yo paso de jugar sin Vsync y de jugar sin AA, los dientes de sierra y el tearing son 2 cosas que no soporto en un juego, prefiero moverlo a menos FPS.
Igual, lo juego bien, tranqui, con fluidez increíble y son puntuales las zonas que demandan tanto para que baje de los 50 FPS.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
En el cel no veo las firmas...
Entonces está bien optimizado, Pq me acuerdo q el gta IV no había manera, te comia el micro de manera muy abusiva
Algunas más, estoy on-fire con las SS de este monumental juego:
![]()
@FlaDeL tenes la casilla llena, te iba a mandar MP para no desvirtuar denuevo el topic XD, vacía y tirame MP porque no entendí que quisiste decir, o al menos a qué te referís.
Tu nick y foto responden tu pregunta....
Ahhhh claro!
Se me va a ser difícil realmente.
Me imagino las hermosuras de screens que me regalará.
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
La puta madre otro juego exclusivo que no puedo jugar
Le sascaste fotos a la TV? no podes capturar imágenes en el PS4?
Gta v online, me corría la yuta y me metí por un boquete en una pared, salí en los desagües y encontré toda la red de cloacas y simientos, construcciones, tueneles, algunas piscinas de agua podrida, de todo, esta tremendo el sub mundo.
![]()
Esta es la actual que tengo, es del warframe. Espero les guste :P
![]()
Si, ya hay crack. Esos screens fueron con todo al mango pero voy a tener que bajarle porque no me da mas de 20 fps.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)