User Tag List

Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Salió DLC con misión nueva

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me parece me perdí de algo o ya me olvide, que Doppler es ese? Yo me cruce con 3 nomas, el ladron, el dudu y el de la emboscada

Depende de algunas factores:

Spoiler: 
    Si en tu misión con Geralt mataste a Bastardo Hijo, casi al final del juego, cuando en los preparativos finales ayudas a Ciri, una de las cosas que ella hace es ir a ver a Bastardo Hijo porque se rumorea que sobrevivió a tu asesinato -Geralt-, entonces van hasta él, en un momento del dialogo hay que decidir -decisión por tiempo- si le dices a Ciri que lo mate o si quieres que pruebe lo que el afirma cuando ve a Geralt y Ciri -afirma ser "El Dudú"-, no sé si al decirle a Ciri que lo mate lo llega a hacer o no, pero si lo hace, terminas asesinando al Dudu, porque efectivamente es él

Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Salió DLC con misión nueva
    Ojo con ese DLC, corrompe el juego y no lo podes terminar porque ocasiona un crash al querer salir de Skillege, CD-Projekt aviso oficialmente del error y pidió disculpas, que lo solucionarían con el Update 1.07 de la siguiente semana, así que si no lo terminaron aún al juego, ojo.

También notificaron que próximamente habrá más contenido para Triss, ya que en base a un thread de 900 páginas donde solo se reclama que no hay casi contenido para la hechicera dio resultado y parece que va a dar sus frutos.
    Última edición por Witcher; 03-07-2015 a las 09:49 AM

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fedespot
    Yo lo fui a instalar y me dio error y lo dejé por esa.
    Respecto a Triss, se lo merece, la prefiero mucho más que a Yennefer, en los libros Yennefer siempre agarró de hijo a Geralt corneandolo varias veces, Triss siempre fue honesta

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Depende de algunas factores:

Spoiler: 
    Si en tu misión con Geralt mataste a Bastardo Hijo, casi al final del juego, cuando en los preparativos finales ayudas a Ciri, una de las cosas que ella hace es ir a ver a Bastardo Hijo porque se rumorea que sobrevivió a tu asesinato -Geralt-, entonces van hasta él, en un momento del dialogo hay que decidir -decisión por tiempo- si le dices a Ciri que lo mate o si quieres que pruebe lo que el afirma cuando ve a Geralt y Ciri -afirma ser "El Dudú"-, no sé si al decirle a Ciri que lo mate lo llega a hacer o no, pero si lo hace, terminas asesinando al Dudu, porque efectivamente es él

Ojo con ese DLC, corrompe el juego y no lo podes terminar porque ocasiona un crash al querer salir de Skillege, CD-Projekt aviso oficialmente del error y pidió disculpas, que lo solucionarían con el Update 1.07 de la siguiente semana, así que si no lo terminaron aún al juego, ojo.

También notificaron que próximamente habrá más contenido para Triss, ya que en base a un thread de 900 páginas donde solo se reclama que no hay casi contenido para la hechicera dio resultado y parece que va a dar sus frutos.
    Ya lo sabia eso, pero es Dudu, no es otro...

Pffff, si eso es como el remake de Triss me da lo mismo, esta mucho mejor la original, una porquería lo que hicieron.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Dieron a entender que se trata de más contenido jugable para Triss.

Y sí, ya se que es el Dudú, pero dependiendo de lo que hayas hecho en el juego cambia bastante sobre él, porque estábamos hablando de "matar dopplers" y si no haces determinadas cosas, Dudú no entra en ese apartado, simplemente es un personaje más como Soltan o Jaskier.
    Última edición por Witcher; 03-07-2015 a las 10:36 AM

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Editor Avatar de Freeman
    Yo lo fui a instalar y me dio error y lo dejé por esa.
    Respecto a Triss, se lo merece, la prefiero mucho más que a Yennefer, en los libros Yennefer siempre agarró de hijo a Geralt corneandolo varias veces, Triss siempre fue honesta

Me parece que yo lei una version diferente en la que si, Yennefer lo agarra de hijo pero quien anda por ahi poniéndosela a todo lo que se mueve es Geralt.

Te acordas de la historia del dragon dorado?

Steam
    fedespot
    No te puedo decir muy claro porque lo leí hace bastante, pero por ejemplo, hay un momento en el que Yennefer sale con Geralt y un mago al mismo tiempo, e incluso compiten, y Yennefer si bien tuvo predilección por Geralt y lo ama posta, siempre tuvo alguna cosa entremedio.
    Las que se ha clavado Geralt es más que nada por despecho de la otra que hace lo que quiere con él, onda, la ponen y se va y lo deja ahí

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Y cayó el primero!:

http://gwent-online.com/

A viciarrrrr.

Editor Avatar de Freeman
    me encanto, lastima que no hay una forma de llevar un registro de victorias/derrotas.
    Jugue 2 y las gane pero sudando, con las cartas q te dan hay que pensarla re bien

EDIT: ya van 2 de corrido, que sigan corriendo porque soy invatible

Spoiler: 
    Última edición por Freeman; 05-07-2015 a las 11:52 AM

Editor Avatar de Freeman
    Bueno,meti como 30 partidas asi que ya puedo hacerme una idea del juego y la verdad es que esta bueno.
    Hay un par de cosas que me tienen a mal traer, primero, los masos, pareciera que cuando te toca perder no hay forma de evitarlo. Si te toca 3/4 maso con un promedio de 1-4 puntos de daño no la salvas con nada y menos cuando el otro tiene un maso que pareciera armado por el.
    Segundo, los pts que se desconectan, me esta pasando que muchos se van antes de empezar, puede ser por un mal maso y otros que ven que no la pueden ganar o que la van a tener dificil y se van. Tambien me a pasado que estas jugado una buena partida y me dice que se fue el oponente, yo creo que hay un problema de coneccion, capas esta saturada la pagina.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Que cagada:
    https://www.reddit.com/r/witcher/com...layer_version/

Espero que CD-Projekt se de cuenta de como rendía y haga algo similar, bien podría largar un free-to-play de Gwent!, con algún método anti-tramposos y rank.

Con respecto a los usuarios que aparecían, y sí, como todo juego Online, siempre hay lacras tramposas, si no agarraban un mazo OP no te jugaban la partida ni en sueños, encima si los estabas masacrando o veían que no iban a ganar se retiraban de la partida, unos giles bárbaros.

Estaba bien ideado el tema de los decks, no habían cartas neutrales (lo que lo hacía más interesante), cada deck explotaba todo su potencial.
    Última edición por Witcher; 06-07-2015 a las 10:26 AM

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    recien ahora me terminé el modo historia em dificultad normal, que hermoso juego por dios.

La verdad que es un juego para disfrutarlo, jugarlo despacio , darle tiempo y hacer todas las misiones que se pueda.

Había arrancado y me había salteado todos los puntos de poder del primer mundo y cuando salí de las cavernas junto con la bruja ahi después de la primer serie de quests, me di cuenta que estaba bajisimo de level respecto a los bichos y a mis amigos que habian jugando también hasta ese punto, entonces decidí volver a arrancar despacio, subir la dificultad (ya que estaba en facil) y hacer la mayoria de las misiones paralelas.

Un exito. Igual que el skyrim... Un juego para disfrutar y seguramente para volver a dar vuelta en unos meses. Si sale algun dlc que valga la pena lo compro original, porque lo vale.
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    recien ahora me terminé el modo historia em dificultad normal, que hermoso juego por dios.

La verdad que es un juego para disfrutarlo, jugarlo despacio , darle tiempo y hacer todas las misiones que se pueda.

Había arrancado y me había salteado todos los puntos de poder del primer mundo y cuando salí de las cavernas junto con la bruja ahi después de la primer serie de quests, me di cuenta que estaba bajisimo de level respecto a los bichos y a mis amigos que habian jugando también hasta ese punto, entonces decidí volver a arrancar despacio, subir la dificultad (ya que estaba en facil) y hacer la mayoria de las misiones paralelas.

Un exito. Igual que el skyrim... Un juego para disfrutar y seguramente para volver a dar vuelta en unos meses. Si sale algun dlc que valga la pena lo compro original, porque lo vale.
    Saldrán 2 pagos:

Hearts of Stone
    Primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt que se publicará en Octubre del 2015 y en la que Geralt se embarcará en un nuevo viaje de 10 horas a la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. En esta zona Geralt tendrá que completar el contrato del misterioso Hombre de Cristal. Estará atrapado en un entramado de engaños y el brujo necesitará de todas sus habilidades y fuerza para resolver el misterio y salir sano y salvo de esa aventura.

Blood and Wine
    Segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión, en unas 20 horas Geralt viajará a la región de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en el que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento. A la venta durante el primer trimestre de 2016.

Steam
    fedespot
    La otra vez medio que estaba trancado porque las misiones de Velen / Novigrado que me quedaban eran de varios varios niveles más que el que tenía, y no había mucho para hacer como para subir nivel, así que opté por ir para Skellige a subir unos niveles y después volver a Novigrado a terminar de liquidarla.
    Lo primero que pensé al estar en Skellige fue "la puta madre!! tal cual lo que dijo @Witcher ", cuando pensabas que no te podía ofrecer nada mejor visual y sonoramente, caes en Skellige y se te cae la baba. Precioso visualmente, me hizo acordar a cuando jugué Skyrim por primera vez pero x10, incluso las casitas son re acogedoras jaja, hay una taberna que te dan ganas de quedarte ahí chupando algo, o un herrero que tiene todo armaduras completas al fondo que está espectacular

Editor Avatar de Freeman
    Miren esta hermosura

http://thewitcher.com/map

Steam
    fedespot
    Se viene el PROPIO parche
    - Un nuevo y alternativo modo opcional de respuesta al movimiento para Geralt.- Un alijo para que el jugador almacene objetos, disponible en varias localizaciones a lo ancho del juego y señalizadas en el mapa.
    - Los componentes de crafteo y alquimia ya no suman peso al total de carga del inventario.
    - Los libros ahora tienen su propia pestaña en el inventario, y los que ya se han leído quedan apartados.
    - Múltiples opciones de ordenación disponibles en el inventario.
    - Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafteo ahora se pueden "marcar", de modo que todos sus componentes e ingredientes requeridos quedarán convenientemente señalizados en el panel de compras.
    - Docenas de problemas solventados relacionados con las misiones, tanto menores como mayores.
    - Algunas mejoras en el rendimiento, incluyendo optimización de efectos, cinemáticas y el juego en general.
    - Varias mejoras en el comportamiento del caballo.

Lo que no me gusta mucho es lo de que los componentes de alquimia no tengan peso, todo tiene que tener peso.
    Me parece fenómeno que los libros tengan pestaña y los leídos queden como leídos y que tengas para dejar las cosas en algún lado

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Por eso estoy esperando para arrancar el segundo round.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Se viene el PROPIO parche

Lo que no me gusta mucho es lo de que los componentes de alquimia no tengan peso, todo tiene que tener peso.
    Me parece fenómeno que los libros tengan pestaña y los leídos queden como leídos y que tengas para dejar las cosas en algún lado
    Dejate de joder con el peso, yo al par de horas había metido mod de peso porque era imposible al no tener donde guardar cosas, nomas si te haces un SET Heavy ya estas en el horno, empezaste una quest levantaste dos cosas y ya estas sobrepasado, tenes que volver para atrás o dejar las cosas tiradas, un dolor de huevos para la jugabilidad, yo no podía creer que no habían puesto un baúl o algo. Y los componentes de alquimia también un dolor huevo, al no saber que miércoles necesitas terminas con 30 mil porquerías y no las vendes por las dudas. Creo que termine el juego pesando unos 400, claro estas me hice un SET de cada escuela y las espadas y no tenia donde carajo dejarlas.

De cualquier manera, se que al terminar el juego debería haber una medallita de ciruja, debo haber recolectado y vendido como 5000 botellas vaciás, al roach le faltaba un carrito de pértigo y me hacia pro cartonero!!

Steam
    fedespot
    El peso es parte de la cosa, no cargar miles de kilos, lo del baúl me parece correcto, pero como Geralt no tiene posesiones, hay que ver como lo resuelven, quizás con el banco de Vivaldi. Y lo de la alquimia, casi nunca es necesario tener más de 5 o 10 ingredientes de cada tipo, por lo que si tenés más, vendelos

Editor Avatar de Freeman
    El meter un mod de peso influye demasiado en lo que es la dificultad del juego ademas para mi nunca fue un problema a no ser al principio cuando no queres dejar nada tirado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)