@Samadhi : Debug Console, eso si.. usalo solo para la Free Cam!!, no seas tramposo!!, o bueno, si queres ver a las 4 hermosuras desnudas a cualquier momento o bien en pleno gameplay también podes....
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Lo juego perfecto, en interiores anda en 50/60 FPS, en exteriores baja a 40/30 (zona muy cargada), pero la fluidez es muy buena, ni hablar ahora con el nuevo movimiento de Geralt, es otro mundo.
Todo en Ultra menos Sombras en Alto y HairWorks OFF, si pongo Visibilidad de Follaje en Alto me anda siempre entre 45 y 60 FPS.
El Driver para Kepler salió hace rato, no recuerdo que versión es pero es el que tengo instalado, después te paso la versión si queres, igual te digo que tampoco es que haya mejorado muuucho, el gran tema en la Serie 7XX es tirar PhysX por CPU en este juego, mejora abundante la performance (justamente por todo el lio con Kepler y GameWorks).
Hasta la versión del juego 1.06 jugaba con HW ON porque metía un MOD que le quitaba el efecto a Geralt y permanecía en todo lo demás (NPCs, Bestias, etc), pero ahora con la 1.07 no anda del todo bien, es como si estuviese aplicado a Geralt también aunque no se note visualmente, es raro porque el mod no es incompatible con versiones ya que es una modificación directa al archivo involucrado por cmd, así que ni idea que onda y por eso lo tuve que desactivar para mi segunda tanda del juego...
Del canal Neebs Gaming (Battlefield Friends).
El juego me acaba de hacer la caída
Spoiler:
tenes para un rato mas y lo bueno es que el mapa vuelve a estar disponible
Ahora que lo estoy re-jugando la verdad es que el juego carece de contenido para Triss, es MUY poco el contacto que se tiene con ella, si me apuran hasta con Keira tenes más contenido jugable.
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.
Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.
Pa yo me cuelgo a hacer side quest y subo bien. Tengo misiones que menos lvl que yo, a parte de ir a las uknown sites que llegas y siempre hay algo para hacer que te da exp, no se si seguís solo la historia como seria, voy lvl 15 y sigo en novingard, tengo que ir al puerto para ir a la otra ciudad pero estoy haciendo algunos chanchullos ahí O.O
Pfff, yo llegué a todas las misiones principales recontra overleveleado..., entre los puntos de interés (en los cuales hay lugares de poderes que te dan 1 punto de habilidad), las misiones secundarias y el andar matando lo que se cruza te re pasas de nivel para las principales, salvo que rushees como loco...
el farmeo al pincipio cuesta, pero ya después sobran las coronas, lootear a más no poder (para aparte de conseguir cosas que vender obtener florines y orens para cambiarlos a coronas cuando vayas a Novigrad) es esencial en el principio del juego para tener luego una buena y más que suficiente economía.
El combate es de lo mejor que he jugado loco, no seas hereje.
HACE CONTRATOS DE BRUJO A CARA DE PERRO, aparte de que están uno mejor que el otro, muy logrados la verdad es la mejor fuente de ingresos para el arranque del juego, siempre negocia tu recompensa, en varios, varios casos logras un lote de coronas más que las que te pretenden pagar inicialmente.
Última edición por Witcher; 06-08-2015 a las 11:45 AM
yo me colgue a limpiar el mapa, llego a las main de costado, y a las side tambien con los point of int, farmeo planta como loca tambien asi mas adelante paso drogado
btw el video de roach epico, igual a mi no me jode eso
Última edición por Turco; 06-08-2015 a las 11:57 AM
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
No tenes porque ir a Skillege ahora zapato, podes vaciarte todo Velen/Novigrad antes de ir a las Islas, y si jugaras Gwent también es otra fuente de ingreso porque hay misiones interesantes y la de Apuestas Altas te da un buen botín, subir 8 levels no es nada, yo terminé el juego siendo lvl 36.
Aparte de que podes ir aunque te pida esos levels, se puede hacerle frente tranquilamente a las misiones siendo hasta 10 niveles menos de lo recomendado.
A mi lo que me tiene un poco volado es el tema de que vender que no, que desmantelar que no, por suerte encontré un extensor de la mochila y tengo el doble de slots, o peso, pero ta, estoy guardando para craftear más adelante, los puntos d enteres están geniales, y las carteleras las reviso constantemente
En un Update aumentaron los levels requeridos para algunas armas y armaduras, pero cuando lo pasé pedía creo que nivel 28 o 24, sé que lo usé casi toda la campaña porque era lejos el más fachero, ahora el más facha es el del Wolf School.
Si vas a usar el Bear School Set te recomiendo una build basada en estilo guerrero, activa las habilidades:
- Ráfaga de adrenalina
- Concentración
- Técnicas de la escuela del Oso
- Entrenamiento de fuerza
- Concentración en la hoja
Combina eso con Bosque de Maribor (para el aumento drástico de ganancia en adrenalina) y con Glifos de Quen (si son superiores mejor, da 10% por glifo), terminas teniendo un Quen aumentado a un 70%/80% más el potenciado si alimentas su rama y sos Dios, metes Quen a lo bobo, cargas 3 puntos de adrenalina en un toque y rompes todo con buenas espadas (las de la Cat School son buenas por los críticos o busca que tengan daño por hielo/plata).
Agregaría también Sol y Estrellas (si jugas en difícil) que te ayuda a regenerar vida y aumenta al máximo Rayo (damage increase), Golondrina y Esencia del Raffard el Blanco (regeneración de vitalidad progresiva e instantánea respectivamente).
Ya con eso te encaras tranqui quests de 10 lvls más al tuyo.
Aunque es una build media frutango, el Quen no está tan OP como en TW2 pero dejándolo a ese potencial que te digo la frutea mal.
NOTA: Perdoná, tipeé mal el lvl con el que terminé el juego, fue con 46 no 36, igual como te digo el Bear Set me pedía entre 24 y 28 de lvl si no mal recuerdo, no encontré armadura que me pidiese más de 34 de level creo, la del Gran Sol nomás.
Última edición por Witcher; 06-08-2015 a las 02:43 PM
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)