hay sal en lucia por mi nexus 6, mañana cuento que tan bien salen esos refurbished de 199
El G4 q viene con la porquería de Amazon tiene $25 más de dcto en el checkout
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
pero no está homologado, no?
El honor 5x, saliendo 195 dls no entra en la franquicia, no? por el tema de los taxes
Vos q ya hiciste el trámite Paola , capáz q sabés , para el pago q hay q hacer en VUCE , si se paga en Redpagos o Abitab , te da algo para q imprimas y lleves al Abitab ?? o te dan algún numero y con eso le decis al q te atienda ?? Pregunto pq estoy sin impresora. ( no se si se entiende mi pregunta)
Le prendo al Honor cuando arregle eso , sino mañana veo de hacer lo de Pagos Banred, saludos
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Yo no pagué ningún tax x el honor 5x y lo compré cuando estaba a 119. El problema es q si usan EMC se tienen que fumar los impuestos. El G4 no está homologado pero no sean vagos y arranquen a homologarlo. O sea, yo compré el honor 5x xq había garpado la homologación (que igual gasté esos 504p al pedo) y xq estaba a 119 ese día, si no hubiera ido x el moto g4 xq es mejor.
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Lo compré en el prime day. No tenía prime, activé el trial xq no lo había usado en mi cuenta aún. Tengo que cancelarlo antes que me empiecen a cobrar y ta. Al final fue exactamente 119.99 q lo pagué. Se agotaron todas las carcasas y vidrios templados buenos jaja. Terminé comprando una carcasa y vidrio templado "cualquiera" así lo mando y dsp en otro envío me traigo lo q en realidad quería. Fue un boom la venta del honor 5x y con ese precio no era para menos. Compré también una micro sd de 32 gb x las dudas xq el Nexus 5 q tengo ahora es de 16 gb como el honor y se me quedó sin espacio.
Al final voy a terminar gastando "bastante" pero bueno, en USA x 119.99 dólares tenían el cel en su casa en un par de días, acá es como todo... Igual está bien para lo que se consigue acá (x lo menos yo q tengo Claro y no es como Antel con los equipos).
Negoción el de paola a comprar por 120, merecido premio a haber hecho la homologación
Otras opciones para comprar el honor 5x
- http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._unlocked.html
- En ebay varios particulares venden versiones nuevas, sospecho que compraron en 120 y lo rematan en ebay... je
Para evitar los taxes en Amazon , lo más facil sería comprarlo a otro vendedor pero "Fullfilled by Amazon" si les da más confianza , basicamente se maneja igual q comprarlo como " sold by Amazon" pero evitan los taxes en la mayoria de los casos, de ésta forma queda en 194 todo incluido, igual estoy esperando un poquito pq el dark grey q es el q quiero queda a 199 así , modo rata off
Acá una review muy larga (48 minutos) pero muy detallada para los q quieran sacarse dudas:
Última edición por SoyTsunami; 20-07-2016 a las 02:33 PM
puse b y h porque para mi es más confiable que los vendedores externos de amazon
y la otra opción es para llevárselo más barato, en remate.
No es por llevarte la contra ni nada marce , pero " fullfilled by amazon " , entiendo q es como q ellos se lo venden a los terceros, pero el stock lo tiene mismo Amazon
- Stored, Packed & Shipped by Amazon!
- Eligible for Free Shipping
- Amazon Customer Service 24 x 7
- Track your delivery to your door
Si, es verdad, te respondí como si hubieses puesto comprar a otros vendedores dentro de amazon que son la mayoría (y los que salen mas barato, pero son esos que no considero tan confiables como b y h).
No le den más vueltas, no sé q courier usan pero usen uno q tenga dirección libre de impuesto y chau. Yo no uso más emc y nunca más pague un impuesto.
Me gustó q el loco del video q puse arriba ,lo estuvo pijoteando por 40+ minutos con brillo al mango y bajó solo un 13% de bat
Bueno, ayer me llegó el G3. La verdad que por 112 obamas imposible pedir más, es refurbished pero está impecable.
Era de T-mobile, apenas lo prendo busco actualización de SW y tengo el MM6 pidiendo por favor que actualize OTA
Encuentra todas las bandas de Antel, Claro y Movistar (WCDMA, GSM y LTE) pero mi chip es 3g y no tengo cómo probar el LTE
Por ahora estoy en etapa de evaluación, no he podido probar rendimiento de bateria aún, pero por ahora más que conforme.
Y ta, quería dejar el pique por si a alguno le sirve
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)