Miré IT2 el otro día. Como comentaban más arriba, se les fue un poco la moto con el humor en la película. Por ejemplo, te meten una escena de miedo y al toque un chiste, me sacaba constantemente del mood. La gente en el cine se reía de todo. Mucho jumpscare también...
Yo que se, igual me gustó, tiene unas partes re viajeras. Tremendo lo parecido que son los actores a los pendejos.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Miré Memory: The Origins of Alien ayer
Las partes sobre el autor, la producción y H. R. Giger están interesantes. Pero la cagan asignándole significados a la película que claramente son humo. Si le hubiesen sacado esas partes era un 8 capaz.
6/10
Yesterday :
Trata de un músico q tiene un accidente y cuando despierta , lo hace en un mundo donde nunca existieron los Beatles , ta potable pa pasar el rato si les gusta la música
https://youtu.be/c-EdfpIRgQU
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
fui al cine a verla, una obra maestra... me encanto, es para volver a verla hay muchas cosas, mucho detalle como toda pelicula de tarantino que es para sentarse y mirarla quirurgicamente.... y la ambientacion en la decada de los 60, la ropa los autos, todo ... simplemente mortal.
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Yo la fui a ver medio que arrastrado a hacerlo y la verdad fue una sorpresa re para bien, me gustó mucho y la recomiendo.
Aprovecho para consultarle a @SoyTsunami qué tal está la de yesterday. La iba a ver al cine con mi novia pero después vi que había 2 funciones locas y asumí que no estaba tan buena. La premisa me gustó y la música me re gusta. Pero no quiero pagar la ida al cine por una poronga.
Últimamente voy a las que asegurado están bien o no voy. O bueno, voy como fui a ver la odisea de los giles, jaja.
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Cuando vi el trailer de Yesterday me parecio ser un completo ripoff de The Invention of Lying y por lo tanto ni la baje
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
yesterday ya esta en bluray x264 de buena calidad ni loco voy al cine a ver una peli asi y no se si verla jaja
@Mullen donde esta la viste o bajaste a Memory: The Origins of Alien??
Ese mismo, aunque yo lo bajé de YIFY que te los filtra en mejor calidad por lo general.
dale yo los busco en torrentday que tienen todo en ripeo bluray x264 de 8 a 15 gb y no la encontre siempre espero que se vea bien no soy fisura como antes y no las veo en un 32
lo baje igual para acordarme
Última edición por liguar; 17-09-2019 a las 11:46 AM Razón: ..
Vi
Hermosa película. El cambio entre la etapa temprana y tardía de la relación de los protagonistas se nos figura como una representación realista, por no decir un baldazo de agua fría, de las historias románticas.
Y Michelle Williams es <3
Gurises...
Recien me entere que se estreno Ad Astra, y en Cartelera vi los comentarios de los que la vieron, le dan palo pero mal...
TAN mala es como dicen ahi...????
Una lastima, es una de las pelis que mas esperaba este año para ver en el cine...
Edit...
FilmAffinity y SensaCine apenas le dan 2.5/5...
En fin, ni me molesto, la mirare por Porcorn Time cuando este disponible...
Última edición por erededos; 24-09-2019 a las 12:59 PM
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)