Ja ja, qué hdps, qué tremendo broche se mandaron.
Spoiler:
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
Muy buen final la verdad.
Spoiler:
quam minimum credula postero.
pha la verdad que tremendo capitulo... llenó mas que las 3 secuelas te diria XD
Muy buen capítulo... Lástima lo de esperar a diciembre 2021 jaja
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo de bobba fett dice en la misma escena que en diciembre sale un libro.
Me encantó el capítulo (además no me comí ningún spoiler) y tiré unas lágrimas
Spoiler:
Varias series utilizan el termino The Book of ..."generalmente un personaje"... para referirse a que el o los capítulos siguientes van centrarse en la historia del personaje en cuestión. No es que van lanzar literalmente un libro.
Por eso yo pienso que no se trata de un spin-off como varios especulan, sino que The Mandalorian va a cambiar la narrativa.
Última edición por Zeros; 19-12-2020 a las 07:42 PM
Mmm para mi la verdad ya no da hacer una serie de Boba Fett después de volverse un side kick.
Pero al mismo no se que tan atractivo va a terminar siendo Mando sin baby Yoda y en otra nave, tendrían que darle algún twist interesante.
Creo que la historia de Mando, va a girar en torno a Bo Katan, y la sucesión de poder.
Lo veo a mando como para que termine con el sable negro, ya que pertenece a una orden radical de los mandalorianos.
También tienen que desarrollar la historia de cómo se convirtió en stormtrooper o viceversa.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Sería una buena decisión. No se como van a hacer con eso de que solo le puede entregar el sable si pierde en combate, lo raro es que en la serie animada de clone wars le dieron el sable así nomás sin combatir.
Está confirmado que The Book of Boba Fett va a ser un spinoff.
Lo del sable ha sido criticado, pero se puede interpretar como que cuando lo aceptó antes, el sable había quedado sin dueño, no es que se lo entregó su dueño anterior como sería con Mando. Igual es como que perdió un poco de sentido lo del peso de "la historia" del sable, pero no miré la serie como para saber bien cómo se explicó.
Si yo le perdi el hilo a la historia del sable también.
Recuerdo que en La guerra de los clones, Kenobi y Anakin luchan contra una facción rebelde que quiere gobernar en Mandalore, y ya tienen el sable negro.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Un poco de contexto, porque veo por todos lados comentando el porqué no se lo acepto a Mando pero si a Sabine. Lo dejo en Spoiler por si alguien no vio Rebels y planea hacerlo.
Spoiler:
Lo mejor de esta serie son los concept art que muestran al finalizar cada capítulo (excepto la finale).
No soy fan de SW, ni siquiera vi las películaslas, mucho menos las series animadas, pero obviamente es un icono cultural todo lo que rodea el universo y sé lo suficiente del como para entender de que va la mano: miré las dos temporadas y me gustaron mucho.
"Heavier than Heaven"
Robert Rodriguez?
"Heavier than Heaven"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)