User Tag List

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No estaba fácil, después de partidos como los de Alemania y Argentina o el susto que metió una selección pobre como la de Australia contra Francia, por mas que quieras ganar te entra el chucho, tanto al DT como a los jugadores, ademas un DT con con menos de 1 año y 9 partidos nomas con el equipo, anda a tratar de cambiar la mentalidad anti futbol del viejo que le metió en la cabeza a los jugadores por 15 años. Y no es que los Coreanos estaban pintados, estaban bien parados en general, el segundo tiempo los 11 todo el tiempo atrás de la media cancha 9 metidos poco mas que adentro del arco.
    Si, yo creo que salieron bastante condicionados por esos resultados anteriores, además que Corea salió de una a presionar. Igual lo de Uruguay fue bastante pobre, si bien al final la defensa funcionó bien, mejor de lo que muchos pensábamos, para mi Cáseres y Godín terminando haciendo un partido más que correcto. Valverde y Bentancur hicieron un buen partido también, pero demasiado atrás y casi nunca pudieron asociarse con los de arriba ni gravitar en el área rival, metió más pases gol los defensas que ellos. El otro destacado fue Darwin Nuñez, que por suerte hizo un muy buen partido también, espero que se termine de destapar contra Portugal, que conoce bien su futbol. Suárez no la tocó, pero eso fue en parte por lo partido que estuvo el equipo que no tuvo ni una sola en el área, si bien es cierto que Cavani hizo mucho más en el ratito que entró, Pellistri, no jugó mal pero nunca encaró que es su gran virtud, no sé si le faltó confianza o qué. Finalmente, no me gustó demasiado el planteo de Alonso, y como se dice, fue muy Tabárez, nunca cambió el esquema y los cambios fueron hombre por hombre.

Si bien rescato que no se perdió y que al final se mantuvo el arco en 0, está claro que esta era la selección más ganable de las 3, si bien ni Ghana ni Portugal son ningún cuco. Ahora el partido con Portugal va a ser el todo o el nada, en el 2018 se hizo un partido casi perfecto, en donde Uruguay llegó poco pero fue muy efectivo con un Suárez y Cavani en un nivel superlativo y una selección que se corrió todo. Este Portugal para mí es mejor que aquel del 2018 a pesar de que CR esté en un peor momento obviamente. Me queda a favor también que Uruguay siempre se suele agrandar en las difíciles.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Si, yo creo que salieron bastante condicionados por esos resultados anteriores, además que Corea salió de una a presionar. Igual lo de Uruguay fue bastante pobre, si bien al final la defensa funcionó bien, mejor de lo que muchos pensábamos, para mi Cáseres y Godín terminando haciendo un partido más que correcto. Valverde y Bentancur hicieron un buen partido también, pero demasiado atrás y casi nunca pudieron asociarse con los de arriba ni gravitar en el área rival, metió más pases gol los defensas que ellos.
    Uno es consecuencia del otro.

Lamentablemente, lo malo que es caceres y godin, condiciono a todo el medio y por tanto todo el partido.

Bentancur y Valverde, le hacian relevos y salian a presionar donde tendrian que estar y relevar los zagueros, un ejemplo donde no salieron ellos y la zaga quedo """"""medio sola"""""", fue cuando le dieron 5 metros a un coreano para patear y godin no le salio. Tuvo N tiempo para salir y no lo hizo. Me temblo el ano.

No por nada Valverde festejo una barrida en tremendo retroceso, porque estaba en modo can de ataque marcador, sabia que si el no cerraba eso, la defensa estaba pintaba

Un DT famoso dijo, los equipos se arman de atras para adelante, si los cimientos son malos, pasa esto.

Otro ejemplo, caceres, hagamos memoria, en que momento caceres paso a pellistri?

Lo dejo mas solo que el 1 arriba siempre, nunca le hizo un pase en 3/4 de cancha y lo paso, siempre estuvo atras de la linea de la pelota.

Lo cual hizo el ataque derecho inexistente, la gente mata al puber pellistri, yo hubiera puesto a giorgian o nico de la cryuff, por el presente, pero en este caso hubiera sido lo mismo. La raiz del problema fue otro.

En el futbol moderno no podes tener un lateral que no rompa por afuera para abrir espacios. De hecho, si te fijas, lo que pasa "hoy en dia", con jordi alba, alaba, dani alvez, marcelo, alexander arnold, danilo, cancelo, etc. es que tienen mas vocacion ofensiva que defensiva. Se les recrimina mucho mas que son malos marcando, porque ahora son volante laterales, que laterales volante.

El otro destacado fue Darwin Nuñez, que por suerte hizo un muy buen partido también, espero que se termine de destapar contra Portugal, que conoce bien su futbol. Suárez no la tocó, pero eso fue en parte por lo partido que estuvo el equipo que no tuvo ni una sola en el área, si bien es cierto que Cavani hizo mucho más en el ratito que entró, Pellistri, no jugó mal pero nunca encaró que es su gran virtud, no sé si le faltó confianza o qué. Finalmente, no me gustó demasiado el planteo de Alonso, y como se dice, fue muy Tabárez, nunca cambió el esquema y los cambios fueron hombre por hombre.
    Comparto todo aca, solo diria que Suarez no la toco y cavani si, porque suarez, esta hecho un gordo de mierda, muchas gracias suarez, fuiste un mostro. Ojo, seguro si le queda media en el area la manda a guardar, pero hoy por hoy lo pongo 20 min al final del partido si estamos cagando a pelotazos al rival. Porque el tipo de juego que genera no es el que precisa la seleccion, quedo claro como cambio con cavani que es un tipo mucho mas sacrificado y que participa mas en el juego porque tiene mas fisico.

Si bien rescato que no se perdió y que al final se mantuvo el arco en 0, está claro que esta era la selección más ganable de las 3, si bien ni Ghana ni Portugal son ningún cuco. Ahora el partido con Portugal va a ser el todo o el nada, en el 2018 se hizo un partido casi perfecto, en donde Uruguay llegó poco pero fue muy efectivo con un Suárez y Cavani en un nivel superlativo y una selección que se corrió todo. Este Portugal para mí es mejor que aquel del 2018 a pesar de que CR esté en un peor momento obviamente. Me queda a favor también que Uruguay siempre se suele agrandar en las difíciles.
    Este Uruguay (el que armo alonso el partido pasado) es mucho peor que el del 2018 y este Portugal es mucho mejor. Yo veo un 2 a 0 de Portugal a Uruguay. Uruguay tiene un problema con el gol, no estamos haciendo casi ninguno, nos cuesta un monton, llegamos 10 veces y no embocamos 1. Estabamos mal acostumbrados a aguantar que llegue media bola y que algun mostro como Suarez, Forlan o Cavani, estuviera en un momento magico y la mandara adentro.

Mi unica esperanza, es alguna magia de otro partido de Valverde como hace en el Real, que ahora es nuestro unico magico vigente. Eso capaz nos deja 2-1, o si cambia la zaga y organiza mejor capaz un 0-1 a favor nuestro, o empate cerrado. Pero al veo nefasta para Uruguay con estos planteos de alonso.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Yo no se porque se jugo tanto para atras, en vez de para adelante. Esta en la tapa del libro eso.

Hasta Cavani y Suarez resongaron a Pellistri porque en vez de avanzar en diagonal, por la banda, o simplemente pasarla para adelante, la jugó para atras.

El 80% de la posesion que tuvo uruguay fueron pases en el fondo intrascendentes. Se la pasaba Godin a Josema, Josema a Vecino, Vecino a Josema, Josema a Godin, Godin a Josema. Incluso se estaba contra el banderin de corner de Corea, y a los 3 segundos la recibia Rochet de pase, como carajo pasa por tu cabeza que la mejor forma de entrarle a un rival es pasandola para atras arrancando de 0?

Falto explosividad, el tiro de Valverde fue mas de impotencia que otra cosa, faltaron muchos tiros. Si el rival se cierra en el fondo, teniendo en cuenta que no son habiles arriba es tirar centro, o probar de afuera del area. Ninguna de las dos se probó, es como que se pretendia entrar caminando al arco, y como no se encontraba el hueco se iba para atras. Luego del minuto 60 parecia como que se buscó bancar el empate... con un equipo de tercer nivel que ya no tenia pulmones.

No entiendo nada, Alonso planteó todos los partidos anteriores muy distinto a esto. Aunque ojo, el jugador de Fúbol uruguayo es muy cabeza de pija, no te digo que haya hecho un planteo totalmente distinto, pero no descarto que a los "historicos", y los que eran fijos con Tabarez (Viña, Vecino, Bentancur, Josema) no les de la cabecita para hacer mas de lo que mostraron.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ...
    Todo de acuerdo Agus pero ponete en el lugar de Alonso, con los sustos de los partidos anteriores, los viejos (Suarez, Godin, Caceres) estos en el cuadro que si no los pones te van a caer, ademas que Uru esta mucho mejor ahora pero siguen existiendo intereses enormes en las sombras (vos sabes como es), con la jauría de bobos atrás que nunca quisieron se fuese el anti futbol y hasta desean que vuelva, te la jugas o tratas de pasar la tormenta para tratar de tener 4 años mas y armar algo bien? Aunque no pases de fase, si no perdes un partido difícil te puedan echar, mas si es al estilo féretro con ruedas, después de todo le funciono por 15 años.

Steam
    KiSUAN
    Lo que le paso a Gales, posesión como del 65%, doble de pases y blah blah, en los últimos 3 minutos comieron del tupper los pobres! este mundial viene de chiste.

Hay cagada en puerta, porque puso a Pellistri en un partido en el que te defienden con 11 y no te dejan nada de espacio.
    Y como Pellistri no anduvo lo va a sacar contra Portugal, que es un partido en el que puede servir.
    Si lo pone me saco el sombrero. Pero casi seguro que no lo ponga.

Y si Uruguay se vuelve en primera fase sin poner a Torres, Alonso resultará ser otro inservible igual que Tabarez pero más optimista.

Steam
    KiSUAN
    Holanda esta adentro, si pierde contra Qatar seria una mamarracho, y el partido de Senegal Ecuador va a estar rico, se tienen que arrancar los dientes.

sep. si pierde Ecuador está afuera aunque haya jugado 2 buenos partidos.

Y Holanda está adentro pero es bastante menos que en ediciones anteriores.
    El de 2010 que nos robó a nosotros te daba bastante chucho, comparado con estos.

Igual para mí si perdemos con Portugal se terminó mi mundial. Miraré solo a Argentina.
    Y si le sacamos un empate, ganandole a Ghana clasificamos. Y ahí creo que los negros nos cagan a tiros.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Y ahi hay que rezar que Brasil no quede primero
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Nos venimos en primera vuelta. No tenemos jugadores, a excepción de Valverde y Bentancourt.
    Alonso resultó ser Tabarez 2.0.
    Con lo que no banco a Tabarez, al menos en los 4 mundiales que dirigió, siempre pasó a 8vos de final. Acá no vamos siquiera a hacer un gol.

Solo pido que juegue solo con Darwin arriba y que ponga a De Arrascaeta por izquierda y Valverde por derecha como en el Real, después que haga lo que quiera, hasta a Godín me fumo.
    Es EL PARTIDO para Ugarte en lugar de Vecino

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Steam
    KiSUAN
    Bue, Gales no esta afuera del todo, otro partido mas que se van a dar de bombo posiblemente y mañana Mexico-Arg puede llegar a ser una guerra campal.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Estoy hinchando desde ya por Argentina. Por favor que le hagan 20 goles a los chilenos del norte, que siempre boquillean que si estuvieran en Conmebol clasifican segundos, solo superados por brasil.

Baneado
    Mexico es como el Chile del Norte, no se bancan ni ellos mismos.

En un principio no debería tener ni gracia Argentina - Mexico. Y probablemente se acabe la emoción en pocos minutos.
    Pero bueno, en una de esas justo hoy se disfrazan los mejicanos, y le hacen partido.
    El tema es que Mexico es un cuadrito. Pero...Arabia también era un cuadrito.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo de acuerdo Agus pero ponete en el lugar de Alonso, con los sustos de los partidos anteriores, los viejos (Suarez, Godin, Caceres) estos en el cuadro que si no los pones te van a caer, ademas que Uru esta mucho mejor ahora pero siguen existiendo intereses enormes en las sombras (vos sabes como es), con la jauría de bobos atrás que nunca quisieron se fuese el anti futbol y hasta desean que vuelva, te la jugas o tratas de pasar la tormenta para tratar de tener 4 años mas y armar algo bien? Aunque no pases de fase, si no perdes un partido difícil te puedan echar, mas si es al estilo féretro con ruedas, después de todo le funciono por 15 años.

Decis muchas verdades, ojo, que yo a alonso lo banco incondicional, la tiene muchisimo mas dificil que tabarez, MUCHISIMO. A nivel grupo, a nivel jugadores, a nivel espalda, a nivel evolucion e futbol. Ya vimos como conforme va a siendo mas atletisimo que futbol, se va nivelando muchisimo, este mundial lo dejo claro.

Yo me hundo con Alonso y quiero creer lo mismo que vos, que fue algo particular, por circunstancias particulares y no habitual, como venia mostrando.

Pero para mi si no pasa la fase de grupos por jugar de esta forma, es decir, sigue haciendo esto, es fracaso y lamentablemente no tiene mentalidad o espalda para dt de seleccion a mi gusto. Te lo llevo un primer partido, pero no soportaria irme de un mundial, con esta sensacion horrible del partido pasado.

Yo armaria

-----------Rochet----
    Varela---Coates--Josema--Olivera
    --------Ugarte--- Bentancurt-----
    Valverde---------------------Giorgian
    -----------Darwin---Cavani--------

4-4-2

Donde Cavani con su oficio, carpeta y altuera, oficie de falso 9, con toda su carpeta y fisico, para bajar y pelear la primera pelota y a darwin el maratonista yendoa buscar la segunda. No tiene por que ser solo bochazo, que podria ser un recurso valido, puede ser tambien, darle descarga a valverde para generar una situacion por esa banda, o pivotear y buscar a darwin o giorgian si quiere hamacar la jugada.

Tambien podria ser darwin el que haga eso, que darwin y valverde tienen septima en la caja de cambios, un par de paredes, se escapan por la banda y cavani que la espere en el area con bentancur y giorgian buscando segunda pelota.

Yokese, somos todos DT's, de afuera es facil, pero la realidad que el vestuario es jodido y las presiones externs ni hablar.

Sumo que si quisiera dejar mas libre a giorgian, como lo que juega en brasil que la rompe, mantenderia la formacion, pero pondria a torreria por bentancur seguramente (deberia ver las practicas para tomar la decision) y giorgian seria un falso 10 de extremo izquierdo, que cuando el juegue libre, se cierre el medio y quede

valverde-ugarte-torreira
    ----Giorgian---
    ---Darwin---cavani
    Última edición por DT-Agus; 26-11-2022 a las 11:02 AM

Baneado
    Argentina y Uruguay también son cuadritos, no se les cae mas la careta a ustedes.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En un principio no debería tener ni gracia Argentina - Mexico. Y probablemente se acabe la emoción en pocos minutos.
    Pero bueno, en una de esas justo hoy se disfrazan los mejicanos, y le hacen partido.
    El tema es que Mexico es un cuadrito. Pero...Arabia también era un cuadrito.
    Viendo a Arabia hoy, no es un cuadrito. El primer tiempo tuvo a Polonia defendiendo mal todo el tiempo, cuatro polacos comieron amarilla en el primer tiempo porque no los podian parar.

Polonia tiene jugadores con mas carpeta y eso ganó. Mantuvieron concentracion todo el partido. Arabia se entró a desesperar, no estan habituados a hacer otra cosa que pasear en los mundiales y no tiene figuras en Europa y se desordenó, el segundo gol de los polacos vino mas por ese lado, con todo atacó hasta el final.

Argentina subestimo al rival, y tuvo su cuota de mala suerte. El unico cuadrito en esa serie es Mexico, que se caga con sudamericanos encima. Son 10 perros con un buen arquero solamente.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Argentina y Uruguay también son cuadritos, no se les cae mas la careta a ustedes.

Uruguay es un fenomeno Mundial inexplicable.

3 millones, sacan jugadores fuera de serie con relativa continuidad y arman una seleccion de nivel medio, medio-alto, aunque corta, no tenemos recambio por posicion, pero igual salvando algun caso particular se pudo parar sin pasar verguenza -generalmente- a selecciones mucho mas grandes.

Argentina por otro lado, son 43 millones, tienen jugadores clase A y fuera de serie, como para armar 2 selecciones selecciones de altisimo nive. Pero su idiosincrasia y mafia interna les juega en contra. Son su peor enemigo, sino ya tendrian algun mundial mas, por lo menos 3 y seguramente 4.

Son incomparables y jamas podran serlo.

Dicho eso, que seamos lo que seamos, no quiere decir que no podamos sacar mas jugo de lo que tenemos.

Y sí... un desastre Argentina, igual van a quedar afuera en primera ronda empatando con Polonia.

Y Mexico un cuadrito de barrio. Pierde con Arabia. Y afuera Argentina y Mexico.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)