User Tag List

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

los penalcitos a Argentina los cobran sin VAR

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Bue, si había alguien que quería perdiese era Portugal, rico Marruecos en semi, Penaldo pa casa.

Cuando más veo este mundial, más asco me da que todavía Alonso esté en la conversación. No por el pobre tipo, que simplemente es mucho menos capaz de lo que yo pensaba, sino por los más incapaces de todos, que son los de la AUF.
    Ahí está Guillermo Almada pidiendo la selección a gritos, que por otra parte es el único buen técnico uruguayo.
    Los demás se dividen entre malos, mediocres y "vamo a dirigir a Peñarol y si de orto nos va bien ganamos prestigio". Y obviamente no le va bien a nadie.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, si había alguien que quería perdiese era Portugal, rico Marruecos en semi, Penaldo pa casa.
    LA verdad que si.....

Marruecos a la final por favor
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    LA verdad que si.....

Marruecos a la final por favor

Ojalá que no. A menos que no te caliente que salga campeón Argentina.

Argentina anda con el culo medio abierto y probablemente le gane a Croacia, que es un buen equipo pero no de esos que te acalambran a los defensas. O sea Argentina tiene buena chance de ir a la final, y a Marruecos se la gana, porque todo tiene un límite.
    Entonces en caso de Argentina pasar a Croacia, prefiero que jueguen la final con Francia.

Igual hay que decir que Croacia es más que esta Holanda que parecen australianos, o algo así. La peor Holanda que ví en mi vida. Pero...igual debería ser un partido parejo con los argentinos. Pueden ganar cualquiera de los 2.

Pero en la final Francia casi seguro que le pasa por arriba. Le miran la matrícula toda la noche a Mbappé y Dembelé.
    Última edición por REN; 10-12-2022 a las 05:31 PM

La falsa moral de mierda que están manejando los Europeos me tiene los huevos por el piso, ojalá la gane Argentina.

Croacia no me molestaría, la merece Luquita, y no los considero Europeos.

Marruecos no tiene chance

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Que gane cualquiera menos Argentina, llegan a ganar y hay que aguantarlos de por vida
    pastel fiu fiu

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Francia no los puedo ni ver , país mas xenofobo y contradictorio xq la selección d ellos son todos africanos... también y fumarselo al come travas con 2 mundiales en su palmarés no te aguanto

Prefiero argentina toda la vida
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Pero a los argentinos te los cruzas todos los días y más si se te da por ir al este en 1 mes... Van a estar de cantarola todo el día.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    De los que quedan prefiero a argentina, en un escalón abajo marruecos o croacia, me es indistinto, y por último que haya un atentado y se suspenda, pero bajo ninguna opción que la gane francia.
    No tengo

Que la gane Francia. De última haces de cuenta que no existen.
    Con Argentina no podés lograr eso.

O sea, si Croacia le gana a Argentina, prefiero que la gane Croacia antes que Francia.

De todas formas la va a ganar Francia.
    Última edición por REN; 11-12-2022 a las 03:15 PM

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Vivo al lado de Francia... estoy a la inversa que vos jaja
    No tengo

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    pa yo la verdad... nose xq tanta bronca con los argentinos... los que joden son los medios de comunicacion de ellos que venden humo que dan miedo... pero despues tengo amigos argentinos que la verdad son de la planta... no tienen la culpa ellos de vivir en el pais de mierda que viven... es por eso mas que nada... y tambien por messi que me parece de lo mejor que tienen...si no estuviera messi no les tendria ninguna simpatia...

y nada francia es como inglaterra, una doble moral, racismo y desprecio hacia latinoamerica, africa y todo el 3er mundo que dan asco la verdad... y encima les ves el plantel y son todos hijos de africanos, lo cual no esta mal... pero al final resulta bastante hipocrita de su parte... asi que deja qiueto...

pero bueno despues en realidad me gustaria mas que gane un pais que nunca haya tenido una copa del mundo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-12-2022 a las 11:00 AM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa yo la verdad... nose xq tanta bronca con los argentinos... los que joden son los medios de comunicacion de ellos que venden humo que dan miedo... pero despues tengo amigos argentinos que la verdad son de la planta... no tienen la culpa ellos de vivir en el pais de mierda que viven... es por eso mas que nada... y tambien por messi que me parece de lo mejor que tienen...si no estuviera messi no les tendria ninguna simpatia...

y nada francia es como inglaterra, una doble moral, racismo y desprecio hacia latinoamerica, africa y todo el 3er mundo que dan asco la verdad... y encima les ves el plantel y son todos hijos de africanos, lo cual no esta mal... pero al final resulta bastante hipocrita de su parte... asi que deja qiueto...

Yo tengo familia Argentina, y los amo eh, y son mega cracks. Pero conforme Argentina va perfilando, se van poniendo infumables. Intentan no quedar como soberbios, pero les sale por momentos.

Igual seguro me voy a ver la final para alla con ellos y salgo al obelisco a festejar con la pilcha de uruguay y una bufanda del Diego.

Xbox Live
    JackDanielUY
    decis que te bancas a los argentinos si salen campeones? van a estar mas agrandados que nunca, van a ser insoportables.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    decis que te bancas a los argentinos si salen campeones? van a estar mas agrandados que nunca, van a ser insoportables.

Yo? Es obvio que van a estar infumables, pero vos viste lo que fue el velorio del Diego en pleno covid?

Yo quiero ir a vivir un campeonato del mundo alla, seguro argentina se convierte en una fiesta de 43 millones de personas.

Musica, fiesta, minas y falopa gratias.

Prefiero que no gane messi, pero si llegan a ganar, por lo menos me voy a gozar y que sirva el recuerdo para aguantarlos los proximos 100 años.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    si pero les va a durar poco, se les viene una sequia tremenda cuando se les jubile la pulga... y ahi vamos a tener diversion asegurada por varias decadas de quilombos internos , puterios y blablablabla...

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo? Es obvio que van a estar infumables, pero vos viste lo que fue el velorio del Diego en pleno covid?

Yo quiero ir a vivir un campeonato del mundo alla, seguro argentina se convierte en una fiesta de 43 millones de personas.

Musica, fiesta, minas y falopa gratias.

Prefiero que no gane messi, pero si llegan a ganar, por lo menos me voy a gozar y que sirva el recuerdo para aguantarlos los proximos 100 años.
    A los uruguayos en general, siempre se quejan de los agrandados que son, si ganan el mundial olvidate.
    A mi me chupa un huevo, en realidad no, prefiero que no ganen pero si ganan bueno, no se, bien por ellos, me tiene podrido la mamaderia a Messi se tira un pedo y se lo festejan

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Es que para mi, la verdad, siempre fue mucha mamadereada a Messi, pero por primera vez esta mostrando merito. No me subo a caballo exitista de que es el mejor del mundo, pero nunca lo vi tan motivado en la selección. Ni en el 2014 que llego a la final. Lo que veo es que, a sus 35, Scaloni logro armar un equipo que si bien cuenta con el, no tiene la presion de que TODO pase por el. Argentina en general esta jugando muy bien, y Messi, yo creo que con mas carpeta que nivel deportivo esta demostrando que si es un grande. Nunca en un mundial lo demostro antes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    es que messi creo que por primera vez en su vida esta disfrutando un mundial

ahi esta la clave, antes estaba recontracagado... no era un pibe maduro y la presion de los medios argentinos es tremenda, no es pa cualquiera .... recien ahora lo veo como un lider... antes era uno mas......

le hizo bien ganar la copa america, le saco un peso de encima.... y ahora hasta parece otra persona... digamos que al final se termino argentinizando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)