Que tal, otra vez vengo a romperles las pelotasestoy mirando camaras y me informe un poco. Estoy buscando entre 5 y 6 camaras y un NVR que tendria que ser minimo de 8 canales no?. Tienen que ser para exteriores y vi alguna cosita con 2 y 4 camaras asi que tendria que compar aparte, necesito sean inalambricas, el disco duro o microsd lo Compraria aparte porque seguramente no traigan, el tema es que entiendo de los megapixel y si tienen proteccion ip65/66 o no, pero que tal las app si son buenas o no, o si graban pal orto de noche, o si son insoportables con las suscripciones para tener acceso a cosas elementales....eso ya me supera, que me recomiendan? Es todo para hogar. Gracias. Presupuesto? Y no estoy muy seguro, me gustaria que no me arranquen la cabeza pero hagan la regla del BBB y me sirve si es un poco mas que BBB y vale la pena tambien, ah de preferencia quiza que lleve o sea compatible con disco Hdd el nvr asi en un futuro le puedo poner algo mas groso si vale la pena porque es mucho mas barato por giga que una microsd.

estoy mirando camaras y me informe un poco. Estoy buscando entre 5 y 6 camaras y un NVR que tendria que ser minimo de 8 canales no?. Tienen que ser para exteriores y vi alguna cosita con 2 y 4 camaras asi que tendria que compar aparte, necesito sean inalambricas, el disco duro o microsd lo Compraria aparte porque seguramente no traigan, el tema es que entiendo de los megapixel y si tienen proteccion ip65/66 o no, pero que tal las app si son buenas o no, o si graban pal orto de noche, o si son insoportables con las suscripciones para tener acceso a cosas elementales....eso ya me supera, que me recomiendan? Es todo para hogar. Gracias. Presupuesto? Y no estoy muy seguro, me gustaria que no me arranquen la cabeza pero hagan la regla del BBB y me sirve si es un poco mas que BBB y vale la pena tambien, ah de preferencia quiza que lleve o sea compatible con disco Hdd el nvr asi en un futuro le puedo poner algo mas groso si vale la pena porque es mucho mas barato por giga que una microsd.