User Tag List

Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Series de TV que nos ENGANCHARON para despues las CORTARAN sin un final

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174

    Series de TV que nos ENGANCHARON para despues las CORTARAN sin un final

    Hola!

    Estaba leyendo un post y entre los comentarios se habla de una Serie llamada Robin Hood que estaba buena y la cortaron, bueno eso pasa bastante seguido asi que decide crear este post para liberar algo de mi frustracion y de los que quieran comentar sobres estas series que nos engancharon y despues nunca llegaron a un final.

    La primera y mas entre cejas que me tiene es "John Doe"


    Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Do...visi%C3%B3n%29

    Les armo MI resumen de la serie, se trata sobre un "tico" osea una persona que se levanta un dia en un bosque desnudo y medio mareado, como yo un 25 de diciembre, pero la diferencia es que a medida que va pasando el tiempo se da cuenta que es capas de responder cualquier pregunta, OSEA que lo sabe todo, menos como se llama y quien era antes de despertarse en el bosque.

    Si para los que no lo conoscan les parecera historia vieja, pero tenia buenos momentos, como tambien algunos muy disparatados, como cuando le preguntan que hora es y el mira el sol, responde hora, minutos y segundos.

    La verdad es que me habia enganchado de lo lindo tenia misterios de todo tipo, un enemigo mortal que no hablaba y orquestaba todo a pura seña con las manos, llegando al final metieron temas de conspiraciones con la iglesia y alien. Pero justo cuando todo estaba pareciendo interesante y la serie crecia con potencial imparable llega a un final de temporada que deja todo abierto. Despues no salio nunca una segunda tempora ni pelicula ni nada para ponerle un fin a esta historia que me atrapo de lo lindo.

    Despues seguir agregando mas . . .
    Última edición por shedybunny; 19-11-2014 a las 11:41 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-01-2015, 12:48 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2014, 12:27 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2014, 10:37 PM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2013, 05:44 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •