Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
Yo tuve local de videojuegos hace años , hoy no me dan las bolas ,pero si rumbeara un negocio para ese lado , serìa conseguir algùn sitio de esos q venden keys de juegos originales baratas, y revenderlas en mercadopete. Hay gente q no tiene idea , no tiene tarjeta internacional o simplemente es còmoda.
No te lleva inversiòn, primero te giran la guita y despues vas y compras la key y se las mandas por mail , tu no tienes q perder tiempo descargando nada.
Despuès q te hagas una reputaciòn ya es mucho màs fàcil vender en mercadopete, ahì le sumàs algùn perifèrico q te traigas de afuera , ya sean mouse gamers , joysticks , teclados, cosas q no se vean mucho por estos lados.
Ten en cuenta si sigues con la idea de grabar juegos , q te lleva mucho tiempo , espacio en tu casa : compus , impresoras , cajitas para los dvd , etc ( tengo un amigo q todavia se dedica a los juegos y tiene sòlo una habitaciòn para eso )
Mi granito de arena.
Gracias por tu respuesta. Justamente tengo alma de coleccionista y me gusta la idea de tener una habitación solo para los Juegos :P De todas maneras me gustó MUCHO la idea que tiraste!!

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Los grandes que conozco hoy en dia, venden desde la casa, y meten un poco de feria para promocionarse.

Hay uno que vende en TN que le compraba los juegos de 360 antes de tener fibra, el loco iba a la feria con algo, y te daba el catalago impreso. En la casa no paraba de llegar gente a buscarle juegos, ahi sacaba la ganancia posta.
Mepa que va por ese lado el asunto. La pregunta del millón sigue siendo.. ¿cuanto saldría alquilar un espacio en Tristan Narvaja?, ¿me pueden garcar mucho si me mando sin autorización? :O
La parte de que vender y que no, ya está solucionado (al menos encaminada). Me faltaría concretar bien el tema del espacio físico (feria).

Gracias a todos los que me están tirando ideas y me dan para adelante