Cita Iniciado por normandos Ver mensaje
Bueno, veo que para gustos, colores.
Ahora no se que hacer, LPMQLP!
Los dos trabajan con tvs, a uno le encantan los AOC, el otro los usaría de alfombra... y yo que casi le doy a comprar el de 48... ahora lo voy a pensar hasta mañana. La cagada es que no puedo ir a verlo pq soy del interior, así que si compro es medio "a ciegas", por eso me sirven todos los comentarios que puedan poner, para sacar conclusiones.

Comentario aparte: Mi viejo hace un par de meses se compró un Panavox de 42 en CG y la verdad no se ve nada mal.
Normandos, yo si fuera tu y con ese preosupuesto, voy por el LG de 42" que tiene Motociclo por el cybermonday o espero alguna oferta del Samsung de 39" que se ve muy lindo, yo no apostaría por AOC hoy en día, hoy lo revise a fondo y realmente es enorme y sorprende por su tamaño, pero si lo ves a simple vista se nota el ruido en su pantalla, lo probé con diferentes videos y se ve igual, no es tan notoria como la de 40", esa si se ve muy mal, pero la de 48" se ve un poco mejor, es raro, pero igualmente no llega a la imagen nítida que te brinda el Samsung de 39", ese es una joyita, yo si tuviera ese dinero haría esa inversión o esperaría un poco más a las ofertas navideñas.... Panavox es ? ..... trae muy buenos modelos aveces y otras los modelos son malos... las que de verdad no recomiendo para nada son James y Xion, se ven horribles..... por favor no compren esa lluvia de pantalla... jaja... pero hay que ser sinceros y aceptar que Samsung, LG, Panasonic, Sony y JVC están a años luz del resto...