Cita Iniciado por Retardgaming Ver mensaje
Lo del título, siempre me ha gustado el género de terror, pero ya estoy un poco cansado de bajarme pelis que resultan ser una mierda. En lo posible me gustaría que me recomienden pelis que no sean demasiado conocidas, ya que esas probablemente ya las haya visto

Quiero creer que el género de terror no ha muerto

Saludos y gracias
Parece que por ahora el muchacho está "fuera de servicio".
Por si acaso, solo decir que el género no está muerto, ni lo estará.
Tengo una buena colección de filmes de terror (tengo hasta cientas en vhs, y no sé que hacer con ellas porque ya las tengo en DVD)...me he desactualizado un poco en los últimos 2 años por falta de tiempo y mucho trabajo, pero he mirado muchas. Creo que aquel que diga llamarse "fan" de las pelis de terror, debe mirar todo...desde las clásicas, las de culto, las "b", las "z", las desconocidas...las de ahora y las de antes (creo que la más antigua que tengo es "Tarantula" de 1955...blanco y negro, obviamente)

El gran problema, sobre todo para muchachos mas jóvenes, es que después de mirar una peli del año 2014, con buenos efectos y toda la tecnología, puede ser indescriptiblemente extraño mirar un filme de los 70 u 80´s, por ejemplo. Los que somos un poco mas veteranos no tenemos ese "problema"...nacimos mirando en pantalla de tubo y blanco y negro, y yendo a cines de estudiantes muchas veces.

Si no se es lo que se dice un fan, y solo gusta mirar alguna de terror de vez en cuando, puede hasta ser selectivo en las temáticas -como alguien mencionó más arriba- y ver que le gusta más...o que le "impresiona" más.