Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Es como dijo BS, tenia tremendo potencial y fue como que la terminaron abruptamente como forzando los cierres ademas de que el tipo tenia que "viajar" por el mundo para robarle sus poderes a todos, podian haber hecho una serie tan larga como quisieran, aunque obviamente no apoyo las series eternas (estilo one piece, naruto, bleach, toriko, etc), pero a lo que voy con eso que podian haberle dado un poco mas de desarrollo, o yo que se, no fue mala, pero tuvo sabor a poco.

Para mi toda lo que paso desde :
Spoiler: 

la muerte de la hermana

No tuvo pies ni cabeza.

Yo lo habría dejado así:
Spoiler: 

1) No revivir a la hermana
2) No viajes en el tiempo
3) No guerras contra científicos
4) No guerras por todo el mundo

Entonces la situación queda así:
-Muere la hermana.
-El flaco queda en una situación horrible. Pierde el norte, abusa de los poderes, hace cualquier cagada. (ese capítulo del anime estuvo bien)
-Lo salva Nao. Comienza a recuperar su vida poco a poco.
-Se integra más a la idea de salvar a los pibes con poderes y a los que es el grupo en el colegio.
-El flaco se da cuenta de sus sentimientos por la mina. Declaración. Fin.

Es más humano, más creíble que toda la fruta que quisieron mandar.


Lo lógico siguiendo la ruta que los flacos plantearon sería:

Spoiler: 

Era OBVIO que con todos los poderes que se podían encontrar UNO tenía que servir para curar viejas heridas....el flaco lo robo y no lo uso. Dejo toda la situación de mierda como estaba en lugar arreglarla, evitar que todo eso pasara.

Esta serie solo quedaría bien con un total de 30-35 capítulos y un máximo de 50.
Entre 5-10 caps a lo que es la situación y guerra contra los científicos, la supervivencia de los pibes con poderes y la perdida progresiva de vista del flaco por usar los poderes.
Otros 5-10 capítulos para todo lo que es secuestro de Nao, la muerte del fulano y la búsqueda de la voluntad para viajar por el mundo.
Y para cerrar un arco de 10 capítulos (no más) donde muestren como el pibe viaja por el mundo y las distintas organizaciones tratan de detenerlo. Al mismo tiempo que vayan mostrando la vida y preparativos de los pibes que quedaron en Japón.
Con un capítulo final emotivo y dedicado a Nao y el pibe.


Pero siendo honesto mi idea me gusta más.