Resulta que el Router que compre hace un par de años, hace unos dias empezó como a trasmitir el WiFi de forma intermitente, al menos noto en mi celular como se reconecta cada tanto solo, señal de que se desconectó, mi Sra se empezo a quejar de que internet no le andaba, que estaba muy lento, etc. etc. luego mi hija... como yo conecto por cable en la PC no note ninguna caida de velocidad ni nada, al principio le heche la culpa al jDownloader y a los torrents que dejaba, pero quite eso y no cambió. Ayer actualicé el firmware al ultimo y no note diferencia realmente, parece que sigue algo asi como intermitente, se nota en los video sobretodo que ahora se empiezan a cortar, parace que hubiese vuelta a la era de 1mb de bajada. Tengo Fibra 120/12 y el router es un Asus RT-N66U DarkNight Double 450mbps N

Alguien a experimentado algo similar con el mismo u otro Router, alguna sugerencia ? O directamente se me cagó el trasmison de WIFI ??

Sería una cagada porque andaba volando la verdad, 1000 veces mejor que la garcha de ANTEL.