Que tal muchachos?

Como sabran arranque hace unas semanas la columna "Indie de la Semana", he tenido buena recepcion de la idea y me colgue a seguir con esto, hoy escribi una breve historia del estudio Bullfrog.

Alguno se anima a escribir reviews de juegos o de lo que sea? Se que en Hardware hay gente que le mete salado a las reviews y esta demas! pero a mi criterio faltan un poco del lado de los juegos. Columnas de lo que sea, desde que significa el gaming para ustedes o un tributo a alguna saga que les guste. Personalmente tengo pensado escribir una sobre como el gaming fue afectando mi vida.

Algunos tips, tomenlos o dejenlos a su criterio:
- Mantengan la columna concisa y corta, es mejor cubrir mucho diciendo poco. La gente tiende a no leer topics largos como este.
- Las fotos abultan y ayudan mucho.
- Tambien lo hacen los links.
- Si les gusta escribir mucho, recomiendo que hagan una full version y luego una version resumida de la columna, posteen la resumida y adjunten la full como opcional cuando alguien quiera leer mas.
- No se centren demasiado en detalles, las ideas ambiguas dejan mucho mas intriga. Por ejemplo los juegos que mezclan generos suelen ser dificiles de explicar, es mejor decir brevemente que incorpora de cada genero que meterse a detallar como se acoplan las mecanicas.

Personalmente me gusta entrar al portal y ver que hay nuevos posts seguidos y creo que llama mucho la atencion, genera nuevos topics para aportar, invita a la comunidad y elimina el ambiente que estamos teniendo de "pueblo fantasma".

Vale aclarar algo que seguro es un miedo comun al encarar escribir, no les va a llevar mas de 1 hora si realmente les interesa el tema del que esten escribiendo.