Buenas a todos, estoy con unas consultas para ustedes. Les cuento medio cortito el asunto, tengo el perro del vecino al lado de mi patio que ladra constantemente, se sube al balcón y me ladra a 1 metro de la oreja cada vez que abro la puerta del fondo...
Medio cansado del asunto me compré un sistema anti ladridos en amazon, cuando detecta un ladrido o algo similar se dispara y emite un pitido ultrasonico que solo es audible por los perros, el tema es que el perro la da muuuy poca bola, diría que nada por lo que creo que con un amplificador y un tweeter podría amplificar el pitido para que el bendito perro no joda tanto.

Entiendo poco y nada de electrónica, estuve viendo en Amazon una plaqueta amplificadora que va de 20 a 50 khz, y tweeters venden por mercadolibre. La consuta que tengo es...se podrán conseguir esos mini amplificadores acá?
Estuve viendo la placa y hay gente que dice que hay que setearlo correctamente para que no sobrecaliente.

Alguien me puede pasar un plano mas o menos para detallarme como lo podría hacer? El amp que vi es éste:
http://www.amazon.com/Digital-Amplif...338961&sr=1-15

Y tiene 2 tipos, type_5_5 socket y type_wire, no tengo ni idea de que diferencia tienen entre ellos.


Saludos y gracias de antemano!