Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
Otra cosa, ¿por qué no hay videojuegos oprogramas comerciales hechos por uruguayos? ¿Y quién va a querer hacer software para vender en Uruguay sabiendo que todo el mundo piratea? Eso retrasa el avance de la industria en el país, no es muy difícil de entender.
Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
No shit. Claro que existe software uruguayo comercial, pero es de la variedad que a nadie en el puto mundo le interesa piratear, vivo. Ese tipo de software no se piratea en ninguna parte del mundo. Me estás jodiendo con el ejemplo ese, ¿no?

Se me hace confuso tu argumento. Primero decís que una de las consecuencias de la mentalidad local es que supuestamente desmotiva a desarrolladores uruguayos para hacer "programas comerciales o videojuegos", luego Master te contradice porque hay un montón de cosas hechas acá y le respondes que a nadie le interesa piratear eso, ¿En qué quedamos entonces?

Además, no sé si a propósito o por ingenuidad estás dejando afuera de la discusión un montón de factores importantes como el tamaño del mercado uruguayo, el precio al que podrías llegar a vender tu producto en una economía chica, la inversión necesaria, la falta de profesionales en algunas especializaciones, etc, etc.