Buenas estoy por jubilar mi equipo de audio ya q se quemo una entrada de los parlantes...ya hace meses q estoy con un solo parlante y no da para mas jaja

busco algo bastante barato, esto es lo q encontre, q me recomiendan? lo importante es la calidad de sonido...con q sea de 25w ya alcanza bien....

logitech z313 (creoooo q no tiene control graves asi q practicamente descartado) 25w ($2200 pesos)

genius sw 2.1 1250 38w ($2350 pesos)


Edifier X600 40w ($2420 pesos)

Edifier X400 24w ($1980 pesos)

Edifier e3350 50w ($1630 pesos)....... (recertificado de fabrica con 1 año garantia....sale el triple si no....)


Edifier P3060 ($2350 pesos)

----------------------------------------------------


Me interesa el genius ya q viene con 38w, el diseño esta copado y tiene los controles de volumen y graves en una base aparte, no esta metida con el subwoofer como todos....pero ni idea la calidad de sonido.

y sobre el e3350 no se si valdra la pena, por el precio supongo q debe ser el mejor de todos, pero al ser recertificado.....lo unico recertificado q compre no me duro ni 3 meses........aunque esto tiene garantia de 1 año....

La idea es gastar 2000 pesos masomenos.....digo por las dudas q me digan "x 500 pesos mas tenes el xxxx q es bastante mejor blabla"
Ya me esstaria estirando con el q sale 2400 pesos....asi q de ahi para abajo seria el precio