estimados

la voy a hacer corta porque no tengo muchas ganas de escribir aunque en realidad da para hablar bastante.

nose si notaron que el formato de los foros cada vez esta mas obsoleto, yo antes estaba en suscripto en muchos foros y vi como se fueron muriendo de a poco hasta quedar muertos, algunos siguen levitando en internet con casi nula participacion, otros fueron mas dignos y se hicieron cerrar.

pero veo con agrado que esta comunidad sigue muy fuerte, seguramente por la herencia de lp y tambien la habilidad de los admines que hicieron este sitio de saber darle una continuidad y a mi entender lograron afianzar aun mas el objetivo de tener un foro gamer uruguayo.

primero que nada, felicitaciones, pero luego tambien me hago espacio para reflexionar tambien sobre como han sabido sortear las balas de las redes sociales etc, ya que toda la vida he escuchado la misma historieta... que a los foros se los comio el facebook, sin embargo aca entras y siempre hay actividad, buena onda, y seriedad sin pasarse de mambo....

en fin chicos, disculpenme, sabado a la noche, muy al pedo y algunos alcoholes, me puse a flashear un poco sobre el tema y me salio esto, si quieren me pueden mandar a cagar... los entendere perfectamente...