Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
Pa, como rompen las bolas con el zig zag, yo te digo por experiencia que cuando tu vida esta en peligro lo ultimo que pensas es en mirar atrás y lo único que escuchas es tu corazón a mil rebotando en tu pecho y un deseo incontrolable de correr lo mas lejos posible del peligro y esconderte en lo primero que esta a tu alcance (en este caso nada), de todos los argumentos que me puedas poner que debió hacer rickon te puedo asegurar que lo que hizo es lo que cualquier humano va a hacer en esa situación, punto. Y yo era de lo que analizaban este tipo de situaciones y pensaba, debió hacer esto o aquello, pero en la realidad todo cambia, los tiempos cambian, los instintos cambian, te convertís en otra persona donde toma control otra parte de tu cuerpo, el que se encarga de la supervivencia y este casi que anula el raciocinio analítico para el cual ni siquiera tenes tiempo porque todo pasa muy rápido.


Ponele que si fuera lo que decis, deberia haber hecho lo que dijo sophitia creo, que era correr a esconderse atras de una cruz de esas de fuego (?



No se en mi opinion, si estoy corriendo de un flechazo,bala lo que sea por instinto me cubro atras de lo primero que vea