User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: OPINION Auriculares Genius HS-G500V ???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Question OPINION Auriculares Genius HS-G500V ???

    Hola gente, estoy buscando comprar un headset para jugar cuando no puedo meter kilombo con el 5.1 (casi nunca jaja), y además q tenga mic por si pinta algo online... No estoy interesado en nada muy pro, no quiero gastar mucho ya que es poco el uso, nada intensivo, con que no suenan a lata y tampoco que se rompan al año me servirá...

    Por precio los que vi interesantes son estos Genius http://www.geniusnet.com/Genius/wSit...Node=1288&mp=1

    Leí muchísimas opiniones en internet, desde gente que los halagan hasta otros que los detestan... aunque en general dicen que tienen buen sonido, que la función de vibracion es muy buena y te da esa sensación de realismo en los graves, y bla bla bla... hasta que algunos los encuentran re-incomodos con el rato de uso, o que tienen un zumbido molesto cuando enchufas el USB para el feedback, aunque en algunos lados leí que se soluciona si conectas a un 2.0 envez de 3.0, y otro que decía que se solucionaba si lo conectabas a un cargador usb común... parece que te trae al oído el ruidito de la fuente, o algo así... pero que solamente se escucha si estás en silencio, cosa que tampoco entonces importaría mucho jaja!

    Pero más allá de los comentarios que hay muchísimos por ahí... que tal acá? alguien los tiene? Solamente estoy interesado en estos, porque por 24-25 bucks no compro otros, ya el salto es a 45 dólares, donde puedo comprar unos MSI. ¿Alguien los tiene o probó y los puede recomendar o no? Recuerden, no soy quisquilloso, pero tampoco me gustaría comprar cualquier cagada jeje.

    PD: como me perdí los iFrogz Caliber Vanguard! estaban espectaculares y eran re baratos... pero no quedan más en ningún lado (que yo sepa)...
    Última edición por Hängyord; 02-07-2016 a las 06:09 PM
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Overview] Genius SWH5.1 4500 125w
    Por Guille en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-08-2014, 08:20 PM
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •