Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
No todas las clausulas son automaticas, una clausula es un elemento mas de un contrato y las partes pueden pactar que opere como quieran, anda a saber bien que firmaron, los unicos que lo saben son ellos.

Y que exista o no es lo mismo, lo que importa es la plata, no si la camisa es mas linda o no, porque estoy seguro que por mas linda que sea la venta de remeras nunca va a ser tan importante y no es por eso que las marcas se acercan.

A mi lo que me parece bizarrisimo es que el contrato sea firmado con tenfield, yo pense que el acuerdo era con puma directamente. Me cuesta ver donde esta la ganancia de tenfield, a no ser que dentro del contrato entren otras cosas ademas de la indumentaria, o sea si tenfield esta metiendo plata a la auf, y al mismo tiempo la marca que contrata con tenfield esta metiendo plata quiere decir que esa marca que contrata con tenfield esta haciendo un acuerdo por mas plata que la que recibe la seleccion o algo por el estilo o solo lo hace por poder y prefiere perder plata antes que el privilegio.
De la última parte que comentás a mi tampoco me queda muy claro lo que ganaría Tenfield con la representación de la marca de la camiseta. Capáz (y es de lo poco que le vengo encontrando la vuelta) es la de meterle esponsor en las camisetas de entramientos y camperas, otra mucho no entiendo, a no ser que tengan un contrato con alguna empresa (Puma, Adidas, etc) que le garpe a Tenfield más de lo que tiene que poner.