Yo estuve hasta las 2:30 am mirando por Youtube vídeos en directo mostrando todo. La verdad, que lo único negativo que le encontraría serían 3 cosas:

que de salida salvo Zelda Breath of the Wild que va a salir de lanzamiento con la Nintendo Switch, no hay juegos peso pesado, ya que el resto de los que anunciaron fueron en el 2017 sin fecha específica;

la duración de la batería, que lamentablemente se quedó corta. En ese sentido no es muy distinto de un Ps Vita o inclusive de 1 celular cuando se usan a full para jugar;

y que dicho por Nintendo el online para jugar contra otros jugadores después de otoño, va a ser de pago( sin especificar monto ).

Después el resto me encantó! Me gustó mucho lo de region free, lo de los controles joy con y sus características, y los juegos que prometieron que saldrían en este 2017 tienen tremenda pinta.

Lo otro, es que tampoco dijeron las especificaciones técnicas, dijeron que eso si cuando la Switch esté fuera del dock va a correr los juegos a 720p. Imagino que cuando la pongas en el dock conectado por el cable hdmi a la tele, va a correr a 1080p.