Buenas.

Comento rapido cual fue el error y el problema que sale.
Resulta que la hija de mi vecina cuando prendio la pc le dio varias veces al boton de encendido cuando cargaba windows y le jodio el arranque, use el windows que trae el hirens CD y descubri que la particion donde estaba windows en las propiedades de C: me lo mostraba como RAW y no se podia acceder a él.
Eso lo arregle con el MiniTool Partition Wizard y la particion quedo perfecta con todos los archivos intactos, el tema es que al querer iniciar el windows luego de mostrar el post sale un mensaje que dice "no se puede leer el disco, presione ctrl+alt+sup para reiniciar" y ni siquiera puedo entrar con F8 para elegir modo seguro u otra opcion.

Por el contrario si booteo con el hirens y elijo la primera opcion que dice "bootear el sistema instalado en el HDD" arranca todo bien y se puede usar el windows sin problemas.

A esto me imagino que se jodio algun archivo de booteo o algo importante del sistema.
Restaure una copia de los archivos NTLDR y NTDETECT.COM desde el CD de instalacion pero no soluciono nada (ahora que lo pienso quizas el boot.ini este dañado).

Se me ocurre iniciar con el CD de instalacion y hacer un fixboot o algo, pero justo los CDs que tengo son de esos truchos que no tienen la opcion de reparar. ¿creen que eso arreglaria el problema?

No creo que sea algo complicado porque como dije usando el hirens el windows funciona bien de bien. En lo posible no quisiera formatear e instalar todo de nuevo

¿algun consejo?