promocion laboral perdon jaja toy nerviosa

muy bien... esto es mas bien una consulta porque jamas me ha pasado algo "asi"

mods si ve que me pase borren no me ofendere ok???

la cosa es asi, el año pasado hicimos en biblioteca donde laburo en quimica udelar un curso muy elaborado donde cada uno hizo su cursito con diapos personales y todo.... y salio tan pero tan bien que el consejo ene febrero saco un reconocimiento al equipo que lo habia hecho incluyendome yo en el en el area de las mas importantes para quimica

yo manejo a la perfeccion una base "x" que es muy usada por los quimcos desde estudiantes de 3er o 4to año hasta catedraticos de primer nivel

el tema que este año cuando volvi al trabajo todos los compañeros estaban shockeados conmigo....nadie me decia nada....en toda la facu todos me saludaban mas que de costumbre y la contadura gran amiga mia se molesto en esperarme un dia para felicitarme "por algo" nomàs y que no me preocupara!!!!!!!!!!!!

mmmmmm.... cuando eso pasa hay gato encerrado....

luego, me dijo la directora que yo me iba a encargar de enseñarles la base que manejo a profesores SOLAMENTE y a hacer charlas con ellos con dudas y consultas!!!!!!!!!!!!!! y estas ultimas semana los tipo siguen shockeados y me tratan como "oro".... ademas esta semana empezaron muy despacito a venir profes grados uno y 3 que no conocia "a ver libros" y me miraban de reojo y el jefe de prestamos donde estoy ahora laburando se moria de verguenza.....

si soy chota.... me promovieron verdad????

todos estan shockeados.... pero me han tenido que calificar en biblioteca como la mejor bibliotecaria dentro y he hecho cosas que ningun profe pudo y la decana esta enloquecida conmigo.... ademas... lo mas raro paso el año pasado.... a un ex decano muy famoso tuve que enseñarle la base... el tipo no podia creer como estaba comoda con el y se meaba de la risa y le "enseñe" la base....

la directora ya me habia intentado ofrecer otros dos ascensos pero los rechaze porque era surrogaciones y ya vi lo que pasa y a mi me gusta el escalon DONDE ESTOY nada mas... y se mi lugar cual es.... y para jefa no sirvo ni quiero el estress

disculpen lo largo pero es que recien ayer cai en la cuenta de la "promocion"....

en fin loco... lo loco que parece no me darian plata alguna a mi sino a la biblioteca en si para comprar material y no implica incremeto de horas!!

asi que SHOCKEADA yo tambien.....

bueno solo queria contarles lo contenta que estoy....

besos inmensos la lu....