Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
Y depende muchisimo del servicio que ofreces, el precio y la habilidad de quien llama.
Lo que mas he vendido era "asistencia PC", diría que cada 100 llegaba a vender 15 en un día bueno, otros vendían 20.
En contratos de telefonía, alguien ágil podía vender 30 o 40.
Lo que menos vendí en proporción fueron seguros de vida, si hacía 7 al día me iba feliz, aunque claro, hacía menos de 100 llamadas al día porque eran seguros complejos, no de esos de tarjeta, trabajaba y llamaba directo de la aseguradora.
Ah bueno, buenísimo.
Los de Asistencia PC (la empresa) son los chantas más grandes del mundo.
Mi experiencia fue esta y la compartí en FB:


-------------------------------------------------------------------------------------


Servicio a la comunidad:
Si te llama una telemarketer, ofreciéndote un servicio llamado "Asistencia Pc", no se te ocurra darle los datos, cortale inmediatamente.
Básicamente venden un "servicio", el cuál sale 79 pesos por mes, que consta en asistencia REMOTA para problemas que tengas en tu PC.
Ahora, esto sería genial, si fueran transparentes y honestos al respecto, pero no.
Te llaman, la muchacha te habla rápido, y te dicen que te están ofreciendo el servicio "gratis" por 12 meses debido a un convenio(?).
Luego te pide los datos, y si se los das ahí mismo te hacen un contrato por un año que se te carga a tu cuenta telefónica.
Si la confrontas con que el servicio no es gratis (que es lo que hice, ya que mientras hablaba sin cesar googleaba), cambian la táctica y te intentan convencer que estás haciendo el negocio del siglo, pero no.
La asistencia es REMOTA, es decir, por teléfono y como mucho se conectan a tu PC remotamente utilizando el TeamViewer o similar.
Varios reportes y experiencias en internet afirman que comunicarse es casi que imposible.
En el caso que tu problema no se pueda resolver por teléfono (y aposta que te van a intentar convencer de que no) te mandan un técnico, pero OJO, para mandarte un técnico te tienen que pasar al plan "Premium(?)" que sale 124 pesos por mes.
Ese plan "premium", consiste en 3 visitas al año de un técnico.
Si, leíste bien, TRES visitas al AÑO.
Una vez que hiciste el contrato, al parecer marchaste, no sé realmente hasta donde esto es legal, pero un ex-trabajador de ahí comentó por Internet que las llamadas son grabadas, y que eso, al parecer, tiene alguna especie de validez legal.
Igualmente, hacer un juicio para dejar de pagar los 79 o 124 pesos por mes seguramente te salga mucho más caro, así que calculo que a eso apuestan.
Y para terminar, al parecer esta gente está en la estafa desde hace rato, antes lo hacían con seguros de viaje y con seguros de tarjetas de crédito, les dejo un link con más info.
Saludos.-

http://www.taringa.net/posts/info/18...s-general.html


-------------------------------------------------------------------------------------


Esto le paso a mi vieja, los escuchaba y me daba asco como la querían cagar, mi vieja les decía: Pero mi hijo me ayuda con esto y le decían: Señora pero no va a estar molestando a su hijo, vio que es molesto y se enojan, esto es gratis, va a dejar que su hijo tenga mas tiempo.
Tremendos veneno, dicen cualquiera con tal de ganar la comisión de mierda para seguir laburando en ese nido de ratas.