y bo? le llego a alguno de los últimos que lo trajeron? que tal?

yo iba a comprar el de 4+64 black en geekbuying pero ahora en estos días andan sin stock en todos lados parece, demoran una vida en enviarlo hasta que consigan, y bueno al final voy a encargar el de 3+32 black y con la diferencia veo de conseguir algun case lindo/bueno y un templado.

ya de paso aprovecho para comentar que según lo que estuve averiguando, y si toy equivocado que me corrija alguno que lo tenga, parece que por culpa del vidrio 2.5D le pasa lo mismo que los ip7 y otros, que en cuanto a vidrios templados hay dos opciones:

1- comprar un vidrio templado común transparente, plano, que a causa del 2.5D no cubre toda la pantalla sino que deja unos mm sin cubrir en los bordes (este es el que hay en plaza)

2- comprar un vidrio templado "full cover" que básicamente cubre todo el frente del cel, y en los marcos y parte superior e inferior no es transparente, viene de la color del cel, y bueno ese si cubre y pega bien a pesar del 2.5D porque sigue la curva del vidrio original

yo por mi parte creo que voy a optar por la primera, a pesar de que la segunda es mejor, y es porque para consolidar el cel + el vidrio en usa se me complicaría porque el cel iría por DHL de geekbuying, y el vidrio por correo común desde algún seller de aliexpress, entonces tendría que estar esperando que llegue el vidrio pa enviar todo. así que me parece que case y vidrio compro en plaza nomas, que no sale tan caro y tengo la ventaja de ir con el cel pa verlo in situ como queda. algún día veré de traer un vidrio de esos full cover pa probar. además de estos últimos hay gente que dice que no le gusta como son, porque al sol o con luz reflejada se ve una matriz de puntos del templado que en el cel solo no se aprecia tanto (un detalle nomás , pero bue).

por otra parte, respecto a los estuches hay un tema, y es que los que son para el redmi note 4 común mediatek tienen el agujero para la cámara y sensor de huella unos 3mm más abajo, por lo que si se usa con el global versión nuestro, snapdragon, se va a poder usar pero va a quedar apenitas tapado. además otro tema es en la parte de arriba, que el mediatek tiene tres orificios equidistantes para mic, jack 3.5mm, y sensor IR, pero el snapdragon tiene el sensor IR al lado del mic en lugar de centrado, que esto dependiendo del case puede no importar porque el sensor podría funcionar igual a pesar de tar tapado.

igual, por lo menos respecto a las dimensiones no hay diferencia como pasaba con el rn3 así que todo va a ser usable por la otra versión.

por último, otra cosa que vi de compatibilidad entre esos modelos, es que uno tiene el led de notificaciones a la derecha del parlante y otro a la izquierda, por lo que si se elige uno de los vidrios full cover que no son transparentes para el modelo equivocado, el led va a quedar tapado.

perdón por el long post pero soy de ver bien cada detalle antes de traer algo, y capaz a alguno le sirve saber esas cosas a la hora de comprar accesorios ya sea case o vidrio jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk