Bueno gente, volvi, veo que esta quieto un poco el foro, siempre los mismos, y creo que esto lo va a hacer mover un cacho si vamos dejando las experiencias, es facil...no les paso que compraron un juego en fase alpha, y quedaron desilusionados, todos sabemos que estos juegos obviamente no son juegos completos, pero entonces, vale la pena? si en unos meses los rebajan en steam y los dejan al precio que estaba en alpha, entonces vale la pena? no solo eso, gracias al greenlight de steam estan apareciendo juegos hechos a medias, los cuales los actualizan una vez cada mes como rapido y realmente no salen con las espectativas que dieron en un primer momento (entiendase Planetary Anihilation), otros titulos (muchos se ofenderan) WarZ, fue sacado de steam por las contantes quejas de scam, el juego lo compras y luego tenes iapp (in app purchases) abundantes, y el juego nunca es completo, steam tomo medidas y lo saco de su plataforma, solamente para llamarlo Infestation, de los mismos giles y garcadores, yo por ejemplo compre un par de juegos en fase de desarrollo y realmente estoy desepcionado, no por que el juego es incompleto, sino porque no los terminan mas, y mañana se rajan y se llevan mi plata (entiendase StarForge Alpha).

Que mejor que recurrir a la comunidad para poner sus experiencias, en mi biblioteca de 220 juegos de steam, varios ya me dan dolores de cabeza, no cuento los bundles, ya que son regalos practicamente, pero si los que compro a su precio y al fin y al cabo no sirven de nada.

Eh comprado (luego de dar vuelta trucho) el hitman absolution, maxpayne 3, tomb raider, skyrim entre muchos mas..solo para darle las "gracias" a los developers, creo que es una forma de fomentar que sigan metiendo ofertas y sigan sacando juegos de buena calidad....

Pero me esta dejando muy indeciso el tema de los greenlight, y el tema de los alpha, beta, etc...

Por ejemplo, el warthunder es GRATIS, tiene iapp, pero podes jugar libremente y no necesitas de NADA para jugar multiplayer, me paro de pies y les aplaudo...

Otro juego a decepcionar, fue el Dayz Standalone.

Dejen sus experiencias a si tenemos una idea al dia de comprar algo.