Buenas, el tema es el siguiente, me compré unos kef q300 hace poco, de esos que tienen un driver de 6.5'' y ta, como que cuando subo el volumen veo que se mueve demasiado el cono y me parece que es por el tema de los graves, ya que tengo un sistema 2.0 por el momento.

La idea era comprar un sub para asistir a estos pequeños y que todos puedan trabajar con comodidad (si, como en google (? ). El tema es que tengo un cuarto chico, será de 4 mt por 3. Por lo que un sub chico, es lo ideal. No necesito que vibren las paredes ni rompan ventanas.

estuve viendo en Telesistema pero tienen todo cosas de 10 pulgadas, o 12 y la verdad ya pasan a ser muy grandes me parece...

vi otros que me re gustan de apariencia y el tamaño es ideal pero salen una bola... son los Mirage MM-6 y MM-8 (de 6.5 pulgadas el primero, y de 8 el segundo)
por ejemplo, el de 8 pulgadas sale 670 dolares. Lo cual me parece un poco pasado de precio para ser lo que es, pero ta, estoy teniendo un momento dificil tomando una decision, asi que si tienen algun consejo u opinion para darme, bienvenida sea!

pics: