Buenos dias gente! no soy de publicar, pero estoy necesitando ayuda y creo que al menos me pueden llevar por buen camino aca. Lo del titulo, mi pc se apaga sin previo aviso... Entrando en detalles, me lleva pasando esto desde hace bastante tiempo( hasta el punto que deje la pc en una esquina porque era inutilizable), solo juego LoL en la pc, puedo estar horas jugando sin que pase nada o en 10 min apagarse sin aviso 4 veces( por poner un ejemplo). Ayer me llego una fuente nueva ( basado en busquedas en internet, todo parecia indicar que seria un problema con la fuente) estuve jugando un rato, muy feliz pensando que habia solucionado el dichoso problema, hasta que de pronto se apaga de la nada... Por cierto, cuando se apaga, por lo general se "congela la imagen" como que quiere cargar mucha informacion de pronto seguido por un sonido raro, terminando en pantalla negra. Otro dato, revisando el visor de eventos salta critico kernel power, (pero esto apunta nuevamente a la fuente???). Con la fuente nueva solo me ha pasado una vez porque no he querido experimentar mas, es una corsair cx750m y dado que es nueva, me parece demasiada casualidad/mala suerte que pase el mismo problema que con la fuente anterior.
Disculpen la molestia, pero de verdad que si alguien pudiera ayudarme le agradeceria! Saludos y gracias desde ya