Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
A ver Toru, le das palo a Agus por escribir 3 lineas cuando sobre lo que pregunto el OP escribiste media linea, el resto fueron divagaciones tuyas-personales. Y para colmo de males, expresaste que no era relevante cualquier cosa que le respondiéramos pero de cualquier manera le contestaste, con menos palabras que Agus, pero igual hiciste lo irrelevante. ROLF! Estas peor que el Sick muchacho, deja las drogas.

P.D.: Soy yo o cada día que pasa el Tortu se parece mas a Xcalibur? No estoy diciendo que lo sea, estoy diciendo que esta mutando...

Ninja Ninja.. Ninja Turtles!
Jjajajaja Xcalibur estaba en lp, no? todavía me acuerdo cuando se empezaban a pelear por política o cualquier otra pavada y te escribían un libro para ver quien la tenía mas grande (hablo del ego o ega?)

Sobre el problema, creo que ya todos te dijeron lo que hay que hacer por el bien de su salud, un día no va a querer ni ir y todo por culpa de gente que no le importa una mierda su trabajo.
Tiene que aprender a decir que NO!!! tiene que aprender a hacer solo su trabajo y cuando el jefe le pregunte decirle las cosas como son, si no le va a ir mal en cualquier trabajo porque es impresionante la cantidad de gente que se cree viva!