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Tema: DirectX Ray Tracing + Nvidia RTX + AMD ?

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  1. #11
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    Hasta ahora lo que eh visto de DLSS es un cualquiera enorme y para ejemplificar:

    Abrir imágenes en pestañas separadas...

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...lss/1_DLSS.jpg

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...dlss/1_TAA.jpg

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...lss/1_noAA.jpg

    Con el DLSS el fondo (texturas y definición de rocas, vegetación, cartel, etc) se ve mejor que con TAA cosa esta bueno, pero algo que seria imposible es que se ve mejor que sin AA, eso es un WTF enorme como una casa, no tiene ni pies ni cabeza como mierda esta sucediendo eso. Por lo visto el juego-engine ya de pique esta aplicando un blur o fuera de foco al fondo y el DLSS le este pasando por arriba o revirtiendo, eso se evidencia cuando se ve a través del vidrio del auto, donde el fondo con el TAA parece un pastiche impresionista con artifacts pero sin AA se ve claro, con definición y textura, con el DLSS mejora frente al TAA perdiendo los artifacts pero sigue siendo un pastiche impresionista horrible. Por las dudas, hablo de definición y textura, no bordes suavizados.

    Si te fijas en la mina, del AA, al TAA al DLSS, la gorra va perdiendo definición, las costuras, las tachas, las texturas, va notoriamente de mejor a peor. Después el pelo, va perdiendo los artifacts, pero termina siendo lavado progresivamente, calculo el DLSS termina siendo lo mejor pero ninguna me parece aceptable. La chaqueta, de nuevo, progresivamente perdiendo detalles, hasta el logo resulta mucho mas difícil de leer, el "pull service station" termina siendo imposible de leer, el borde elástico termina siendo una franja con manchas, lo único que se mejora son las sombras. En la cintura la tanga en DLSS es la mejor pero después es lo peor en todo, el short pierde toda la textura y volumetría, el cinturón va empeorando. La sombra contra la piel, la entrepierna, no entiendo como pero va empeorando de AA a DLSS. Por ultimo las botas, empeorando igual que la gorra, al punto que en el DLSS ni se ve la hebilla. Parece haber algo raro también entre el contorno del cuerpo y el fondo que apunta al blur o fuera de foco del mismo.

    El auto, el DLSS suaviza mejor lo que es el borde superior contra la naturaleza, pero el inferior lo hace mejor el TAA, después en los paneles con pliegues es mejor el TAA también y en las luces el DLSS, parecería ser que cuando hay mayor contraste el DLSS funciona mejor y en menos el TAA. En las caps del auto tenemos lo mismo que con el logo, se termina sin poder leer un pomo. La cubiertas se ven mejor por lejos sin AA. Y como ya lo mencione antes el efecto del vidrio esta espantoso para mi.

    Por ultimo el camión, increíblemente la textura de la cama se ve mejor en DLSS que en el TAA, el malacate pasa lo mismo, mejor sin AA, después DLSS, ultimo TAA. La cabina se ve mejor en DLSS que sin AA y por ultimo TAA, me parece pasa lo mismo que con el fondo, es un tema de engine-juego. Lo que se ve mejor en TAA son las sombras proyectadas.

    En conclusión, lo que veo es que el DLSS mete mas blur, bastante mas que el TAA, lava a cara de perro la texturas, la definición hasta el punto que letras son ilegibles, se pierden elementos como la hebilla, costuras y demás. Gana en suavizado con contraste pero pierde sin contraste. Lo del fondo y camión es evidente es un mambo del engine-juego-programación. En si ganas FPS, pero en su mayoría perdes cosas, si le afecta, si las ve, cada uno es otra cosa, a lo menos en el FFXV lo veo como un TAA peor hecho que gana FPS, nada del otro mundo, no se si no se ganaría mas en FPS de una haciendo los juegos con menos texturas y detalles, no le veo la joda ni revolucionario la verdad.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-09-2018 a las 10:12 PM

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