User Tag List

Resultados 1 al 20 de 72

Tema: carrera tecninca de la ort

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Estaria bueno que los que tiran abajo a esa carrera tiren alguna evidencia de porque, piensen que pueden influir en una decision muy importante en la vida de alguien y no da para tirar fruta asi nomas.

    En el area de redes yo arranque como tecnico en seguridad informatica para una de las empresas mas importante de seguridad informatica en el mundo, ya que tienen un centro de soporte aca. Al poco tiempo era Team leader y tambien estaba en el proceso de seleccion para nuevos empleados. Te puedo asegurar que si tenias buen nivel del ingles (el trabajo era 100% en ingles) y esa carrera te contratabamos con los ojos cerrados, aunque no tuvieses experiencia. Nos venia cada candidato que ni te digo...
    Te estoy hablando de un laburo de 4 dias, 6 horas y media y casi 30 en la mano... Hace 3-4 años esto.

    Te puedo asegurar que todos los que hagan esa carrera van a salir con laburo y probablemente con buen laburo.

    Una vez que tenes esa carrera y ya estas adentro del mundo de networking o servidores, ya podes arrancar con las certificaciones que son mas muuuuy valoradas, mas que nada en empresas internacionales.
    En unos años tenes una carrera, varias certificaciones y varios años de experiencia. Ahi agarras laburos imporantes con muy buen sueldo.

    Por poner un ejemplo, para mi cargo buscaban si o si alguien con CCNP y me contrataron a mi que tengo el CCNA porque no pudieron encontrar a nadie disponible que tuviese un CCNP.

    Si te quedas solo con esa carrera y te dejas estar no vas a llegar lejos, pero con un buen nivel de ingles y ganas de seguir estudiando, esa carrera te va a dar todas las herramientas para meterte en un mundo que tiene miles de oportunidades tanto locales como internacionales.


    EDIT: Me acorde de un amigo cercano que arranco esa carrera pero en la version vieja hace unos 2 años. Tenia cero experiencia en el area, hizo humanistico y economia en el liceo.
    Al año ya tenia laburo y hoy en dia esta ganando cerca de 45 en la mano por un trabajo de 9 horas de lunes a viernes.
    Ganaba mucho menos liquiando sueldos hasta que se decidió por hacer esto y en 2 años ya tiene una vida totalmente distinta... Y lo mejor de todo es que eso es el comienzo, posta que si te gusta el area y le metes huevo no tiene techo esto.
    Y mi amigo tiene todo para agradecerle a esa carrera de la ORT, parece mentira que lo comparen con un curso de BIOS.
    Última edición por Gbolso; 18-01-2019 a las 08:13 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •