Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD y el 43 4k . Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD y el 43 4k. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?

Obviamente estoy abierto a que me digan algún otro, pero sería en ese rango de precios y esos tamaños, por ejemplo vi un LG UJ6300 de 43 a U$S 497 , pero no sé cómo es frente a los Panavox.
https://www.gameover.uy/showthread.p...rt-50-4k-12000

capaz que te sirve, si no tas limitado por el tamaño