Muy buena serie..., ambientada en un mundo mas o menos en la epoca de la Revolucion Industrial..., pero con el agregado que en este mundo..., las Hadas, duendes, troll, etc..., existen.

Estas razas debieron huir de su pais, al ser invadidos por una alianza conocida como "El Pacto".

Ahora son refugiados en un pais conocido como "El Burgo"(el cual fue su aliado en la guerra contra El Pacto)..., en la cual pasan a ser ciudadanos de segunda (esclavos, sirvientes, prostitutas)...., (cualquier parecido con la situacion de los inmigrantes de Venezuela es pura coincidencia).



Dentro de este mundo se desarrolla una historia policial..., ya que un detective esta investigando unas muertes brutales a la comunidad de hadas..., que deribaran en una serie de eventos inimaginables.


Por las dudas...,
No me fije que calificacion tiene en IMBD o como se llame.
No tengo idea si habra una segunda temporada.
A mí me gusto..., me gusto la ambientacion..., la fucion entre los mundos..., y el desarrollo de algunos personajes.
No tengo idea si es lo más hablado en internet..., y nunca me intereso eso para ver una serie.
Tampoco se si hay un libro o comic..., y que si haya..., este sea mejor que la serie.