User Tag List

Resultados 1 al 20 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    El War Thunder es muy pero muy buen juego en modo simulador. Fue el único juego que pude probar 5 minutos con el Oculus y quede pirando. Tenes un modo intermedio que tambien esta muy bien y el arcade es muy divertido. Lo recomiendo 100%.


    El IL-2 lo jugue hace muchos años y estaba lindo.
    Ya que esto dejo lista de los juegos de aviones que me dejaron marcado.

    Estos primero son todos de una empresa que ya no existe, Jane's Combat Simulations. No solo tenia los mejores juegos de aviones sino que tenia de submarinos (688I) y fantastico Fleet Command. Otra cosa que recuerdo de esta empresa eran las buenas presentaciones que tenia.

    Spoiler: 





    La intro del USAF y del Fleet Command me gustaban tanto que recuerdo que habia veces que entraba y salia del juego para poder verlas.




    F-15
    USAF
    IAF
    Longbow 2 (Helicópteros)
    WWII Fighters
    F/A 18


    Después ya mencione al MCFS pero tambien recuerdo al F-16 Multirole Fighter y el Mig-29 Fulcrom, ambos de Novalogic, otra empresa que me dio muchisimas horas de juegos con los Delta Foce. Ahora miras las imágenes y dan asco pero el F-16 tenia unos gráficos increíbles, recuerdo que cuando vi la primer foto del juego, con un amigo discutíamos que no podía ser real.

    Spoiler: 
    Casi seguro que esta era la foto.



    Después juegue otros como el F-22 Raptor y el F-22 Lighting que te dejaba tirar una bomba atómica.
    Que recuerdos y que manera de darse cuenta del tiempo que paso.


    EDIT: Casi me olvido del Red Baron II
    Última edición por Freeman; 15-10-2019 a las 08:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •