Los que siguen el tema "compra de auto usado" saben del tema porque ya lo conté ahí.
Con mi vieja tenemos un HB20s 1.6 2017 comprado 0K y es un cáncer en autonomía, le cargo $300, voy de Ciudad de la Costa (zona Geant) hasta el centro, doy unas vueltas cortas y a la vuelta ya está en reserva, está marcando cualquier cosa el contador o está devorando, también me ha pasado de cargarle no sé, $700 y el contador de kmts total estimado suba 20kmts cuando debería subir arriba de 100-120kmts la autonomía.

Otra cosa que me ha pasado es que en el mismo trayecto un día me marque 17km/l y al día siguiente 11km/l en igualdad de condiciones (calle interna asfaltada a unos 60, 70km/h)

Que se arrastre para salir ya es un clásico, tengo que pisarlo para que salga decente de un semáforo o de donde sea.

Consulte en 044 y me tiraron U$S 280 reprogramarlo para mejorarle el consumo y me dicen que aumenta un 8%, alguien entendido en el tema que me diga si es verdad o no? o recomendarme otro lugar, un amigo me recomendó DedoSystem les mandé msj recién a ver que tal.