Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
La ví ayer, y para mí fue impresionante, no conocía a éste actor. Y mi expectativa nunca fue una película de acción al estilo de la trilogía de Nolan sino un thriller intenso, y eso es lo que fue de principio a fin.

Me parece el mejor Joker hasta la fecha, el problema con Ledger, que aunque estuvo demás, le faltaba la escencia del Joker original que era ser un poco mas feliz, el loco siempre con cara de desgraciado y no se reía casi, éste me parece que fue mas equilibrado, que realmente al transformarse en el Joker el loco se soltó y aceptó quien era.

Y la verdad, para ser que DC viene sacando películas de mierda una atras de la otra (Batman vs Superman, Justice League) e incluso otras como Wonder Woman y Aquaman me parecen re medio pelo, me sorprendió que hicieran algo tan bueno, que no fue la facil para atraer al público que se excita con Superman o Avengers, fue una película para fanáticos muy bien trabajada, muy al estilo de Watchmen de 2009 pero mas real todavía.

Cuando salga el Bluray la miro de nuevo seguro.
Tu análisis se tergiversa un poco.

Porque por un lado decís -correctamente- que no es una clásica película de DC/Marvel/Superheroes y después haces la comparación con ellas para decir que es mejor o peor.

Respecto a lo del joker de Nolan, para mi se ríe lo justo y necesario. Incluso se ríe mientras lo cagan a trompadas en varias escenas.

Te diré con miedo a pecar porque la vi solo una vez y se me hizo medió densa en algunas partes, que las únicas veces que reía el joker de Phoenix era cuando tenía la enfermedad, después rio casi nada, menos que el de Nolan.

Y por último agrego, me animo a contradecirte y decir que esta película no fue para el público clásico (avengers/justice league), ese público no aprecia un drama así, es otra clase de público, Diría que un nicho es la que lo aprecia y después un público más maduro o distinto.


Me gusto la frase que otro user tiro por ahí, para mi describe la película a la perfección, no la llames Joker, saca al Joker y pone cualquier otra persona y sigue siendo tremenda.