Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Estimado, por lo que decís yo te preguntaría un par de cosas...

1 - Según comentarios anteriores tuyos te fuiste un tiempo a trabajar a India, supongo era con esta empresa, por lo cual supongo también que es una empresa internacional bastante grande, a que viene esto? A que según tengo entendido en este tipo de empresas es bastante difícil que promuevan personal, prefieren contratar gente de afuera, y cuanto mas alto el puesto este accionar es mas común, entonces te preguntaría, promueven gente dentro de la empresa que estas trabajando? porque vos podrás tener todas las aspiraciones y estar mas calificado que nadie, pero si la empresa no quiere, no promueve, no importa nada de ello.

2 - Yo o quien sea (incluido tu) podemos opinar lo que sea con respecto a las calificaciones que debe tener un PM, o que tan bueno o no es este curso o la ORT, pero dichas opiniones no tienen importancia, la única opinión que importa es la de quien te va a dar el trabajo, entonces te diría que averigues que calificaciones quieren en tu trabajo, vas a recursos humanos y preguntas o supongo ya hay PMs en la empresa, vas y les preguntas o te fijas en sus perfiles de linlkedin, ahí tendrás tu respuesta con respecto a si te servirá o no este curso.

3 - Si la empresa promueve y este interesada en la capacitación del personal muchas veces la misma te puede pagar dicho curso, así que te diría que averigues eso también, o lo que sea que te sirva o que la empresa busque para la posición de PM.

En si, si lo que queres es el trabajo, si el curso o la ORT son buenos o no, no importa, lo que alguien opine no importa, solo importa lo que quiere la empresa, eso es lo que te va a dar el laburo.
Gracias SEndero.

1 - Sí, la empresa promueve internamente, porque además de todo, es más barato que traer de afuera en muchas oportunidades. Hay mucho Director al día de hoy que arrancaron sus carreras en el helpdesk.

3 - Efectivamente me estoy planteando esta posibilidad porque existe la chance de que los costos me los cubra casi totalmente la empresa.